Jump to content

OT Mercadona

Puntuar este tema:

SACRI

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SACRI

9

• Fussy

5

• Sixxer

5

• luna_mj8

4

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Mercadona

Yo compro alguna vez carne en Mercadona ..si es que no puedo ir a otro sitio..Pero gustarme no me gusta mucho... :nodigona: Sobretodo de lo que más me quejo es de que por ejemplo pone pechuga fileteada..y encuentras el primer trozo echo bistec..y los demás tarugos de 3 dedos :bate::bate::down::down: Jamás me ha salido una bandeja cortadita fina..

Otra vez compré un pollo y sin estar caducado...cuando lo abrí daba un olor que te echaba pa'atrás! :herida:

En fin..yo congelada no compraria nunca la carne :nodigona: Porque quién me dice a mi que no la han congelado un dia antes de cumplir o el mismo dia porque no se vendió :duda::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el mercadona que me queda cerca de casa hace ya unos meses que tienen la carne cortada pero no me gusta el aspecto que tiene porque esta al aire, no tapada o envuelta en film transparente asi que no dan ganas de comprarlo o por lo menos a mi

Enlace al post

Pues estamos buenos con la carne del Mercadona,pienso que lo mismo que hay empresas que se dedican al congelado de pescado tiene que haberlas de carne,me imagino que esa carne llevará una etiqueta donde indique fecha de congelación y procedencia, para evitar lo que aquí se dice,que se congele una bandeja próxima a la fecha de caducidad. :nodigona:

Enlace al post

Pues estamos buenos con la carne del Mercadona' date='pienso que lo mismo que hay empresas que se dedican al congelado de pescado tiene que haberlas de carne,me imagino que esa carne llevará una etiqueta donde indique fecha de congelación y procedencia, para evitar lo que aquí se dice,que se congele una bandeja próxima a la fecha de caducidad. :nodigona:[/quote']

Sacri yo no afirmo que asi se haga..pero que se puede hacer si... :nodigona: Porque basta con que congelen y etiqueten de nuevo ..pienso yo..

O acaso no lo hacemos en casa :duda: cuando vemos que no le vamos a dar salida a algo y está apunto de caducar...lo congelamos.. :nodigona:

Que no quiere decir que esté malo...pero ya pierde la frescura de los primeros dias..Pienso.. :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...