Jump to content

Ayuda con Monti

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Se puede tomar para cenar espaguetis de soja con verduras y salsa de soja? y queso fresco despues

sopas, de qué tipo?
Hay que comprar productos especiales?
El pan integral puede ser de cerales el que venden en Aldi?
Es que soy novata en esto :coqueta:

Si alguien me puede orientar......en mi casa son de buen comer, mi marido y yo hacemo sla dieta , pero aun tengo dos estudiando y quisiera hacer algo para todos que no perjudique a los mas jovenes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con Monti

te has leido el post resumen de Crus' date= haz otro repaso porque preguntas cosas q son muy basicas :nodigona:
Se puede tomar para cenar espaguetis de soja con verduras y salsa de soja? y queso fresco despueslos espaguetis si son de 100% de soja, ten cuidao q son los unicos aptos, su ig es bajo asi q puedes mezclarlo con todo

sopas, de qué tipo?caseras, tanto de carne, verdura, pescado, los fideos tienen q ser o integrales o finitos de cabello de angel n0, las de carne mejor sin fideos
Hay que comprar productos especiales?no todos los productos envasados valen, bien porque lleven feculas, azucares, harinas de trigo , etcc
El pan integral puede ser de cerales el que venden en Aldi?pon los ingredientes
Es que soy novata en esto :coqueta:

Si alguien me puede orientar......en mi casa son de buen comer, mi marido y yo hacemo sla dieta , pero aun tengo dos estudiando y quisiera hacer algo para todos que no perjudique a los mas jovenes.

Enlace al post

bienvenida Sarita.

En el post para novatos de Crus esta todo muy bien explicado. Tu leelo y las dudas que te queden despues las puedes preguntar. Tambien te recomiendo que pongas por adelantado los menu en el post de menus semanales, que es la mejora forma de que te podamos decir si lo estas haciendo bien.

Enlace al post

Hola Isabel!

A ver si me ayudais porque he empezado hace 3 dias. Una cosa, no se si me funcionara le regimen, ya que estoy en la menopausia desde hace unos años por una operacion. A mi me ha funcionado el de Naturhouse muy bien, pero ahhora que no tengo apoyo de jierbas, si sabeis cómo perder y no retener....os lo agradeceria porque hacer muchos sacrificios sin que tenga resultados no motiva.
Gracias de antemano :wink:

esta noche pensaba hacer un poco de pasta integral ( qué cantidad?) con verduras y luego salmon a la plancha
está bien asi?

Enlace al post

Gracias por la bienvenida y por vuestra paciencia. :nodigona:

Aun me cuesta hacer menus variados y que "llenen" a mi marido e hijo , que esto del regimen como que no lo llevan demasiado bien, y no es que esten gordos, pero algunos kilillos si que tienen que perder. Yo quisiera perder como maximo 8 y ya he perdido 1'5 kg.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...