Jump to content

OT Mercadona

Puntuar este tema:


SACRI

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • SACRI

    9

  • Fussy

    5

  • Sixxer

    5

  • luna_mj8

    4

Top Foreros En Este Tema


Re: OT Mercadona

Yo la verdad que de momento me cuesta lo de la carne congelada, además que en casa no comemos mucha, por lo que .. no se..
De todas formas estoy con Sacri... la carne tiene que venir envasada, con todas las descripciones.. y eso de que la envasan cuando va a caducar.. :duda::duda: tiene que ser una empresa la que la envasa, no la congelan en mercadona, o sea.. no es que recojan las bandejas que llevan días y las metan en el congelador... sino que viene precintada y envasada desde fuera, son empresas que tienen que respetar normas y demás... pero ya se sabe... como han dicho yo estoy harta de encontrarme el pollo tan mono por arriba y por abajo lleno de dobleces de grasa.... pero me pasa en todos los sitios, mercadona, carrefour, alcampo.... Si tuviera una carniceria cercana y de confianza no dudaría, pero no me queda más remedio que acudir a grandes superficies... :cry::cry::cry:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Mercadona

Yo no he probado la carne congelada... pero me acercaré a ver que hay.... y cojeré alitas si decís que son tan baratitas :sinunduro:
Yo tengo mala experiencia con unas pechugas que tenían una pinta buenísima y cuando las abrí olian a rayos....
LLamé a Mercadona y me dijeron que me devolvían el dinero; aunque a mi la faena ya me hizo porque era para hacer unos rollitos el domingo :down: y les dije que la había tirado y me pidieron datos del mercadona que había sido y el día y eso... pero vamos que poco mas.... Desde entonces el pollo no lo compro ahí ni loca....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Mercadona

Yo he comprado varias veces carne congelada, los solomillos son muy tiernos, las alitas estupendas, las pechugas igual y las paletillas de cordero congeladas lo mismo, las compré esta navidad pasada y salieron muy buenas.

Aquí ya llevan así más de dos meses.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Mercadona

Chicas, yo he vuelto a comprar esta mañana un solomillo para mañana, porque el anterior me salió tan tiernito y tan rico que he repetido.
Las empresas que se dedican a la congelación de carne, las compran directamente en los mataderos y están mucho más frescas que las que compramos en carnicerías, que llevan más tiempo matadas para que se asienten, así que no tengais miedo, que ni se cogen las que van a caducar en tiendas ni nada de nada. Se les puede caer el pelo si hacen eso y se descubre y denuncia, así que no creo que ninguna empresa con solvencia, como son las grandes cadenas se arriesgan a que nada de esto pase. :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Mercadona

...Se les puede caer el pelo si hacen eso y se descubre y denuncia' date=' así que no creo que ninguna empresa con solvencia, como son las grandes cadenas se arriesgan a que nada de esto pase. :beso::beso::beso:[/quote']

pues qué quieres que te diga, pero la carne no creo que la vayan a tirar.

de hecho, qué carne crees que utilizan para hacer las lasañas, los canelones, las empanadas y esas cosas que nos venden como "de elaboración propia"?pues de lo que no han podido vender y está próximo a caducar.

Si son capaces de esto, también son capaces de congelarla. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Mercadona

...Se les puede caer el pelo si hacen eso y se descubre y denuncia' date=' así que no creo que ninguna empresa con solvencia, como son las grandes cadenas se arriesgan a que nada de esto pase. :beso::beso::beso:[/quote']

pues qué quieres que te diga, pero la carne no creo que la vayan a tirar.

de hecho, qué carne crees que utilizan para hacer las lasañas, los canelones, las empanadas y esas cosas que nos venden como "de elaboración propia"?pues de lo que no han podido vender y está próximo a caducar.

Si son capaces de esto, también son capaces de congelarla. :duda:


En mercadona, por ejemplo, no, eso no lo hacen. Lo que está a punto de caducar lo tiran directamente, lo sé porque una amiga mía trabaja en mercadona y si se enteran de que alguna trabajadora se lleva algo de eso a casa, la pueden echar. Tiran todo, la carne, la verdura, el pescado,huevos, todo lo que va a caducar.

En lidl, igual y en las grandes cadenas, casi por norma general, porqué te crees que hay tanta gente buscando en los contenedores??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Mercadona

hola, pues yo diría, que mirad por poder se puede hacer de todo pero ninguna gran superficie se arriesga a eso, la moda de sacar la carne congelada es por la crisis, ya no se vende tanto como antes y las fechas de caducidad son muy cortas así que una manera de que no falte genero pero no desfasarse tirando stock es vender congelado que tiene una caducidad más larga.
Lo que está pronto a caducar, que se tira con 2 o 3 días antes de caducar,(a productos frescos me refiero) pues se oferta, muchas veces incluso perdiendo dinero porque es mejor vender a 5 aunque a ti te haya costado 7, que tirar los 7.
Y esas carnes congeladas de las que hablais se congelan en plataformas y es normal que sean más tiernas porque ya han sido congeladas y eso rompe las celulas y ablanda las carnes pero para mi modesta opinión si que es un poquito inferior a lo fresco y además tiene pierde de agua que pagas a precio de chicha.
AH!!! y seguramente veremos más sitios donde vendan al corte, porque abarata costes de embasado y permite compras más economicas encuanto a proveedores y cantidades.

Espero a ver ayudado, pero es solo una opinión


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...