Jump to content

COCIDO FC + CROQUETAS TH

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

17

• mama66

5

• torremolinos

1

• sidhe

1

Top Foreros En Este Tema

Re: COCIDO FC + CROQUETAS TH

:up: con este frio apetece un caldito para entrar en calor en medio segundo muy bueno el uso que le das al caldo felicidades :plas::plas::plas:

Yo no soy demasiado sopera, pero hasta a mi me apetecen las sopas en invierno :D:D:D
que rico todo y con lo que me gustan las croquetas te cojo una eh :meapunto: a ver si las hago que ahora con la pani ya no tengo excusa

:beso::beso:

Pues aprovéchate de la pani, que así no da casi pereza hacerlas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas: Qué rico ese cocido Charo! y las croquetas me chiflan, tienen una pinta de escádalo, has probado para que no se te abran a rebozarlas primero en pan rallado, después huevo y otra vez pan? a mí me va bastante bien, y si es posible que estén totalmente sumergidas en el aceite, para no tener que darles la vuelta. Ah! como te han salido tantas, me pillo un par? :dientes::dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Lo probaré como dices, da mucha rabia que se abran las croquetas :(:(:(:(
Me gusta tó charo, el caldo, la pringá y lo que más las croquetas. :plas::plas::plas:

Ahora mismo vá esta receta a mi carpeta de "hacer lo antes posible" :up:

Gracias guapa, :beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: pues para cuando lo hagas ten en cuenta que hay que vaciar un poco el congelador :lol::lol::lol:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: Me lo llevo para el almuerzo guapa, un caldito tan rico y esas croquetas, no se me resisten. :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Me parece muy bien, que aproveche :D:D:D:D
Guardame unas cuantas que voy :meapunto:

Que rico ,tendré que probarlo así ,por que les cuesta comerse la carne del puchero :(

gracias guapa :beso::beso::beso::beso:

Pruébalo, salen muy ricas. Sino puedes probar a hacer una especie de hamburguesas con la carne del cocido. Mi suegra lo hace y salen de muerte
Enlace al post

Hmmm que buenas!! Me quedo con un vaso de esos de caldito y pa acompañar unas cuantas croquetitas... :dientes::beso::beso::beso:

Los vasos engañan, cada uno lleva 3-4 raciones de caldo :beso::beso::beso:
Que "cocretas" más ricas!!!! :o:o:o
Son mi perdición, si me las pones me las como aunque sea frías con el café....
:nodigona::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: prefiero no imaginar una croqueta al lado de un café, pero si tú dices que así están ricas..... :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Charo ese cocido se ve delicioso y con el tiempo que hace en mi tierra con frio y lluvia me vendría de perlas :nodigona:
Las croquetas ummmmm :up::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Es verdad, con este tiempo apetecen platos así calentitos. De dónde eres?

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: Buenísimas ambas cosas! Te cojo un par de croquetitas :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Coge coge, si tengo muchas :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

En mi casa nunca falta caldito a mis hijos les encanta, y las croquetas de lujo, me encantan comerlas, aunque no hacerlas :lol::lol::lol: sme pones un platin de cada :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Es un rollo hacer croquetas, pero bueno, después sabes que ahí están y solucionan muchas comidas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...