Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• onlytime

15

• luna_mj8

3

• Ondina

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del martes

No me has llamado, estoy desesperadooooo
son muchas lunas las que te he llorado

Rayando el sollllllll
oeeeee ooooooooooo
desesperaciónnn

es más fácil llegar al sol
que a tu corazónnnnnnnn

me muero por tiiiiiiiiii oooooooeeeeeeeoooooooooo

:fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días guapas!!!

Lo de Tere es una noticia muy esperanzadora y bueniiiisima :):) cuanto me alegró leerla :up:

Pues si, la vida hay que vivirla con optimismo, que es muy corta pero muy bonita :)
Yo procuro ser siempre muy positiva, es mejor así, :up:

Yo hoy solo cafe, no tengo ni pizca de hambre :o
Feliz día a todas :beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

A Oliter ya la felicite ayer :):) Muchos :beso::beso: para ellos.

Hoy por aquí es festivo, pero no podía estar más en la cama que me dolía la espalda :(:( El día aun no lo he visto, pero si lo oigo y pinta mal, viento fuerte y estoy oyendo gotitas en la ventana :(:(

Yo aunque los dulces de mome están muy ricos a esta hora me apetece más un buen trozo de ese pan con algo rico dentro y un cortado :):)

Feliz día a tod@s :beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo tu desayunito... y disfruta de tu día de fiesta!! :up::up::up:

Estírate bien :wink: :wink:
Enlace al post

:o:o:o:o donde se habrá ido mi mensaje?? juraria que habia entrado a desayunar y no sale, misterios de la red. Pues desayuno ahora.

Muchas gracias, chicas,la verdad que estoy contentisima, tenemos una prórroga de una temporadita y la aprovecharemos, en cuanto esté con fuerzas, salir, salir y salir.

Yo soy panera y como no me importa pan con pan, comida de tontos, de esa cacho barra me pones un trozo y mi cortadito mañanero.

:beso::beso::beso::beso:

Hola tere, te pongo tu cortadito con un trozo de la barra de pan! :dientes:

Y seguro que tu euforia se le contagia también a Oli, y tiráis para adelante felices como perdices!

:guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Acaba de tocar el timbre el fontanero y estoy que ardo :evil::evil: que tienen que cortar el agua.
Pero que les cuesta decirlo el día anterior :bate::bate: y así me voy preparando el cubo de la fregona, me ducho por la noche y baño al niño :evil: pues no, cuando estaba tan tranquila llenando la bañera me llaman al interfono para decirme que cortan el agua toda la mañana :bate::bate:
Esto me fastidia, y yo que estaba tan contenta por Tere y Oli, y tan tranquila que en media hora hiba al mercado, pero no salgo de casa sin duchar :guapa::guapa: y hoy tardé tanto en vestir a mi peque de superman que no me duche antes.
Ya me he desahogado. Lo bueno es que instalan una descalsificadora y eso es bueno porque aquí el agua del grifo tiene hasta piedras, pero que adviertan :bate::bate:
Yasta, gracias por escucharme :beso: y no voy al mercado

Pues si que es un fastidio... porque no cuesta nada avisarrrrrrrrrrrrrrrr

Cuando nos cortan el agua, la luz o el gas... estamos perdidos!! :evil:

Un besote y calma!!!!!!!!!! ommmmmmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo:

Parece que hoy no va a llover, buena noticia que ya esta bien de agua. Frio sigue haciendo, ahora 3 grados :frito:

Me alegra mucho la noticia de Oli y Tere :up: Vais a conseguirlo fijo :porfavor::up::beso:

Pues como a dicho Gijonesa hoy aqui fiesta local, asi que un martes que puedo por fin dejar de currar. En breve me voy a subir al puerto para esquiar hasta las cinco :)

Cafe doble solo frio y sin azucar y una tostadita de pan con tomate :meapunto:

Feliz martes :beso::beso:

Te pongo tu desayunito para que subas a skiar con el estómago lleno :up::up::up:

y pásalo bien!! :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días, mi querida SantanderM y compañía:
Por aquí sigue sin llover, aunque hoy ya ha amanecido un poco nublaíllo, pero sigue el frío.
Me tomaré un cafecito y una florecita de carnaval, que tiene muy buena pinta, y a trabajar.
¡Que tengais un feliz martes!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!

Lo de Tere es una noticia muy esperanzadora y bueniiiisima :):) cuanto me alegró leerla :up:

Pues si, la vida hay que vivirla con optimismo, que es muy corta pero muy bonita :)
Yo procuro ser siempre muy positiva, es mejor así, :up:

Yo hoy solo cafe, no tengo ni pizca de hambre :o
Feliz día a todas :beso:

:guapa::guapa: Te has cambiado el avatar... :coqueta::coqueta:

Te pongo un cafetito... pero hay que desayunar "completo" para comenzar bien el día!!

Siiiiiiiiiii hay que ser positivo!! :up::up::up:
Enlace al post

:o:o:o:o donde se habrá ido mi mensaje?? juraria que habia entrado a desayunar y no sale, misterios de la red. Pues desayuno ahora.

Muchas gracias, chicas,la verdad que estoy contentisima, tenemos una prórroga de una temporadita y la aprovecharemos, en cuanto esté con fuerzas, salir, salir y salir.

Yo soy panera y como no me importa pan con pan, comida de tontos, de esa cacho barra me pones un trozo y mi cortadito mañanero.

:beso::beso::beso::beso:

Hola tere, te pongo tu cortadito con un trozo de la barra de pan! :dientes:

Y seguro que tu euforia se le contagia también a Oli, y tiráis para adelante felices como perdices!

:guapa::guapa::guapa::guapa:

Una pena que no coma bien, porque ayer saliamos para celebrarlo, incluso el cirujano le dijo que se tomara una cervecita o lo que quisiera, mira tú, incitandole a la bebida :lol::lol::lol: , porque si estuviera mejor, directamente nos hubieramos ido al Kokoxili que tengo ganas de ir :lol::lol::lol:

Graciasssss

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...