Jump to content

OT, OT, OT ESTOY EUFORICA

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: OT, OT, OT ESTOY EUFORICA

ENHORABUENA FELICIDADES

Me alegro muchisimo de tan buenisimas noticias, como te han dicho, disfruta del día a dia y piensa en lo bueno de cada momento para lo malo siempre habrá tiempo....después

Para los dos con mucho cariño

centro5plantcopia.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

9

• encarnasao

2

• Lammy

2

• mariaq

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bravomar, yo tambien me he quedado sin palabras, cuando entras a la consulta no sabes que te van a decir y te tiembla hasta el pelo.

Lucana, muchas gracias, ahora estoy como en una nube

Charof, muchas gracias, yo tambien lo espero

Morguix, notición, notición, porque en la ultima prueba nos llevamos un sustin, pero nada alarmante, eso si, este mes ha sido duro, duro hasta que nos han dado resultados.

Lucia, por supuesto que lo vamos a disfrutar, ahora seguro que tarda menos en recuperarse, pero bueno, sino como va ya me conformo

Grebeci, la fuerza de voluntad de este hombre y las ganas de vivir seguro que ha sido un 99% de su recuperación, que todavia está reciente, solo hace dos meses y va estupendo, yo alucino porque no sé si seria capaz pasar por todo ésto con ese humor y esa fuerza.

Alcoiama, gracias, estoy contentisima, se me nota, no??

Venia yo euforica, os lo cuento y despues de ver vuestro apoyo y cariño mi emoción se sobrepasa, sois geniales.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lay, se lo daré, claro que si, hasta que puedas darselo tú.

Pfm. muchas gracias

Marasti, ya sabes lo mal que lo hemos pasado, asi que ahora éste descanso nos vendrá estupendamente, y si, vivir el dia a dia, eso es importantisimo. Gracias.

Erruki, con éso me basta y me sobra. Besotes, guapa, que os quiero mucho.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Aisssss Tere...cuanto me alegro!!! No me extraña que estés eufórica, no es para menos....es un notición!!
Estoy segura que la fortaleza de Oli y su valor para afrontarlo ha sido la razón principal de su recuperación, eso y tu apoyo incondicional, claro... :D
Ahora como os han dicho, disfrutar muchíiiiiisimo, que os lo mereceis... :wink:
Besos para los dos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...