Jump to content

Conocei la hierva K7?

Puntuar este tema:

bocadepez

Recommended Posts

He oído hablar mucho de ella en el sentido que te deshinchan y te facilitan la hora de ir al baño que son mi don grades problema junto a mi hipotiroidismo severo que me esta minando la paciencia en la lucha contra con lo kilo.
Hoy he empezado de nuevo por milésima vez a contar los punto, pero e que i la semana que viene no veo resultado lo dejare de nuevo y no quiero.

No sé si conocéis eta hierva o las habéis tomado. ¿que tal van?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te puedo ayudar con lo de k7 lo siento!!!
Pero solo decirte que para que una dieta sea afectiva no tiene que dar grandes resultados en poco tiempo,y que hagas la dieta que hagas si no la sigues rigurosamente es muy dificil que puedas bajar de peso,mas cuando tu tienes un problema añadido con las tiroides.
No existe nada milagroso para bajar de peso

Enlace al post

Te digo lo que morganna, es importante ser constante y bajar poco a poco. yo empecé a contar puntos en serio hace unas dos semanas o así, y ya llevo bajado un kilo y medio (de los 3 que me quiero quitar) y estoy muy contenta.

la primera semana la hice a rajatabla, sin dulces y bajé casi un kilo, ahora estoy empezando a meter meriendas más ricas (tipo tarta ligera, por ejemplo) y siempre respetando los puntos y me va muy bien.

te animo a que sigas y seas constante, porque el cuerpo necesita adaptarse a todo y lleva un tiempo. :up::up::up:

Enlace al post

Conozco la gama de productos K7 tanto en infusion como en gotas, y como a nazarena, no me dieron resultado... Lo cierto es que las tomé como complemento de una dieta llamada así, k7, que aunque sí que funcionó en la pérdida de kilos, era bastante más restrictiva que esta, y los kilos se vuelven a coger en un plis plas...

Para lo unico que me ayudaron fue para lograr beber más liquidos al día al tratarse de infusiones... por lo demás, no note nada, la verdad... Pero bueno, están compuestas en gran medida por la famosa cola de caballo, que es la estrella en la eliminación de líquidos y depuración del organismo...

Enlace al post

Yo hice la dieta K7 durante año y medio. Los últimos seis meses no perdí ni un gramo, pero como me habia funcionado antes, me encabezoné por si era un simple estancamiento, hasta que mi monitora me dijo que no habia mucho que hacer. LLegué a perder 32 kilos, de los que he recuperado 10.

Conozco gente que hace la dieta sin hierbas ni gotas y le funciona igual.

Con esos productos pierdes mucho líquido, pero no te dicen que algunas de las hierbas que hay en su fórmula, no se deben tomar durante mucho tiempo seguido o te pueden causar problemas.

No creo que sean mejores ni peores que otros drenanjes del mercado. Al fin y al cabo, todos llevan mas o menos lo mismo.

Enlace al post

Muchas gracias chicas. Había oido hablar de ellas pero no sabia exactamente en que consistian.
Es cierto que estoy algo desesperada con el tema de las dietas. Desde que tengo el problema con las tiroide me es casi imposible el perder algo. Y cuando lo pierdo lo recupero en un suspiro. Tomo tratamiento pero hay temporada que no hay manera de controlarlas porque es un tema bastante severo.
Seguiré contando puntos que a temporadas si que me ha funcionado bien a ver i por una de aquellas se me activa el cuerpo. Caminar camino de 5 a 8 kilómetros diario, así que ya veis que quieta no me estoy, pero bueno tendré mas paciencia. Gracias. :beso:

Enlace al post

Yo te mando exactamente la información que tenía guardada en un documento, pero no he hecho nunca esta dieta y no me agrada demasiado, pero bueno, yo te la mando y así tú opinas.

