Jump to content

MENÚS DIARIOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola soy nueva y me gustaría q me dijerais si lo hago bien!

MENÚ 17 DE FEBRERO DEL 2010

DESAYUNAR 1

CAFÉ CON LECHE DESNATADA Y SACARINA.... 1 PUNTO

MEDIA MAÑANA 2

SANDWICH DE PAN DE MOLDE LINEA DE PANRICO 1.5 CON 50 GR. DE PAVO 0.5....2 PUNTOS

COMER 4

MERLUZA CON GULAS DE PESCANOVA....3 PUNTOS
2 MANDARINAS....0 PUNTOS
1 YOGUR BIO DE DANONE DE KIWI DESNATADO....1 PUNTO

MERIENDA 3,5

ZUMO DE NARANJA NATURAL....1 PUNTO
4 PALITOS QUESO.....2,5 PUNTOS

CENA 5.5

POLLO VUELTA Y VUELTA 1.5 Y TRANCHETE QUESO LIGHT 0.5...2 PUNTOS
CREMA DE VERDURAS LIGERESA....1 PUNTO
1 TOSTADA PANRICO LINEA..........1 PUNTO
1 YOGUR FOUNDANT DE XOCOLATE....1,5 PUNTOS

TENGO 19 PUNTOS...GASTO 16

ESTÁ BIEN? :up: :up:

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!

UN BESO :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MENÚS DIARIOS

hola lunita si por encima si que veo que esta bien,aunque se deberia de tomar algo mas de fruta y verdura...aunque a mi todos los dias,las cantidades que se supone me resulta imposible tomarlas
ah una cosa,estas ahorrando puntos por algo especial,por que en realidad se supone que no es muy bueno ahorrar puntos por sisitema ,solo para ocasiones especiales
y otra cosa aun ahorrando puntos para algo ,no se pueden consumir menos de 17 puntos diarios
:beso::beso:

Enlace al post

OK! gracias intentare poner algun punto mas y algo de fruta y verdura :)

x cierto para esta dieta sabeis cada cuanto es recomendable pesarse? muchísimas gracias!!!

ah, i x último cuanto tardaré mas o mesnos en perder estos 6 kilos? para verano podrá ser? :coqueta:

muaa

Enlace al post

te digo yo normalmente me peso una vez por semana,siempre el mismo dia a la misma hora en la msima bascula...
lo de cuanto tardaras en bajar,pues depende ,ni idea,hay gente que su primer mes baja muchisimo y despues igual 300 gr a la semana y hay otras que van a 500 gr por semana eso depende del cuerpo de cada una y de lo bien que lo hagas
lo de intentar comer mas puntos,hazlo por que ya te digo,en esta dieta hay que comerse todos los puntos diarios que te tocan,y solo ahorrar en ocasiones especiales y aun asi ahorrando nunca consumir menos de 17 p diarios
:beso:

Enlace al post

Yo diria que el desayuno es muy pobre. :duda:
Deberias tomar fruta e hidratos.

Si no es por algo muy concreto no debes ahorrar puntos.

Mira en las bases cual es el consumo minimo de puntos.

Bebe 2 litros de agua y pesate 1 vez a la semana siempre el mismo día.

Y 6 kilos para el verano si la haces bien estaras en mantenimiento o ya lo habras superado.

Enlace al post

MENÚ 17 DE FEBRERO DEL 2010

DESAYUNAR 1

CAFÉ CON LECHE DESNATADA Y SACARINA.... 1 PUNTO

MEDIA MAÑANA 2

SANDWICH DE PAN DE MOLDE LINEA DE PANRICO 1.5 CON 50 GR. DE PAVO 0.5....2 PUNTOS

COMER 4

MERLUZA CON GULAS DE PESCANOVA....3 PUNTOS
1 MINI BABIBEL LIGHT....1 PUNTO
1 CIRUELA I 1 PERA....0 PUNTOS
1 YOGUR BIO DE DANONE DE KIWI DESNATADO....1 PUNTO

MERIENDA 3,5

ZUMO DE NARANJA NATURAL....1 PUNTO
4 PALITOS QUESO.....2,5 PUNTOS

CENA 5.5

POLLO VUELTA Y VUELTA 1.5 Y TRANCHETE QUESO LIGHT 0.5...2 PUNTOS
CREMA DE VERDURAS LIGERESA....1 PUNTO
1 TOSTADA PANRICO LINEA..........1 PUNTO
1 YOGUR FOUNDANT DE XOCOLATE....1,5 PUNTOS

TENGO 19 PUNTOS...GASTO 17

AL FINAL HA QUEDADO ASI...QUE OS PARECE?

ME PDORIAIS DECIR COMO SERÍA UN DESAYUNO IDEAL? (SI PODEIS PONER UN EJEMPLO... :nodigona: )

QUE HAGO SI TENGO LA MANÍA DE PESARME CADA DÍA Y ME CUESTA DEJARLO PORQUE CREO QUE SI NO LO MIRO CADA DÍA ENGORDARÉ?

SI EL VIERNES TENGO UNA CENA EN UN RESTAURANTE DE PINTXOS Y TAL QUE DEBO HACER? QUE ME PIDO? QUE COMO ESE DÍA?

MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS! NO SABEIS LO QUE ME AYUDAIS EN SERO!! :):beso:

Enlace al post

solo ahorrar en ocasiones especiales y aun asi ahorrando nunca consumir menos de 17 p diarios
:beso:

Yo le he preguntado a la monitora, y me ha dicho que puedes ahorrar hasta 4 al día independientemente de tus puntos. Es decir, yo por ejemplo tengo 19, pues puedo ahorrar 4, con lo cual puedo hacer el día con 15 puntos sin problema (siempre que los gaste en la misma semana).

Me ha explicado que los 17 puntos se refieren a los mínimos que tocan a una persona. Es decir, que si haciendo el test al principio, te salen menos de 17p diarios (por ejemplo porque seas bajita, o te quede poco que perder), que entonces es cuando no puedes hacer menos de 17, pero que eso no tiene nada que ver con lo que puedes ahorrar al día, que como ya he dicho, son 4 independientemente de tus puntos.

:beso::beso:
Enlace al post

A ver llunitta, no puedes consumir menos puntos de los que tienes, a menos que estés ahorrando para un día concreto que te vayas a pasar
si tienes 19, te comes 19, o la dieta no funciona.

Y haz caso a las compañeras, tienes que desayunar un poquito más completo, ponte una tostadita y un zumito de naranja, o algunos cereales :beso:

Enlace al post

ME PDORIAIS DECIR COMO SERÍA UN DESAYUNO IDEAL? (SI PODEIS PONER UN EJEMPLO... :nodigona: )

QUE HAGO SI TENGO LA MANÍA DE PESARME CADA DÍA Y ME CUESTA DEJARLO PORQUE CREO QUE SI NO LO MIRO CADA DÍA ENGORDARÉ?

SI EL VIERNES TENGO UNA CENA EN UN RESTAURANTE DE PINTXOS Y TAL QUE DEBO HACER? QUE ME PIDO? QUE COMO ESE DÍA?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...