Jump to content

OT Mercadona

Puntuar este tema:

SACRI

Recommended Posts

Hola,hoy he estado en Mercadona,he visto unos huecos vacios donde venden las carnes envasadas y me han comentado que van a vender de nuevo las carnes al corte,las tendrán previamente cortadas y nos podremos llevar la cantidad que queramos.
Tambien me han informado que van acomenzar a vender de manera inminente las carnes congeladas.
En algún sitio de España ya venden las carnes congeladas???quetal salen de precio??? yo suelo comprar la carne y luego la congelo, con lo cual me ahorraría unos euros siempre que la carne merezca la pena. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SACRI

9

• Fussy

5

• Sixxer

5

• luna_mj8

4

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Mercadona

En Miranda ya venden la carne congelada, y sale mejor de precio, el otro dia me fije en las alas de pollo y no llegaba a los tres euros y las chuletillas de cordero eran a 7€, que me parecio bastate bien. Yo he pensado que en vez de comprar y congelar, lo comprare asi.

Enlace al post

yo sí he visto que la venden congelada, pero no la he comprado nunca, es más barata pero como no conozco a nadie que la haya comprado, nunca me he atrevido a hacerlo, por si sale peor de calidad..
a ver si hay alguien que la haya comprado y nos soluciona, por el precio desde luego merece la pena, el solomillo de cerdo, por ejemplo, estaba el otro día a 5,90 euros...

no te sirvo de mucha ayuda, a ver si alguien nos saca de dudas

Enlace al post

La semana pasada he visto eso que cuentas: el mostrador con las carnes precortadas, muy poquitas, y un arcón con la congelada. Había arreglos de caldos, pollo, alitas, filetes de ternera y de cerdo, chuletas de cordero y de cerdo, solomillos de cerdo. Sólo me fijé en el precio de las chuletas de cordero, 7 € el Kg. y los solomillos de cerdo, que los vi enormes y los precios variaban de 4 y pico a 7 y pico €.
No puedo decirte la calidad porque no compré nada, pero exceptuando los filetes de ternera que estaban muy oscuros, el resto no tenía mala pinta.

Enlace al post

Bufff carne congelada... :duda:

el pescado, todavía, por aquello de que se congela en alta mar y tal y cual; pero la carne... para mí que es la que está próxima a pasarse y zaca!a congelarla y a venderla.

casi prefiero la fresca y congelarla en casa, la verdad.

Enlace al post

Pues en madrid ya lleva por lo menos un par de meses. Hay un mostrador pequeñito de carne, con 3 o 4 cosas que depende del día (ya están cortadas, no te lo cortan en el momento). Yo he cogido filetes de lomo y pechuga de pollo y estaba bueno. La carne congelada no la he probado, aunque compré el otro día solomillo de cerdo (porque estaba envasado al vacío) para probar y salía como 1.5 € menos el kilo. El resto que hay congelado no me inspira confianza :duda: , las pechugas de pollo no estaban congeladas, estaban secas-congeladas y el resto de los cortes igual.

Yo prefiero cogerla fresca y congelar lo que no vaya a consumir en el momento.

Enlace al post

Creo que fué en Carrefour que vi la carne congelada y no me gustó el aspecto,eso no quiere decir que no sea buena,pero tengo curiosidad, porque si la compro fresca y la congelo,pues prefiero comprarla ya congelada y encima ahorrarme unos euros.
En Mercamurcia hay una nave de congelados que congelan la carne nada más desollar al animal,así que de alguna manera viene a ser como en los barcos con el pescado.

Enlace al post

En Burgos yahace un par de semanas que está. Compré en mostrador entrecot y pechugas de pollo. El sábado tenian cordero: chuletilla y pierna y paletilla en rodajas, para freir, vamos. Compré un solomillo de cerdo a 6 euros que salió buenísimo, y eso que tenía un par de ellos congelados por mí, pero quería probar. La verdad es que están poniendo de todo en lo congelado. Lo llevan directamente de los mataderos a congelarlo, así que tiene que estar bien. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...