Jump to content

OT: Sobre los trolls

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

6

• Lamaribuena

5

• Pravias

4

• Narico

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Sobre los trolls

Me alegro de que te guste el nuevo estilo, te confieso un secreto, es que realmente soy UN TÍO! pero como soy géminis, a veces doy rienda suelta a mi gemelo femenino :burla::lol:

BettieM por cierto, que he encontrado tu twitter!! he visto el concurso pero hace tantísimo que no me maquillo que mejor ni lo intento... Ya lo he visitado un par de veces, qué arte tienes maja :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Sobre los trolls

Ya he visto vuestros mensajes' date=' si es que sois un par de soles :beso: Pues hala, ya sabéis, Don't feed the troll, no contestéis más mensajes suyos y desde luego ni se os ocurra dar una mala contestación :)[/quote']

no, no mala contestación ninguna :coqueta:, ahora que tonterías Net las mínimas :D:D ...tu ya me entiendes no??? pues eso.. :meapunto::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...