Jump to content

OT: Sobre los trolls

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Sobre los trolls

Pues yo veo unos cuantos más...

- Está el troll que busca pelea con cualquiera (o sea, un flammer)
- Está el troll que busca venganza (un flammer localizado)
- Está el que se cree dueño del chiringuito y se cree con derecho a criticar al resto, eso sí, luego lo arregla con frases del tipo "yo no quería" o "empezó él". Uno de estos hay en TODOS los foros. [spoiler:lijhs6av](un saludo MdeM, después de estos dos años solo puedo decirte: donde quiera que te encuentres espero que te hayan echado abajo tu blog o lo que te hayas abierto para autoensalzamiento)[/spoiler:lijhs6av] Normalmente solo hay uno porque cuando hay varios chocan entre ellos
- El cansino: abre siete hilos a la vez para preguntar cosas que están preguntadas dos millones de veces antes (en muchas ocasiones se convierte en cansino-llorica y cuatro minutos después de abrir esos hilos los responde para decir "es que nadie va a contestarme????", "nadie lo sabe????", "hola?????"). Normalmente se convierte en una cuestión de pulso con el resto del foro, a ver quién se cansa antes, el troll de poner mensajes o el resto de contestarles. Yo con estos me divierto mucho y con ellos tengo una paciencia que ronda lo infinito, éstos me los pido! :meapunto: (que no quita para que me moleste mogollón la gente que le contesta de buenas, una y otra vez...)
- El HOYGAN, el que hace la pregunta estúpida del día, el que viene a preguntar cosas que no tienen absolutamente nada que ver con la temática del foro
- Y el HOYGAN-vago (dénmelo todo hecho que si trabajo se me caen los anillos), que viene a ser las preguntas tipo "¿alguien me resume de qué va esta dieta? es que no encuentro información"............................................................ No comment
- El que se mola y no hace más que poner enlaces a sus páginas y sus tutoriales y sus historias [spoiler:lijhs6av]esta soy yo en el foro de libros los días que me emociono, menos mal que ahí dentro hay muy buena gente :nodigona:[/spoiler:lijhs6av]
- El multinick, el que entra con varios nicks apoyando/defendiendo comentarios que dice con otros nicks suponiendo que el resto somos gilipollas y no nos vamos a dar cuenta... Para ésto se ha diseñado el botoncito de reportar al administrador que hay a la derecha, botón rojo, no lo perdáis de vista que estos días es muy necesario...

Si alguno de estos no lo reconocéis en este foro, avisadme que os mando enlaces con los ejemplos, porque como en todos los foros, LOS TENEMOS TODOS...

- Ah, y uno que GRACIAS A DIOS O A QUIÉN SEA, nosotros no tenemos: el troll pava "OlA, m YaMo JeNNy, KiErO SeR T HaMiJitA, tkm, AgReGam soymástontaynonazco@jotmail.com"

Solo hay dos formas de tratarlos: ignorándolos (Don't feed the troll) o hablando su mismo lenguaje (http://soporte.miarroba.com/1335/8737480-ayuda-con-mi-web/)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

6

• Lamaribuena

5

• Pravias

4

• Narico

2

Top Foreros En Este Tema

- El cansino: abre siete hilos a la vez para preguntar cosas que están preguntadas dos millones de veces antes (en muchas ocasiones se convierte en cansino-llorica y cuatro minutos después de abrir esos hilos los responde para decir "es que nadie va a contestarme????"' date=' "nadie lo sabe????", "hola?????"). Normalmente se convierte en una cuestión de pulso con el resto del foro, a ver quién se cansa antes, el troll de poner mensajes o el resto de contestarles. Yo con estos me divierto mucho y con ellos tengo una paciencia que ronda lo infinito, éstos me los pido! :meapunto: (que no quita para que me moleste mogollón la gente que le contesta de buenas, una y otra vez...)[/quote']

Lo malo de éste es que a veces lo parece y tan solo es una persona totalmente perdida en el foro...

Enlace al post

Juerrrrr, como esta el tema.........

Pero de verdad la gente esta tan ociosa para hacer esas cosas??

Pues que se vengan a mi casa que les pongo yo a trabajar yaaaaaaaaaaaaa

(y yo sin poder asomar la patita porque no me da tiempo a nada, que mal repartido esta el mundo)

Enlace al post

Canelaymenta, hay gente que se dedica a ésto como diversión, y gente que simplemente es así y ni se da cuenta. Pero yo también tengo una pila de ropa que planchar enorme así que si encuentras uno y te arregla la casa, mándamelo!! :)

Enlace al post

Pues en mi humilde opinión...ahora mismo hay un@ que es de las cansinas...o no tiene ni idea...que podria ser. :duda:Net muy buena la explicación ampliada :up:

Yo ya me he quejado de es@ un@, pero no ha servido de nada :duda:
Enlace al post

Ya he visto vuestros mensajes' date=' si es que sois un par de soles :beso: Pues hala, ya sabéis, Don't feed the troll, no contestéis más mensajes suyos y desde luego ni se os ocurra dar una mala contestación :)[/quote']

Yo no lo alimento...sólo digo que lo dejen morir de hambre :lol::lol::lol::lol::lol:

¿Malas contestaciones? no has visto que en mi nick dice uqe soy buena? 8)8):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...