Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

Buenos dias Santa' date=' hoy soy yo la prime, como no tengo nada que hacer vengo a comer el dulce con vosotras, el café con leche y la ración de pastis ya me la ha preparado mi marido.
Yo vuelvo a mis principios foriles, recién operada de un pié (esta vez solo uno) y ya es la 4ª vez, espero que sea la definitiva.
A partir de ahora podré estar más por aquí, pero nada de cocinar, al menos por ahora.
Ponte guapa ,que las mechas dan pereza, pero después duran.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Claroooooo, claroooooooo, la primera tercera... :D

Hola Nieves, es porque le han dado a enviar antes que yo :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

A la próxima sólo di, primeraaaaaaaaa, y ya si te adelantan, las matas, pero no quieras tener desayuno doble por decir primera sin serlo, eh? :lol::lol:

Espero que te recuperes pronto de la operación :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

9

• maripepa

7

• luna_mj8

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

aqui sigue lloviendo pero al menos no hace tanto frio.

a mi también me da mucha pereza ir a arreglame el pelo y eso que tengo estilista persona que me pone la comida o la merienda
:dientes:
y la verdad es que ya me hace mucha falta.

mi madre decía que primero la obligacion que la devoción
:lol:

yo una tacita de esas tan monas con galletitas y todo
:porfavor:
pasar un buen dia
:beso::beso:

Te pongo una tacita :D:D

Primero la obligación... en mi caso... las dos cosas son obligaciones... :anda-ya::anda-ya::nodigona:
Así que para mi... sigo al pié de la letra lo que tu mami decía :):)

En fin serafín.... ya veremos... que hablo mucho... y luego igual no hago nada! :o:o:nodigona:

Un besote! :guapa:

Notita: ¿Hablaste con tu otra niña? :):):):)

si, no te ha mandado un privi? me dijo que lo haria por que tiene muy buenas noticias :)
Enlace al post

Buenos dias!!

Aqui el dia feote..,con pinta de volver a llover..pero no demasiado frio 10º...
Anda y arreglate ya esos pelos que me haces sufrir cada vez que lo dices! :frito: Yo que en cuanto me lo veo un pelín largo tengo que ir a cortarme.. :frito: y eso es cada 5 semanas máx...pues me crece muy rápido y claro llevándolo corto..enseguida se pierde la forma. :nodigona:

Que tazas más xulas has puesto!Con el escondite ahi de las galletas!!

Bueno ..voy al lio hacer las cositas que luego quiero ir a la piscina! :meapunto::beso:

ayyyyyyyyyy lunita... me cuesta tanto irrrrrrrrrrrr

Tengo que cortarme como mínimo míiiiiinimo 5-6 dedos... es decir un buen corte...

A mi mami le gustaba mi melena larga :D y aunque vaya a seguir teniéndolo largo... me da la melancolía :cry::cry::cry::cry:

Te pongo una tazita mona y ale!! al lío!! :guapa:

A tu mami le sigue gustando que vayas bien..que más da 4 dedos más que menos??El caso es que te lo sanees...seguro que sales bien guapa de alli ..y con los aires renovados!! :D Seguirás teniéndolo largo.. :up:

Si yo me dejo el pelo sin cortar un año...me lo veis por media espalda :lol:

Me da coraje que me crezca tanto..hay gente que los cortes...le duran y le duran..como las pilas duracell... :frito:
Enlace al post

buenos dias!!! aki no para de llover (y yo con lavadoras q poner) al menos hace menos frio...
si quieren estufa pero no la compran, me dice: buscala tu y si eso ya la compro yo o lo que sea...no, mira ver encima la voy a comprar yo, pa que tb me la deje a deber
:lol:
a mi me hace falta tb ir a la pelu, me eché las mechas para la boda y todavia no he ido así que yo creo q esta bien...como yo soy rubia y me las echaron suaves pues no se nota mucho...pero esque me parece una perdida de tiempo y me pongo nerviosa esperando
:frito::frito:
hoy vengo mas contenta, q mi marido se ha tenido q levantar conmigo pa traerme al trabajo, porque le hacia falta hoy a él, el coche jeje q mala soy, pobrecitoo
:nodigona:
yo quiero algo muy caliente en esas tazas tan chulas con pastas incluidas

q paseis un buen dia!! maripepa espero q te recuperes pronto
:beso::beso::beso::beso::beso:

la estufa... :duda::duda::duda:

