Jump to content

COCIDO FC + CROQUETAS TH

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

17

• mama66

5

• suila

1

• crisclau

1

Top Foreros En Este Tema

Re: COCIDO FC + CROQUETAS TH

Justo hoy he liado las croquetas que hice ayer en la thermo y ya las tengo en el conge :dientes: , tambien del cocido que hice el lunes en la fussi :dientes: , ¿has visto?, hemos empezado las dos la semana igual :lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Eso es sincronizacion y lo demas tonterias :lol::lol::lol::lol: y lo bien que va tener caldo y croquetas? :beso::beso::beso:
:o:o:o:o:o:plas::plas::plas:
nunca he probado las croquetas de cocido :nodigona:

uy pues estan riquisimas, tienen un sabor impresionante
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas croquetas son una tentación :plas::plas::plas:

PUes si, para un aperitivo o una cena vienen genial :beso::beso::beso::beso:
Con el frio que hace' date=' esta noche me cenaba un buen caldito y unas croquetitas :up::up::plas::plas:[/quote']

Eso es lo que va a cenar mi señor marido :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

charo, tengo tu cocido en la fussión, le quedan unos 10 minutos, más tarde, prepararé las croquetas, ya te diré si gustan en casa. :):beso::beso::beso::beso:

ay qué nervios, como no os gusten :(:(:(:(:(:(

El cocido ha salido estupendo, yo le he añadido 2 botes de garbanzos y un par de patatitas, vamos,lo que aquí llamamos "puchero".

La masa de las croquetas ha salido buenísima, la tengo en la nevera, mañana las liaré, ya te contaré. :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...