Jump to content

OT Mercadona

Puntuar este tema:

SACRI

Recommended Posts

Re: OT Mercadona

Aqui en Salamanca ya hace un tiempo q venden carne en un mostrador y carne congelada.la congelada no la he probado(no se porqué me tira un poco para atras)pero habra q probarlo.de lo fresco he probado unas chuletas de cerdo,de cabecero de lomo y estaban muy buenas,tiernas y buenas d sabor.Tb he comprado varias veces lomo q venden en trozo a 2,90 el kilo y ha salido fenomenal,unos dias lo he hecho a la naranja y otro dia lo asé así entero y fenomenal.Tengo un conocido q trabaja allí,precisamente suele estar alli donde la carne y me ha dicho q lo conjelado sale muy bien q él lleva para su casa y q genial.Si fuera malo,los trabajadores de allí no lo llevarían.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SACRI

9

• Fussy

5

• Sixxer

5

• luna_mj8

4

Top Foreros En Este Tema

...Se les puede caer el pelo si hacen eso y se descubre y denuncia' date=' así que no creo que ninguna empresa con solvencia, como son las grandes cadenas se arriesgan a que nada de esto pase. :beso::beso::beso:[/quote']

pues qué quieres que te diga, pero la carne no creo que la vayan a tirar.

de hecho, qué carne crees que utilizan para hacer las lasañas, los canelones, las empanadas y esas cosas que nos venden como "de elaboración propia"?pues de lo que no han podido vender y está próximo a caducar.

Si son capaces de esto, también son capaces de congelarla. :duda:

En mercadona, por ejemplo, no, eso no lo hacen. Lo que está a punto de caducar lo tiran directamente, lo sé porque una amiga mía trabaja en mercadona y si se enteran de que alguna trabajadora se lleva algo de eso a casa, la pueden echar. Tiran todo, la carne, la verdura, el pescado,huevos, todo lo que va a caducar.

En lidl, igual y en las grandes cadenas, casi por norma general, porqué te crees que hay tanta gente buscando en los contenedores??

me refiero al hipercor y a carrefour, qu es donde hacen esos platos preparados.

además, nunca he visto a l tropa de rebuscadores en los contenedores de hipercor. es más, creo que ni siquiera tienen loscontenedores a la vista para evitar situaciones como esa

Enlace al post

Os doy mi opinion en mercadona no tiran nada a los contenedores de carne ni pescado eso esta prohibido,lo se porque mi nuera trabajo un tiempo ahi y me lo dijo.Y poner ofertas si esta a punto de caducar tampoco lo hacen se lo lleva todo una gran empresa que aprovecha para hacer comida deshidatada para perros y otros animales y ellos nunca pierden porque a los proveedores le dicen por ejemplo a los que les sirven fruta y verdura y tirado tanto kilos de tomates,de platanos y etc... y lo descuentan de pagar a los proveedores lo se porque mi marido tiene empresas dedidas a frutas y verduras y estuvo un tiempo sirviendolos y al final los dejo porque se canso de perder dinero que ellos no pierden nada,Perdonar por el tocho y de la carne congelada no tampoco me fio mucha que a veces esta mas oscura que el carbon :duda::duda::duda:

Enlace al post

Yo sí he comprado en Mercadona, pechugas de pollo y solomillos de cerdo congelados, y me salieron ambas cosas muy buenas. También compré chuletillas de cordero, pero no sé que tal estaban porque se las regalé a mi sobrino que le encantan, pero le voy a preguntar.
:duda: Y por cierto, este mismo sobrino, que estudia en la Universidad por la mañana, trabaja en Carrefour por las tardes, y sí es cierto que la mayoría de las cosas caducadas las tiran al contenedor, y yo doy fé de ello, porque vivo encima de él y veo cuando tiran las cosas y a la gente esperando a que las tiren, porque lo hacen más o menos todos los días a la misma hora.
Es verdad, que a los empleados les está totalmente prohibido coger nada de lo que esté caducado, ni regalarlo. Les exigen que lo tienen que tirar directamente al contenedor, pero lo que hacen para favorecer a la gente necesitada que está fuera esperando, es tirarlo todo en un único contenedor, donde solo ellos echan esto y no hay otro tipo de basura, y la gente del barrio que ya lo sabe respeta esto.
Veo a diario desde mi balcón a gitanos y personas mayores que vienen practicamente a hacer la compra en el contenedor de Carrefour.
Pero como en este Carrefour ya no venden carne fresca, pues no sé decir que harán con ella en donde sí la vendan. Yo hablo de latas, embutidos, bollería y frutas y verduras.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

En Mallorca, el mercadona de Manacor ya vende carne congelada y tiene tambien un pequeño kiosco con alguna carne al corte (pechugas de pollos...).

Compro muy a menudo el solomillo de cerdo congelado y es muy bien de precio y de calidad. Hoy compré la carne de ternera... a ver lo que vale de sabor... de precio sale muy bien.

:beso:

Enlace al post

Hoy he comprado carne de guisar de ternera mañana la haré con tomate y os contaré pone q es de espalda o aleta y tiene muy buena vista

Chicas muy buena sin casi grasa que yo de la que compro en la carnicería tengo q quitar con las tijeras .y muy buena de sabor.
Animaos , la próxima vez serán los solomillos de cerdo
Enlace al post

Hoy he comprado carne de guisar de ternera mañana la haré con tomate y os contaré pone q es de espalda o aleta y tiene muy buena vista

Chicas muy buena sin casi grasa que yo de la que compro en la carnicería tengo q quitar con las tijeras .y muy buena de sabor.
Animaos , la próxima vez serán los solomillos de cerdo

Estoy deseando ver lo que traén. :up:
Enlace al post

yo he estado en el mercadona hoy y sigue igual que siempre en mi barrio en sevilla una pregunta ¿ en vuestra ciudades la fruta en el mercadona que? pues donde yo a perdido muchisimo con la fruta la trae tan pequeña que parece que de las de juguetes para jugar las crías a la cocinita las mandarinas , los tomates,manzanas etc etc

Enlace al post

Pues yo lo siento mucho pero en mercadona no compro ya nada fresco. No es la primera vez que tengo que tirar el pescado después de congelarlo (para mi que ya había estado congelado y no lo ponen) ni que tiro carne porque huele a rayos.
Desde que pusieron un Bonarea en mi barrio, compro casi toda la carne allí (excepto el ternasco, que obviamente lo compro de Aragón en la carnicería jajaja). De precio genial y la calidad es estupenda.
El pescado, como no tengo posibilidad de comprarlo en la única pescadería de mi barrio (solo abre de lunes a viernes por las mañanas), lo compro en Delimar, una tienda de productos congelados baratísima y de una buenísima calidad.
Y la fruta, en la frutería de la esquina. Para que voy a comprar 2 kilos de manzana envasada para 2 personas pudiendo comprar 2 peras, 2 manzanas, 2 plátanos...????? Así como fruta variada y de muy buena calidad en lugar de tener que comprarla medio chuchurría (es como estaba en mi mercadona) y acabar tirando o haciendo mermelada porque me canso de la misma fruta todos los días. Además de que si vas mirando los precios hay cosas más baratas que en el supermercado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...