Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

Nieves, que si se fijan?????? procura no llevar nada del año anterior, te pondrán verde y lo publicaran a los 4 vientos :bate::bate::bate::bate: te lo digo por experiencia propia.
Que te mejores wapa, seguro que será un catarrillo.
:beso::beso::beso::beso:

:o qué fuerte! menos mal que el año pasado sólo me vieron con una cosa :nodigona:

Graciasss :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• onlytime

9

• maripepa

7

• luna_mj8

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

SantanderM, paciencia con tu papi, piensa que algún dia todos contaremos "batallitas" ...

maaripepa, espero que sea la definitiva y te recuperes del todo

mcelia, felicidades a tu mami y muchos besos, que disfruteis mucho del dia

Véronique, ya he visto la foto, estais muy guapos los tres , me alegro que lo pasaras tan bien.

Onlytime, ¿estás pachucha? , mejórate guapa, te pongo la canción a ver si te animas :beso:

[video:328gnp81]

[/video:328gnp81]

Por aquí, venga a que no adivináis .... ja, más puñetera lluvia y otra vea el mercadillo a tomar por c..lo, mira que yo no he sido nunca mucho de mercadillo, pues , ahora como no puedo ir tengo un mono impresionante.

Yo a la pelu sólo cuando tengo el pelo muy largo o en "ocasiones" especiales, pero, ir por ir, pues como que no, que siempre está lleno de chismosos de los que quieren saber hasta la talla de bragas y yo soy reservada y no me gusta contar mi vida.

Feliz dia a todos.

Enlace al post

Onlytime, ¿estás pachucha? , mejórate guapa, te pongo la canción a ver si te animas :beso:

[video:lj3a0z9b]
[/video:lj3a0z9b]

Por aquí, venga a que no adivináis .... ja, más puñetera lluvia y otra vea el mercadillo a tomar por c..lo, mira que yo no he sido nunca mucho de mercadillo, pues , ahora como no puedo ir tengo un mono impresionante.

Yo a la pelu sólo cuando tengo el pelo muy largo o en "ocasiones" especiales, pero, ir por ir, pues como que no, que siempre está lleno de chismosos de los que quieren saber hasta la talla de bragas y yo soy reservada y no me gusta contar mi vida.

Feliz dia a todos.

Qué mala eres :lol::lol::lol: gracias por la canción, cómo se nota que te toca escuchar canciones infantiles!!!

yo en las peluquerías me estoy más callada que en ningún sitio :nodigona: y cuando se pone la peluquera a preguntarme, me da una rabia... :bate:
Enlace al post

Yo no le temo a la peluquera, le tengo pánico a ese coro de viejecillas que no tienen nada que hacer y se sientan en la pelu a interrogar a todo el que llega, leches, pues que se enseñen a chatear por internet :lol::lol: , bueno, ya te pongo otra canción, pero, te advierto que es de "mis tiempos" ...

[video:1x4dtriu]http://www.youtube.com/watch?v=ROP9g_Bjo08[/video:1x4dtriu]

Enlace al post

Yo no le temo a la peluquera' date= le tengo pánico a ese coro de viejecillas que no tienen nada que hacer y se sientan en la pelu a interrogar a todo el que llega, leches, pues que se enseñen a chatear por internet :lol::lol: , bueno, ya te pongo otra canción, pero, te advierto que es de "mis tiempos" ...

[video:36gun1e2]http://www.youtube.com/watch?v=ROP9g_Bjo08[/video:36gun1e2]

Carmela, esa canción me gusta mucho :coqueta: a bailarrrrrrrrrrrr :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Buenos Días por la mañana mañanera!!
Otra vez lluvia, otra vez frío ... vaya novedades que traigo! :lol:
Venga pacá un gofre de estos rezumantes de chocolate para animar este día tan gris.!!
Que termineis de pasarlo bien y abrigaos!!

:beso:

Enlace al post

Creo que la más apropiada para el tema de hoy es esta:
Me voy un rato que está llorando mi belloto pequeño, poldioss lo que traga, voy a necesitar un transplante de t..tas
:lol::lol: , me parece que este empieza la comida complementaria antes de tiempo.

[video:3fzneo8b]http://www.youtube.com/watch?v=QKdxxAJFOCA[/video:3fzneo8b]

Enlace al post

A tu mami le sigue gustando que vayas bien..que más da 4 dedos más que menos??El caso es que te lo sanees...seguro que sales bien guapa de alli ..y con los aires renovados!! :D Seguirás teniéndolo largo.. :up:

Si yo me dejo el pelo sin cortar un año...me lo veis por media espalda :lol:

Me da coraje que me crezca tanto..hay gente que los cortes...le duran y le duran..como las pilas duracell... :frito:

:lol: Yo estoy igual que Luna MJ . El caso es me me cuesta horrores ir por que siempre salgo con disgusto. Yo creo que ahora hasta llevo mas de un año. Y no tienen excusa por que mira que tienen para cortar, eh.
Tiemblo cuando se me noten mas las canas y tenga que teñirme.. entonces si que no voy a tener mas remedio que ir. De momento sigo yendo canas al aire por que no se me notan mucho pero se perfectamente que ya estoy casi en el límite. :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...