Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días! :wink:

Friiiio pero cielo medio despejado :nodigona:

Hoy nos despertamos con la buena noticia de Oliter... y parece que su euforia se contagia, verdad?? :):)
Yo ya estoy con la sonrisa puesta :):):)
Ahora queda aplicarnos el cuento y disfrutar de cada día :):):)

Vamos a intentarlo tod@s???? :duda::duda::duda:
No seáis angustiasssss y pensar en positivo, vale???? :up::up:

Y para comenzar disfrutando tenemos un montón :wink: de dulces variados de carnaval que ha hecho mome :):):)IMG_0069-10.jpg

para quien prefiera algo menos golosón, o en versión salado... tenemos un pan que ha hecho MERMIX

16j31h2.jpg

Zumito :wink:

zumo11.jpg

y cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

cafe-aulait-de.gif

Feliz martes a tod@s!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• onlytime

15

• luna_mj8

3

• Ondina

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del martes

Bueos días con niebla
Hoy es mi último día con tabaco, mañana se terminó, eso deseo, la verdad es que no noto ningun efecto con las pastillas, las ganas de fumar siguen, espero que mañana con dos al día se controle
Tengo dentista a las 11, debo de ser rara no me da nada de miedo
Besinos

Enlace al post

Asco de tiempo!
Ayer nieve, hoy agua...
Soy la segunda EDITO: TERCERA, pero no me importa.
Oye, y qué metemos dentro del pan?, porque la barra tiene una pinta estupenda pero sin relleno???
Del resto, hoy me apunto a todo.
Feliz martes de Champions.

Enlace al post

Bueos días con niebla
Hoy es mi último día con tabaco, mañana se terminó, eso deseo, la verdad es que no noto ningun efecto con las pastillas, las ganas de fumar siguen, espero que mañana con dos al día se controle A ver si te funciona el método y me lo pasas porque me estoy pasando un montón pero no consigo motivarme para dejarlo.
Tengo dentista a las 11, debo de ser rara no me da nada de miedo Suerte que tienes, guapa, porque a mi es el único médico que me aterra.
Besinos

Enlace al post

Buenos dias Miriam y compañia :D

Feliz Martes de entroido :guapa::fiesta: pero primero desayunaremos :duda: verdad ?

Hoy tengo ina mañana un poco trabajosa ya que me toca filloas para toda la familia y empezare a eso de la 11 ya que nadie viene hoy a comer tienen que trabajar :dientes:
luego vendran estaremos en raly Paris Dakar y se llevaran cada uno sus filloas :DUn saludo xoi4x4.gifPENSAMIENTO : "Al principio vienen necesariamente a la mente la fantasía y la fábula. Desfilan después lo cálculos matemáticos, y sólo al final la realización corona el pensamiento. "

FRASE: " La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. "

REFRAN : "Ao falar, como ao guisar, o seu granito de sal. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

¡Bueeenos días! :fiesta:

Santa, leches, paciencia, que ni me dejas pensar, primero tengo que saludar, luego ya si eso me centro :lol:

Me ha dado una alegría que para qué leer buenas noticias de Tere :D yo si pensase en negativo, o me comiese el tarro, con la de cosas que están pasando en mi familia, ahora mismo tendría una depresión pa morirse :nodigona: pero bueno, pasapalabra :meapunto:

Quiero dulces de mome, pan con mermelada de arándanos, zumo de naranja y que paséis buen día, eso quiero, se puede pedir? :burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssss
por aqui sigue lloviendo , estoy de agua hasta ya sabéis donde :evil::evil:
y la niña siempre la primera :o:o me alegra que a oliter su costi valla bien :plas::plas: bueno un poco de tó que me voy a mis clases y después viene mi muñeco :):) a ver si posa y le hago una foto decente y os la enseño
ale a pasar un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...