Jump to content

Pregunta tonta del día: ¿congelar una ensalada de pasta?

Puntuar este tema:

Beje

Recommended Posts

Porque me ha salido ensalada como para dos veces y como no voy a comer y cenar mañana lo mismo, pues he pensado en congelar una de las raciones pero al ser los ingredientes frescos (maiz, espárragos blancos y atún) no sé si se podrá o mejor la guardo en el frigo para dentro de un par de días en un tupper.

Muchas gracias por adelantado :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pregunta tonta del día: ¿congelar una ensalada de pasta?

Hola!

Según los ingredientes sí la puedes congelar sin problemas, pero como bien te han dicho, guardarla en un tupper es la opción adecuada a tan corto plazo.

Yo voy a preparar una megaensalada de pasta para el cumple de mi hija, entre otras cosas, ya que seremos sobre 30, y puede que la haga con antelación y la congele, porque entre el trabajo y la peque no tengo mucho tiempo. Sólo hay que hacer pruebas en casa o buscar por ingredientes sueltos a ver que tal les sienta la congelación :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...