Jump to content

Problemas con la SuperChef ¿o es que soy muy torpe?

Puntuar este tema:

Julia D

Recommended Posts

Buenas noches a todo el mundo, soy nueva en este foro aunque hace algún tiempo que lo visito buscando consejos y recetas para mi robot de cocina, tengo desde hace poc el robot SuperChef y ya le doy bastante rendimiento. Perdonad que no me he presentado, soy Julia.
No se si este tema ya está abierto por otro lado, si es así disculpadme, decidme donde lo puedo buscar y preguntaré mi duda allí. De momento lo haré aquí ya que soy nueva aquí...y en cualquier otro foro.

Pido ayuda a quien me pueda orientar, vereis, resulta que hasta hace un par de dias no he tenido problemas con mi SuperChef, no se si es un problema o que yo soy torpisima, la cuestión es que lo programé para hacer unos garbanzos (anteriormente no he tenido problemas al programarlo) lo hice por la noche para que al día siguiente la comida se hiciese, por la mañana me encontré que estaba totalmente desconectado y apagado (antes de empezar a cocinar) incluso estando enchufado. El resultado fué que la comida se hizo o medio se hizo en la olla expres y comimos a las tantas. Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, aunque no la tenia programada, ayer preparé comida (sin programarla) y hoy estaba totalmente apagada, la enchufaba y no hacia "ni pun". La vez anterior la enchufe para tratar de ver si funcionaba algún boton y al rato empezó a funcionar el reloj, esta vez hice lo mismo, ha estado desde las 3 hasta las 9 de la noche enchufada y el reloj ha empezado a funcionar (con la hora mal) después de desenchufarla...¿qué estoy haciendo mal para que me pase eso? ¿Es necesario mantener el robot enchufado siempre o es que el aparato tiene una pila que se descarga y hay que cargar enchufandolo algunas horas?

Pido ayuda porque ya se me ha pasado el tiempo para devolverla a Hipercor y tendría que ir a un servicio tecnico pero me gustaria que antes me aconsejarais y me ayudarais.

Muchisimas gracias y espero que me contesteis prontito porque estoy un poquito asustada. Gracias otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con la SuperChef ¿o es que soy muy torpe?

Buenas noches a todo el mundo, soy nueva en este foro aunque hace algún tiempo que lo visito buscando consejos y recetas para mi robot de cocina, tengo desde hace poc el robot SuperChef y ya le doy bastante rendimiento. Perdonad que no me he presentado, soy Julia.
No se si este tema ya está abierto por otro lado, si es así disculpadme, decidme donde lo puedo buscar y preguntaré mi duda allí. De momento lo haré aquí ya que soy nueva aquí...y en cualquier otro foro.

Pido ayuda a quien me pueda orientar, vereis, resulta que hasta hace un par de dias no he tenido problemas con mi SuperChef, no se si es un problema o que yo soy torpisima, la cuestión es que lo programé para hacer unos garbanzos (anteriormente no he tenido problemas al programarlo) lo hice por la noche para que al día siguiente la comida se hiciese, por la mañana me encontré que estaba totalmente desconectado y apagado (antes de empezar a cocinar) incluso estando enchufado. El resultado fué que la comida se hizo o medio se hizo en la olla expres y comimos a las tantas. Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, aunque no la tenia programada, ayer preparé comida (sin programarla) y hoy estaba totalmente apagada, la enchufaba y no hacia "ni pun". La vez anterior la enchufe para tratar de ver si funcionaba algún boton y al rato empezó a funcionar el reloj, esta vez hice lo mismo, ha estado desde las 3 hasta las 9 de la noche enchufada y el reloj ha empezado a funcionar (con la hora mal) después de desenchufarla...¿qué estoy haciendo mal para que me pase eso? ¿Es necesario mantener el robot enchufado siempre o es que el aparato tiene una pila que se descarga y hay que cargar enchufandolo algunas horas?

Pido ayuda porque ya se me ha pasado el tiempo para devolverla a Hipercor y tendría que ir a un servicio tecnico pero me gustaria que antes me aconsejarais y me ayudarais.

Muchisimas gracias y espero que me contesteis prontito porque estoy un poquito asustada. Gracias otra vez.

es la pila que se te ha gastado y cada vez que la enciendas tienes que poner la hora para que siga su curso al programarla ponte en contacto con el servicio tecnico y ellos te la recogen y te ponen , si te digo que lla pila no entra en garantia y te van a cobrar como unos 50 euros , de todas preguntalo por si han cambiado los precios yo les mande un correo :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias, muchisimas gracias porque me sirve mucho :up:

Voy a llamar al servicio tecnico y vere si los precios son un "pelin" mas bajitos porque 50€ por una pila...pero bueno merece la pena ya que me ayuda muchisimo.

Muchisimas gracias otra vez y me vereis de vez en cuando por aquí vuestros consejos y las recetas me son muy útiles.

Julia.

Enlace al post

Gracias, muchisimas gracias porque me sirve mucho :up:

Voy a llamar al servicio tecnico y vere si los precios son un "pelin" mas bajitos porque 50€ por una pila...pero bueno merece la pena ya que me ayuda muchisimo.

Muchisimas gracias otra vez y me vereis de vez en cuando por aquí vuestros consejos y las recetas me son muy útiles.

Julia.

de nada guapisima :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 11 meses después...

hola buenas soy nuevo en esto, no me imaginaba que yo entraria en un sitio de stos para escribir algo.
El Tema mi cook mix se ha muerto y solo la e usado dos veces alguien mas le ha pasado esto????????????????
he escrito un correo a la pagina oficial de superchef y no me contestan vAYA tongo de maquina.
gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...