:beso:

Aquí está:

DIETA FACIL K7

Este concepto nace después de la experiencia de muchos años de investigación dentro del campo de las incompatibilidades alimenticias.
No es una dieta uniforme y estacionaria, sino que puede cambiarse en el tiempo según los requerimientos de cada persona y se harán tratamientos individualizados siguiendo las normas de Dieta Fácil y el asesoramiento de su monitora.
El tiempo necesario para lograr una silueta adecuada depende de la capacidad de respuesta de cada organismo, por lo que el seguimiento semanal con su monitora resulta fundamenta.
El sistema de control de peso Dieta Fácil consiste en un tratamiento conjunto donde entran a formar parte las infusiones depurativas K-7, suplementos dietéticos naturales y una dieta agradable y llevadera, donde no se tendrá que pesar absolutamente ningún alimento, ni pasar hambre, ni privarse de la mayor parte de los alimentos favoritos. Aunque si se tendrá que adecuar las costumbres a la nueva situación por un tiempo breve y suprimir algunos alimentos.
Las pautas de alimentación son sencillas y permite una gran variabilidad de formas de guisar y combinar.

ALIMENTOS PERMITIDOS
CARNES:
De todo tipo, cocinada del modo que mas apetezca (asada, frita, hervida, cocida) a excepción del cerdo. También se permite las vísceras.
Ejemplos: ternera, vaca, buey, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, hígado, riñones, etc.

PESCADOS:
De todo tipo incluso el azul, y no olvidar los de río. Al igual que en las carnes las formas de guisar serán cocida, asada, frita, etc.
Ejemplos: merluza, lenguado, bacalao, besugo, dorada, jurel, sardinas, trucha, lucio, salmón, etc.

MOLUSCOS:
De todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados.
Ejemplos: calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra, etc.

MARISCOS:
De todo tipo, guisados como mas apetezca. Se aconseja comer marisco al menos dos veces por semana.
Ejemplos: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, necoras, etc.

HUEVOS:
Cocinados de todas las formas posibles. El numero de huevos no esta especialmente limitado, no obstante cuatro o cinco serán suficientes, excepto si están limitados por su medico.

EMBUTIDOS:
Solo se permite jamón cocido, jamón serrano, pechuga de pavo, pechuga de pollo y lomo embutido bien curado. Su cantidad será moderada.
No se permite mortadela, chorizo, salchichón, etc.

CONSERVAS:
Conservas de pescado, marisco y molusco que estén en aceite de oliva, aceite vegetal, al natural o en escabeche.
Ejemplos: Atún, sardinas, navajuelas, huevas, berberechos, calamares, anchoas, pulpitos, etc.
No son validas en salsa de tomate, salsa americana, etc.

BEBIDAS:
Agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de infusión. Los refrescos sin azúcar deberán tener un consumo moderado ( 7 a la semana), salvo prohibición de la monitora.

ALIMENTOS NO PERMITIDOS DE MOMENTO:

VERDURAS:
Son restringidas y determinadas por la monitora. Durante la primera semana se comerá al mediodía solo lechuga, además de las categorías vistas antes. En las semanas sucesivas se iran incorporando otro tipo de verduras.

Las FRUTAS y los DERIVADOS LACTEOS, también los ira incorporando la monitora paulatinamente.

Eliminaremos HARINAS Y FECULAS, así pues si decide empanar deberá hacerlo con salvado de trigo, nunca con harina ni pan rallado.

Para un resultado eficaz no se salga lo mas mínimo de las recomendaciones de Dieta Fácil.

