Jump to content

OT, OT, OT ESTOY EUFORICA

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

9

• encarnasao

2

• Lammy

2

• mariaq

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, OT, OT ESTOY EUFORICA

Se me ha puesto la carne de gallina... que ilusión que todo vaya de maravilla... y es que con la fortaleza que tenéis los dos no es de extrañar.... me alegro muchísimo.. a veces no somos conscientes de lo rápida que pasa la vida y las zancadillas que te pone, para saber que cada segundo es un regalo que hay que disfrutar como si fuera el primer segundo de un nuevo nacimiento....
Esperamos a que para Mayo salgaís del hospital bailando un rock and Roll :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todas.

Hoy me he levantado pensando en la gente que está pasando por lo mismo, dentro del foro, y me he sentido un poco egoista, asi que no me quiero olvidar de ellas, no voy a dar nombres si ellas no quieren, pero desde luego tienen todo mi cariño y comprensión, y por supuesto mi apoyo, que ésto solo lo entiende la gente que pasa por ello.

Muchisimos ánimos y no perder la esperanza y como ya os he dicho "Luchar, sobretodo luchar", que la vida te cambia en un segundo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que buena noticia Tere, y casi se me pasa..............Me alegro un monton por vosotros. Habeis hecho un buen trabajo de equipo y eso se nota. Besitos a los dos. Espero que sirvais de ejemplo para las personas que estan pasando por lo mismo. :plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...