Jump to content

OT, OT, OT ESTOY EUFORICA

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

9

• Lammy

2

• mariaq

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, OT, OT ESTOY EUFORICA

Ay Tere...hasta ahora no habia visto nada...JOPÉ...COMO NO VAS A ESTAR EUFORICAA! vamos, es para irse de vinos :lol: Fijate..daros la cita para 6 meses...(haceis bien, que le vean antes...), pero la cuestión es que ellos le han visto mejorar.
No sabes como me alegro....Y tanto que la vida hay que disfrutarla....
FELICIDADES A LOS DOS y besos grandísimos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D:D:D hola soy nueva por aqui pero no he podido pasar sin darte mi enhorabuena y decirte que me he emocionado con todas las muestras de cariño que todo el mundo te envia, yo tambien quiero decirte que me alegro un montón de que todo siga para delante y como te han dicho a vivir y a disfrutar el dia a dia cosa que deberiamos de hacer todos, pero hasta que no te llevas un batacazo no tet das cuenta de la suerte que tienes de estar aqui y poder tener la oportunidad de aprovecharlo. Así que animo y a seguir así. Un grandisimo besazo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o y yo que venia a ver si habiais contestado alguna más desde que me he ido y me veo 8 páginas, madredelamorhermoso, me perdonais, pero no puedo contestar una a una.

Gracias a todas por vuestros animos de antes, aunque os lo he dicho tropecientas veces, pero es que no me canso, y por los de ahora, claro. Ahora una prórroga y a disfrutar, dentro de lo que podamos claro, que la recuperación seguirá siendo larga, aunque según lo ha llevado hasta ahora y el relax de una temporada seguro que le da un subidón.

En cuanto esté más fuerte, kedada, claro que si :lol::lol::lol: que hay que disfrutar la vida.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...