MENUS ORIENTATIVOS

Desayuno: Café o té /tortilla
Almuerzo: Sopa de marisco
Filete con ensalada de lechuga
Café o té
Cena: Pescado a la plancha con ajo y perejil
..................................................-............................................
Desayuno: Café o té
Jamón cocido
Almuerzo: Ensalada con huevo duro y gambas
Pechuga de pollo cordón bleu
Cena: Sopa de picadillo
Pescado al vapor con alioli

DIETA FACIL
Delegación
Calle Huescar n 10
29007-Málaga
Tel. 952.27.21.03

NOTAS MUY IMPORTANTES:
-Jalea real en ayunas
-K7 infusión, 1 taza antes de las comidas (3 tazas total)
-K7 cel, 20 gotas, 3 veces al día (60 gotas en total)
-Pan dextrinado, 1 tostada en el desayuno
-Para endulzar, utilizamos sacarinas
-Para aliñar ensaladas vinagre de manzana y aceite de oliva
-Se puede hacer un caldo para sopa con carne de pollo, huesos de ternera o jamón y apio. (El apio no se puede comer, la carne y el caldo si)
La dieta k7 es muy facil de llevar, no se pasa hambre (eso me gusta!!) y tampoco hay que contar calorias ni porciones, se come hasta la saciedad. Un menu de ejemplo:

Desayuno:
*Cafe o te
*Tortilla francesa o una tostada dextrinada con jamon serrano
*Por supuesto las hierbas K7

Almuerzo:
* Sopa de marisco
* Pollo al ajillo
* Ensalada de lechuga con huevo duro, atun, cangrejo
* Cafe o te o Coca-Cola light o Nestea sin azucar

Merienda:
* Lata de calamares en escabeche o lata de atun, o unas gambas al ajillo, algo asi, incluso a la segunda semana se puede tomar uno un trozo de bizcocho con una receta especial de alimentos permitidos.

Cena:
* Pescado a la plancha con ajo y perejil o filete de ternera o salchichas de pavo con huevos revueltos

Abrimos cada dia una charla llamada "Buenos dias k7" y hablamos de nuestros menus, como nos va el dia, nos damos ideas y recetas nuevas para que nunca nos aburrimos, etc etc, tambien nos damos consejos y trucos. Si quieres nos encantaria si te unes a nosotras.

Espero que te sirva de orientación.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
HIERBAS k-7
30 % Diente de leon
25 % Cola de caballo
20 % Ulmaria
15 % Bayas de enebro
10 % Fumaria

En cualquier herbolario te prepararan la mezcla, la cantidad entre todo sobre unos 200 gr. Que tendras para unos quince dias.
Elaboración: Un litro de agua y 4 cucharadas soperas rasas de hierbas, hervir 2 min. Y dejar reposar tapada unos 15 min. Colar y tomar 1 vaso antes de cada comida (Desayuno, comida y cena).

Enlace al post

No sé nada sobre esta dieta, pero cuidado porque es super proteínica, para mi gusto creo que demasiado y puede subir el ácido úrico y las toxinas.
El conjunto de hierbas es muy adecuado para eliminar líquido del organismo, y si respetas la proporción puedes beberla sin miedo. Además la cola de caballo es remineralizante.
Pero yo no seguiría una dieta con tanta proteína animal. :duda:
Creo que es preferible que sigas con la WW, es mucho más sana, tienes la libertad de comer lo que quieras dentro de tus puntos, y no tengas prisa, ninguna dieta milagro es sana, más vale tener 15 días más de sobrepeso que el organismo intoxicado y el hígado enfadado. :D

Enlace al post

:o La dieta me parece una verdadera burrada, la verdad. Yo de la dieta no sabia nada. Desde luego que si alguna tengo que hacer haré siempre esta que es la que considero mas equilibrada. Había oído comentar en las mamas del cole algo de las hiervas... pero vamos que cola de caballo también la venden sola.

En fin seguiremos luchando contra los kilos. Lo malo que llevo una temporada muy desanimada y hasta tiemblo de subirme a la báscula porque me pongo fatal luego. Será una racha como tantas.

Gracias por vuestras contestaciones y por vuestro apoyo.

Una cosa que se me escapa un poco del control.. A ver. Yo cuando tengo ansiedad o ganas de comer como fruta. Pero creo que no lo hago bien. A ver, que como fruta la que quiero a lo largo del día siempre siendo de la de 0 puntos. Pero yo creo que hay una cantidad máxima verdad? A ver si me echáis un cable. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...