Mi hermana hace años... se la compró ella de su bolsillo... :nodigona: pero cuando se fue... se la llevó claro! :lol::lol:

Tu mira una que te guste, y sobre todo QUE CALIENTE, y le dices... vale X, y pones la mano para que te lo de... y de paso que te de algo más de lo que te debe :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Te pongo una tazita con nesquik calentito... de pobrecito nada!! k use el coche, que madrugue... y lo que haga falta!! :wink: :up::up::up::guapa:
Enlace al post

Maripepa no sabia que tenias que operarte!Que te mejores! :beso:

Hola Luna, si hija, ya llevaba 5 meses en lista de espera.
Muchas gracias.
Este año en la kedada (que espero estar recuperada) no creo que me veaís con tacones :guapa::guapa::beso::beso::beso::beso:

bueno pues con tus manoletinas no??Creo recordar que tenias unas blancas.. :duda::coqueta: Además a ti te gustan mucho los zapatos!! :coqueta::beso:[/quote:64c9ke2h]

Mírala cómo se fija :o , como para llevar algo roto :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Tomaré un cafe con galletitas en estas tazas tan monas que tienes y un gaufre, que me encantan. :up:
Yo tengo que ir a la pelu de urgencias, pero no encuentro el tiempo, tengo unas raices de dos dedos y ya me veo las canas sin buscarlas :(
Ayer me lo pase genial con mis peques en el carnaval :lol: os he dejado una foto :lol:
A pasar un buen día :beso:

Te pongo tu desayunito y ahora busco la fotito!! :):):)

Seguro que estáis guapísimos y graciosísisimos!!! :D:D:D:guapa:
Enlace al post

Buenos días :wink:

Hoy estoy un poco :enfermo: me he despertado con dolor de cabeza, atontá y con la nariz entaponada (o como se diga), qué rabiaaaaaaaaa.

Escucha las batallitas, que si no ya verás como después te arrepientes de no haberlo hecho, yo ahora me acuerdo cuando mi abuela me contaba y hablaba tanto que se me ponía la cabeza como un bombo y acababa por no escuchar, ahora daría lo que fuese por eso :nodigona: me callooo,que si no... :nodigona:

Yo también tengo que ir yendo a la pelu, empiezo a tener más pelos de loca de lo normal, pero lo que odio, es no saber a cual ir, no me da "confianza" ninguna :frito:

Quieeeeerooooooo, un gofre, que me gusta mucho! y un zumo :meapunto:

Pasad buen díaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso:

PD: mañana voy a ser la primera, o si no, me cargo a la que sea!!!! :pelea:

Buenos días!!

Vayaaaaaaaaaa siento que estés malita :(
Te pongo tu desayunito con un zumo bien cargado de vitamina para que te mejores!! :wink:

y a mi tampoco me da confianza ninguna... me dan miedo :nodigona::nodigona:

Entiendo lo que dices :):):guapa::guapa::guapa:

Si quieres de algo doble... solo tienes que decirlo... :up::up:

Cuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidateeeeeeeeee!!! :beso:
Enlace al post

Maripepa no sabia que tenias que operarte!Que te mejores! :beso:

Hola Luna, si hija, ya llevaba 5 meses en lista de espera.
Muchas gracias.
Este año en la kedada (que espero estar recuperada) no creo que me veaís con tacones :guapa::guapa::beso::beso::beso::beso:

bueno pues con tus manoletinas no??Creo recordar que tenias unas blancas.. :duda::coqueta: Además a ti te gustan mucho los zapatos!! :coqueta::beso:

Mírala cómo se fija :o , como para llevar algo roto :lol::lol::lol::lol:[/quote:34rv4e99]

Nieves, que si se fijan?????? procura no llevar nada del año anterior, te pondrán verde y lo publicaran a los 4 vientos :bate::bate::bate::bate: te lo digo por experiencia propia.
Que te mejores wapa, seguro que será un catarrillo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...