Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

Buenos dias Miryam, hoy soy yo la prime, como no tengo nada que hacer vengo a comer el dulce con vosotras, el café con leche y la ración de pastis ya me la ha preparado mi marido.
Yo vuelvo a mis principios foriles, recién operada de un pié (esta vez solo uno) y ya es la 4ª vez, espero que sea la definitiva.
A partir de ahora podré estar más por aquí, pero nada de cocinar, al menos por ahora.
Ponte guapa ,que las mechas dan pereza, pero después duran.
:beso::beso::beso::beso::beso:

mariiii ya estas en casa?
jo que pronto que bieeeee :) ayer no te quise llamar por si estabas doloria mañana bajare un rato a estar contigo
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

9

• maripepa

7

• luna_mj8

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:
No quería marchar a trabajar sin saludaros.
Sigue sin llover, pero por poco tiempo, por lo menos ha dado tregua a los carnavales.
Me tomo un cafecito y un gofre, que está diciendo cómeme.
Feliz miércoles.
Besosssssssssssss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Parece que ya no hace tanto frio, despues de la poco temperatura de estos dias, hoy estamos a 8º, pero lloviendo, una pena que tenia ganas de ir al mercadillo, que no voy nunca.

Yo quiero una taza de ésas, que chulas, con el cafe cargadito que me he levantado con sueño 8)8)8)

La pelu, pues me parece una perdida de tiempo el que pasamos alli, cuando yo tenia la peluqueria no entendia las mujeres que las encantaba estar alli horas, que coñazo, será por éso que odio ir, pero de vez en cuando no queda otra :guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos dias :) hoy hace sol

Hoy es el cumple de mi madre, mis padres estan de viaje en Torremolinos pasados por agua. Hoy dia agitado, comprar, ensayo para la funcion de los peques, reunion de madres de la comunion...

Un gofre con zumito y colacao gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

He sido PRIMERA

Buenos días te pongo tu desayunito para que cojas fuerzas! :meapunto::meapunto:

Aquí estaba despejado y no hacía frío... pero ya esta lloviendo!! :evil:

Uno gordo! :guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!
Ufff lo de la peluqueria me da tanta pereza que ya hasta me tiño en casa :nodigona: y sobre todo porque a la que voy esta en mi pueblo. El fin de semana que estuve fui y me pase toda la tarde, menos mal que voy poquisimo, no me gusta nada.
Por aqui tambien hace menos frio, pero no vemos el sol ni de coña :evil: y yo ya lo necesito, estoy un poquito arta :nodigona:

Ponme un gofre que tiene una pinta :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen miercoles !!

8º, orbayando..y despues de un puente de carnaval..el indio se nos ha camuflao con los disfraces y no se si fiarme... :duda: San Valente

Si hija..hoy no se ke pasa..k tol mundo esta pidion..a 1ª h yaaa.. :bate:

Yo tambien tenia k poneme mechas..pero eso de pasarme la tarde en la pelu, como k me espanta :nodigona:

Cafe, cafe, cafeeeee :beso::beso::beso:

Efectivamente el tiempo está para no fiarse.... (me remito a la respuesta anterior)

Lo de la pelu.... a mi también me espanta... creo que la última tarde que pasé en la pelu fue hace justo un año así que imagínate mi cabeza :nodigona::o:o

Caféeeeeeeee marchando!!! :wink: :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!

Aqui el dia feote..,con pinta de volver a llover..pero no demasiado frio 10º...
Anda y arreglate ya esos pelos que me haces sufrir cada vez que lo dices! :frito: Yo que en cuanto me lo veo un pelín largo tengo que ir a cortarme.. :frito: y eso es cada 5 semanas máx...pues me crece muy rápido y claro llevándolo corto..enseguida se pierde la forma. :nodigona:

Que tazas más xulas has puesto!Con el escondite ahi de las galletas!!

Bueno ..voy al lio hacer las cositas que luego quiero ir a la piscina! :meapunto::beso:

Enlace al post

Buenos dias Miryam, hoy soy yo la prime, como no tengo nada que hacer vengo a comer el dulce con vosotras, el café con leche y la ración de pastis ya me la ha preparado mi marido.
Yo vuelvo a mis principios foriles, recién operada de un pié (esta vez solo uno) y ya es la 4ª vez, espero que sea la definitiva.
A partir de ahora podré estar más por aquí, pero nada de cocinar, al menos por ahora.
Ponte guapa ,que las mechas dan pereza, pero después duran.

Al final todas os estáis creyendo que sois las primeras... pero habéis contestado todas más o menos a la vez... y yo os atiendo a todas igual!! :D:D:D

Espero que sea la definitiva del pie... y x no cocinar no te preocupes... que otros lo harán!! :lol::lol::lol:

Te pongo un completito :wink: :wink:

Un besito.... :guapa::guapa:

Y ya te digo que si duran... :nodigona::nodigona:
Enlace al post

buenos dias!!! aki no para de llover (y yo con lavadoras q poner) al menos hace menos frio...
si quieren estufa pero no la compran, me dice: buscala tu y si eso ya la compro yo o lo que sea...no, mira ver encima la voy a comprar yo, pa que tb me la deje a deber
:lol:
a mi me hace falta tb ir a la pelu, me eché las mechas para la boda y todavia no he ido así que yo creo q esta bien...como yo soy rubia y me las echaron suaves pues no se nota mucho...pero esque me parece una perdida de tiempo y me pongo nerviosa esperando
:frito::frito:
hoy vengo mas contenta, q mi marido se ha tenido q levantar conmigo pa traerme al trabajo, porque le hacia falta hoy a él, el coche jeje q mala soy, pobrecitoo
:nodigona:
yo quiero algo muy caliente en esas tazas tan chulas con pastas incluidas

q paseis un buen dia!! maripepa espero q te recuperes pronto

Enlace al post

Buenos dias Miriam y compañia' date= un cafetito :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
2n0645j.jpg
feliz miercoles de ceniza
:guapa::coqueta: Mucho de estos para ti
4i9nt.jpg
Un saludo

PENSAMIENTO :
"Pensar es moverse en el infinito. "

FRASE: "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo. "

REFRAN : "Quen non sabe de avó, non sabe de bo."

un bicoxoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:

Buenos días Roski!

k tal te quedaron las filloas??? seguro que riquísimas :):):)

Te pongo tu cafetito y hoy... tómatelo de descanso eh???? :):):):guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...