Jump to content

OT Mercadona

Puntuar este tema:

SACRI

Recommended Posts

Re: OT Mercadona

En Burgos yahace un par de semanas que está. Compré en mostrador entrecot y pechugas de pollo. El sábado tenian cordero: chuletilla y pierna y paletilla en rodajas' date=' para freir, vamos. Compré un solomillo de cerdo a 6 euros que salió buenísimo, y eso que tenía un par de ellos congelados por mí, pero quería probar. La verdad es que están poniendo de todo en lo congelado. Lo llevan directamente de los mataderos a congelarlo, así que tiene que estar bien. :beso:[/quote']
El cordero lo has probado congelado??? si la calidad es buena sería interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SACRI

9

• Fussy

5

• Sixxer

5

• luna_mj8

4

Top Foreros En Este Tema

Pues en Coria -Caceres ya hace tiempo que tienen un congelador de carne y yo he comprado un par de veces la carne y me gusta como esta cuando la descongelas, por lo menos a mi me ha salido muy fresquita, compre alitas y ternera para guisar y esta bien, como la fresca....lo unico que mas barata, o sea, que no esta mal, no?

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sacri, el cordero lo tenían fresco, pero ya cortado. Aquí te lo venden según lo sacan de las bolsas en que viene ya cortado, no te cortan nada. También lo hay congelado, y la chica me dijo que salía muy bien, pero no lo he probado. Tenemos aquí un lechacito muy rico, y prefiero comprarlo fresco. además, conozco a un pastor que cuando necesito algún lechazo, me lo mata y me lo da ya limpito y bien fresquito, y es de mucha confianza. :beso::beso:

Enlace al post

Pues estoy deseando que lo pongan,porque el congelado lo probaré,que tal como está la economía no hay que hacerle remilgos a nada,además si lo congelan nada más matarlos creo será más de confianza que lo fresco, que no sabemos el tiempo que está envasado. :D

Enlace al post

hace meses que aquí hay carne congelada en Mercadona, y una vez, nos dio por comprar chuletitas de cordero para probar, ya que nos encantan y estaban muy bien de precio. Resultado: carne vieja, un sabor malísimo, y del olor que me quedó en casa durante días, ni os hablo

:down:

Enlace al post

hace meses que aquí hay carne congelada en Mercadona, y una vez, nos dio por comprar chuletitas de cordero para probar, ya que nos encantan y estaban muy bien de precio. Resultado: carne vieja, un sabor malísimo, y del olor que me quedó en casa durante días, ni os hablo

:down:

:(
Enlace al post

Bueno en el mercadona por mi casa ya tienen un congelador de carnes congeladas y luego tienen un sitio que te venden carne por peso o sea lo que tu quieras, lo unico malo que no te hacen filetes, y lo de lo congelado no tengo ni idea de precio, pero mirare. :up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...