Jump to content

TARTA CORAZÓN DE QUESO CON LEMOND CURD (TH-HORNO)....

Puntuar este tema:

lodisa

Recommended Posts

Bueeeeeeeeeeno que faltaba yo por poner mi corazón... :meapunto:

La verdad es que nosotros no somos de celebrar San Valentín...me parece un día de lo más comercial... :anda-ya: pero este año, compré el molde hace unas semanas...lo vi en un chino y me hizo gracia, así que pa casa....y ya que lo tenía pues había que estrenarlo ¿no? :coqueta:
Así que con la idea de esta tarta de Canelona:

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=786

Y la receta de esta otra:

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=630

Pues salió esto:

4grvb5.jpg

Un poco más cerca, los tres corazones de arriba, uno por cada uno de mis tres amores... :coqueta:2chw1zd.jpg

De lado:
t6s95s.jpg

De otro lado... :lol:mtnvbr.jpg

Los corazoncitos... :guapa:146ubp.jpg

Y el corte:
2e5o3za.jpg

La base esta hecha con masa quebrada, exactamente igual que la de Cane, la del primer enlace, sólo que la horneé algo menos, ya que después tenía que volver a meterla con el relleno en el horno y así ya terminaba de hacerse... :up:
Con el caramelo que me sobró de pegar los corazones, pinté al final todos por fuera, para darle brillito...
El relleno seguí al pie de la letra la receta del segundo enlace de Canelona, quedó exquisita, con un punto ácido que le da el lemond curd que me encaaaanta.. :D
A mi churri y a mis niñas les gustó mucho, que era de lo que se trataba...espero que os guste a vosotras también...
Besitos con corazón...14kyyv4.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lodisa

26

• lucana

2

• marsen

1

• lucia88

1

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA CORAZÓN DE QUESO CON LEMOND CURD (TH-HORNO)....

Pues tenga el molde la forma que quiera ,pero, la tarta está impresionante, por lo menos en la pantalla luce genial, una pregunta: ¿cómo le queda el sabor del limón y el queso? es que me gusta la idea para hacer unas tartaletas. Gracias por la receta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...