Jump to content

OT, OT, OT ESTOY EUFORICA

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Ay, chicas, que como sé muchas estais pendientes de nosotros, quiero compartir mi alegria, de momento, con vosotras.

Hoy hemos tenido revisión médica de Oli y está estupendo, va muy bien y recuperandose, aunque poco a poco, las pruebas están muy bien y le han dado la proxima cita para DENTRO DE 6 MESES, como me parecia mucho, nos han dicho que en mayo vayamos para un nuevo control, asi que he salido euforica. Eso si, nos ha dicho que disfrutemos de la vida dia a dia, y que aprovechemos a tope cada segundo, pero eso es para todos, no solo para nosotros. Que como el mal ya ha venido que busquemos la forma de afrontarlo de la mejor manera, y eso creo que lo estamos haciendo bien, o por lo menos lo intentamos.

Michisimas gracias a tod@s, pero muchisimas, eh??? tanto las que lo habeis deseado en abierto, como en privados o en sms, que no he podido contestar a tod@s, que me arruino y luego no puedo ponerme al dia en el CVCQ :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

9

• Lammy

2

• mariaq

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, OT, OT ESTOY EUFORICA

Cuanto me alegro. Un abrazo enorme :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Estoy en el curro y normalmente entro a echar un vistazo al foro pero no participo por si acaso los jefes :nodigona::nodigona: pero no podía esperar a llegar a casa para darles la enhorabuena :):) me has transmitido tu entusiasmo. Guapos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: OT, OT, OT ESTOY EUFORICA

BRAVO, BRAVO, BRAVOOOOOO por los dos.
A él por su voluntad en querer estar bien y a ti porque queda demostrado que le estás cuidando de maravilla.
Seguid así y, sobre todo, a cumplir a rajatabla lo que os han prescrito: DISFRUTAD !!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...