Jump to content

asadillo tricolor

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

el otro dia nuestra compañera wewita puso una ensalada riquisima de pimientos....a mi este tipo de ensaladas siempre me ha gustado mucho, y hacia ya un tiempo que no la hacia (gracias wewita por ponermelo de nuevo en la cabeza)....en fin, que la he vuelto a hacer, pero esta vez con pimientos tricolores....os dejo la foto para que veais lo colorido que queda, y que facil para cualquier guarnicion....la receta no la menciono, porque solo hay que asarlos y aliñarlos como mas os gusten...simplemente es una idea

16022010030.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: asadillo tricolor

Yo tambien la hice anoche con asado tricolor (compro los pimientos tricolor en juliana congelados y los meto en el papillote) les puse aceite y germen de trigo y atun y huevo. Quedo buenisima... que pena que no pude hacer foto.

A mi costi tambien le encanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...