Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

Siento el retraso, he tenido que hacer unos pedidos y lo primero es lo primero... :wink:

Para compensar os pongo uno de estos... :nodigona::D:D
los ha subido al recetario jose31ca :D:DG4b7b1f9d60c61.jpgtaza.jpg

Zumos variadossss :nodigona::nodigona::nodigona:

A ver si os animáis a hacer alguno :up::up::up: y me mandáis las fotosss :wink: :wink: que siempre tengo que recurrir a google :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol:coctel-757417.jpg

Bueno... pues os deseo un buen miércoles... yo por lo que veo lo voy a tener movidito... :duda::duda:

Hoy al mediodía llega mi padre después de unas vacaciones, así que después de comer tendré que oir las batallitas... :grrr:
Tengo que llamar a la pelu para cortar y mechas... me da una perezaaaaaaaaa horrorosa :(:(
pero es una buena excusa para pasar el resto de la tarde... :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Mañana os cuento! :guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

9

• maripepa

7

• luna_mj8

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miercoles

Buenos dias :) hoy hace sol

Hoy es el cumple de mi madre, mis padres estan de viaje en Torremolinos pasados por agua. Hoy dia agitado, comprar, ensayo para la funcion de los peques, reunion de madres de la comunion...

Un gofre con zumito y colacao gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

He sido PRIMERA

Enlace al post

Buen miercoles !!

8º, orbayando..y despues de un puente de carnaval..el indio se nos ha camuflao con los disfraces y no se si fiarme... :duda: San Valente

Si hija..hoy no se ke pasa..k tol mundo esta pidion..a 1ª h yaaa.. :bate:

Yo tambien tenia k poneme mechas..pero eso de pasarme la tarde en la pelu, como k me espanta :nodigona:

Cafe, cafe, cafeeeee :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Miryam, hoy soy yo la prime, como no tengo nada que hacer vengo a comer el dulce con vosotras, el café con leche y la ración de pastis ya me la ha preparado mi marido.
Yo vuelvo a mis principios foriles, recién operada de un pié (esta vez solo uno) y ya es la 4ª vez, espero que sea la definitiva.
A partir de ahora podré estar más por aquí, pero nada de cocinar, al menos por ahora.
Ponte guapa ,que las mechas dan pereza, pero después duran.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Miriam y compañia, un cafetito :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
2n0645j.jpg
feliz miercoles de ceniza
:guapa::coqueta: Mucho de estos para ti
4i9nt.jpg
Un saludo

PENSAMIENTO :
"Pensar es moverse en el infinito. "

FRASE: "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo. "

REFRAN : "Quen non sabe de avó, non sabe de bo."

un bicoxoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:

Enlace al post

buenos días... sí que le tenemos que dar a los zumitos sí ... y mas ahora con las gripes estas que corren... le tenemos que dar a la vitamina c!!

hoy paciencia para escuchar las batallitas de tu papi... el mio cuando empieza a hablar de las suyas... tela... pero bueno... es lo que toca...

la pelu... me encanta ... pero no voy por lo que cuesta :sinunduro: que cortar, mechear, baño de color y peinar no es menos de 65 euros :bate:
así que los baños de color de despues de mantenimiento me lo hago en casita y listos...
Ese gofre tiene una pinta estupendisima... ya ni recuerdo cuando fué la última vez que los comí...
Aquí en el centro de barcelona justo al final del portal del angel hay un calle muy estrechita donde a un lado hay un par de tiendas artesanales donde venden turrones y horchatas desde hace muchos años y al otro lado hay un par de heladerías y una de ellas hace unos gofres de escandalo... si pasais provadlos! :up:

Enlace al post

buenos dias a todo el mundo 8)

Por aqui otra vez agua :grrr: y como no muuuuuucho sueño :)

Armate de paciencia mujer, que ya sabes lo que les gusta a los padres contar las batalllitas :lol:

Yo lo de la pelu me da una pereza horrorosa y ademas tengo poco tiempo. Fui hace dos sabados porque aquello ya estaba descontrolado totalmente.... :nodigona:

Cafe solo doble frio y sin azucar y algo saladito con un zumito, que ayer comprobe en el puerto que sigo fondona :bate::bate:

Feliz miercoles :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssss
por aqui sigue lloviendo :frito::frito: me van a salir escamasssss
pues yo hoy me voy con mi hija tenemos que terminar un baúl con decoupage
y después a comer con ella y a disfrutar de mi muñeco
ayer le hice fotos pero no las he pasado aun así que ya te las pondré para que lo veas
ale un poco de tó y a pasar buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas :D
al fin se han terminado los carnavales... a ver si liquido los últimos dulces para hacer sitio a los de Semana Santa... :lol: es que vamos de una en otra... :nodigona:

he pasado una noche más que espantosa, soñando y mal agusto, qué mal, me volvería a la cama, pero no se puede... :(

buen dia a todas

:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

aqui sigue lloviendo pero al menos no hace tanto frio.

a mi también me da mucha pereza ir a arreglame el pelo y eso que tengo estilista persona que me pone la comida o la merienda
:dientes:
y la verdad es que ya me hace mucha falta.

mi madre decía que primero la obligacion que la devoción
:lol:

yo una tacita de esas tan monas con galletitas y todo
:porfavor:
pasar un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...