Jump to content

AYUDA!!! NO SÉ QUÉ HACER......

Puntuar este tema:

milaartesana

Recommended Posts

:duda::duda::duda::duda:

No sé qué hacer, en la prehistoria pesaba 56 kgs. (1,68 cm), después de tener a mis dos hijos pesaba 63 kgs., después de divorciarme (de la tranquilidad) pesaba 67 kgs., cuando conocía a mi actual marido (tapitas, cenas, salidas sin fin) me puse en 75 kgs., empecé la dieta Montignac y perdí 10 kgs., cuando me cansé y la dejé me puse en 83 kgs., luego empecé los WW y bajé a 72 kgs., después me cansé de tanto contar y también dejé de fumar así que ahora peso 93 kgs.
Por un lado me gustaría empezar de nuevo a contar, pero me da mucho miedo porque en ninguna de las dos ocasiones he llegado a comenzar el mantenimiento porque me canso de las restricciones y me voy de cervecitas a celebrarlo. Otro grave problema soy adicta a la cruzcampo y a las tapitas que la acompañan. Así que temo empezar, bajar unos kilos y cuando menos me lo espere ponerme en 100 kgs...... :cry::cry::cry:

¿Algún consejo de las expertas en WW?. Gracias. Saludos a todo/as.

http://milaartesana.blogspot.com/
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira esto no es una dieta, es aprender a comer, si no lo haces no te va servir para nada, tienes un problema y es lo que hay.
yo perdi 22 kilos y uno tras otro los volvi a cojer
ww es la q mas caprichitos te permite, ahorra para tu cruzcampo y elige las tapas
Pero ya sabes esto es para toda la vida animo :wink:

Enlace al post

Hola,

Mi caso es parecido al tuyo. Cuando me casé pesaba 54 kg, después de tener a mi hija me quedé en 67 y a partir de allí empezaron las dietas, las subidas y bajadas. También deje de fumar y cada dieta que empiezo y dejo supone una bajada de 3 y una posterior subida de 6. De manera que he llegado a los 84. He decidido empezar de nuevo, pero ahora tengo una nueva manera de verlo. Es como el dejar de fumar que decides que nunca más fumarás. Ahora pienso que en comer tenemos que hacer lo mismo. Es para siempre. No podemos dejar nunca de controlar lo que comemos y volver a comer sin control. Si hemos sido capaces de dejar de fumar también deberiamos ser capaces de controlar la comida. Animate a intentarlo de nuevo. A mi tambiém me ha motivado el tema de la salud. Ya no es sólo la estética. Con tanto sobrepeso sufren mucho las articulaciones. A mi por ejemplo me duelen mucho los tobillos y me canso mucho.
Ya nos dirás si te animas y si lo haces verás como la gente te anima y te resulta más fácil no descontrolarte.

:beso:

Enlace al post

Te entiendo perfectamente, yo hasta los 20 nunca pasé de los 60 y en 3 meses me puse de 56 a 73, y desde entonces ahora tengo 40 llevo luchando contra los kilos.

Mi consejo, empieza a contar puntos, y no te prives de tu cruzcampo (a mi también me encanta), yo la dejo para los fines de semana, eso si, puntuada, y si a medio día a caido una cervecita y una tapa, por la noche una sopa de verduras a 0 puntos y listo.

Pero si que te digo que tienes que acabarlo y llegar al mantenimiento y que las que tenemos este problema es para toda la vida.

Si sigues en este foro, verás que es mucho más fácil, por la cantidad de ídeas y recetas que tenemos y que nos ayudan a no darnos cuenta de que estamos a dieta.

Enlace al post

sea cual sea la dieta que elijas, tienes que pensar que es para siempre. Por lo tanto, es mejor que mires la dieta que mejor se te ajusta a tus necesidades.
La dieta ww te permite darte esos caprichos que nos cuentas de las cervecitas y las tapas. Pero lo que si te digo que elijas la dieta que elijas, vas a tener que sacrificarte un poquito, sino, siempre iras sumando kilos, y llegara un momento que se te juntara con una buena depresion.

:up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Yo tambien soy adicta a la cruzcampo, bueno deberia de apellidarme Cruzcampo de Barril, y perdi 11 kg antes del verano, pesaba 81 y me quede en 70, ahora tengo 73,5 recuerdo de mis vacaciones pero poco a poco me los quitare, los fines de semana me tomo mis cervecitas y mis tapitas porque no paro en casa y el resto de la semana ahorro puntos y bonopoints para el fin de semana siguiente. Animate a seguir WW y para lo que necesites aqui estamos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...