Jump to content

OT Mercadona

Puntuar este tema:

SACRI

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SACRI

9

• Fussy

5

• Sixxer

5

• luna_mj8

4

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Mercadona

Yo he comprado los solomillos congelados, vienen en bolsas, con unos 6 u 8 filetes, y super tiernos, he repetido varias veces.

Araceli, me ha extrañado lo que has comentado de que está la carne sin bolsa.... aquí todo lo congelado tiene embalaje.

Os animo a probar, muy muy ricos los solomillos. :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy estuve en mercadona, vi la carne congelada y a simple vista puede parecer barato pero......

ved la etiqueta de ingredientes y os sorprendereis tanto como yo, cuando vi:

carne de (lo que sea): 71%, agua...

en todas las etiquetas era el mismo porcentaje, salvo la del pollo que no ponia la composicion, pero imagino que andará por ahi la cosa. 4,20 el kilo de pechuga de pollo congelada, y justo delante, a 4,99 la fresca.

el agua, que la vendan embotellada, no engañando así a la gente

Enlace al post

A que salgo mona' date=' lunita??? jajaja[/quote']

Si estás que te sales!! :coqueta::coqueta: Divina de la muerte.. :guapa::lol:
Y digo yo ..que pudiendo comprar la carne fresca...porque comprarla congelada :duda: Yo veo más lícito comprarla ..y congelarla yo misma...llegado el caso..Que andar comprando asi :nodigona: Es como yo lo haria..no que no esté bien comprarla a quién le guste :up:

Enlace al post

Hoy estuve en mercadona, vi la carne congelada y a simple vista puede parecer barato pero......

ved la etiqueta de ingredientes y os sorprendereis tanto como yo, cuando vi:

carne de (lo que sea): 71%, agua...

en todas las etiquetas era el mismo porcentaje, salvo la del pollo que no ponia la composicion, pero imagino que andará por ahi la cosa. 4,20 el kilo de pechuga de pollo congelada, y justo delante, a 4,99 la fresca.

el agua, que la vendan embotellada, no engañando así a la gente

A ver la composición de la carne en su mayoría es agua ,Cuanto % de agua tienes tú?
Enlace al post

A ver la composición de la carne en su mayoría es agua ' date='Cuanto % de agua tienes tú?[/quote']

hasta ahi llego. pero cuando se trata de ingredientes, cuando dice "carne de", es la carne con tooooodo: su agua, sus proteinas, su grasa...

Enlace al post

un par de cosas
la carne cortada segun cuanto tiempo lleve crtada se seca
quiero que me la corten al momento :D:D
en cuanto a la congelada :duda::duda::duda: ??????? CUANTO TIEMPO VAIS A TARDAR EN LLEGAR A CASA
PARA PONERLA DE NUEVO AL CONGELADOR
dicese meter en carro dar unas vueltas chafardear y maletero de coche
ahora con estos frios va bien :duda: y en verano
tendreis que llebar una nevera con frio en el cohe para que aguante
aqui en carrefur lo pusieron al corte y no ha tenido mucho éxito ya no veo crtada
:up::beso::beso:

Enlace al post

Vuelvo a escribir aquí para comentaros que he comprado alitas congeladas en mercadona y han salido estupendas,nunca habia comprado,me echaba un poco para atrás comprar carne congelada y la verdad q no he notado ninguna diferencia de cuando las he comprado frescas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...