Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Bienvenida hanna.

Pues aqui seguimos un dia mas.... Tengo un dolor de cabeza que pa que..... ayssssssss.... mi desgracia es que tengo que hacer comiditas para mi marido y mi hija, que ya esta de vacaciones y eso me mataaaaaaaaaaaaaa.... ahora mismo estoy haciendo albondigas y me muero por comermelas... pero resistire....

Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida Hannna, si estás haciendo protocolo pnk, no deberías saltarte la dieta, pq es muy peligroso. Sobre todo pq te puedes destrozar el hígado. Si consideras que es muy dura para ti, deja este protocolo y sigue el de Kot que es mas llevadero.
eso sí, tampoco lo dejes de golpe, ve introduciendo la comida poco a poco.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Si ya se que no se puede hacer, el caso es que no fue tanto saltarme como comer más de la cuenta :nodigona: pero no he salido de cetosis! :up: así que superada la crisis, sigo adelante. Gracias monipenix por tu consejo :D
Me lleva una doctora y eso me lo tiene muy advertido. No me gusta hacer las cosas por mi cuenta porque sé que conla salud no sejuega :enfermo: .
Ahora ya lo tengo controlado. Y mira que ahora en S.Santa la cosa se pone dificil en Málaga! Pero voy a seguir adelante sin mirar atrás y con vuestros consejos y vuestros ejemplos sé que podré.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, la estoy haciendo pero con Siken, lo pillé todo en cetrace que en otro foro leí cosas buenas, quiero bajar bastante unos 15/20 kg, tengo suerte porque no se me notan como podría parecer, pero están ahí... me ha dicho la chica que debo estar en la fase I como 3 o 4 semanas.

A mí de momento (he empezado hoy) me da miedo que no me funcione o qué se yo, además de que no me parecen tan saciantes como esas cosas de bimanán, me compré un pack de 7 días hace tiempo y fué muy saciante y efectivo, pero ahora son muchos y prefiero que me vigile un profesional y me he decantado por siken aunque me han dicho que puedo alternar con KOT sin problemas, que basicamente es por los sabores.

Necesito ánimos porque estoy ya que no sé qué hacer... alguien ha llegado al final y no ha tenido efecto rebote?

Enlace al post

De fin de semana raro... jaaajaja entre el cambio de hora. Y demás. Ahora me he sentado un rato en todo el día.

Mañana toca báscula veremos que tal pq el viernes y el sabado no pude hacerlo bien del todo, no me pasé pero estuve fuera, y el agua y lo demás no me lo tomé.
:porfavor:

Enlace al post

Buenos dias!!! pues el finde mal mal mal...... el sabado peque un poco tampoco en exceso pero si que comi algo de pan... diosssssssssssssssssss... si es que lo de hacer una comida para cada uno es un rollo... pero bueno ayer otra vez al redil...No he comido ni picoteo ni chuches ni na.....

Que mierda.....!!!!

Enlace al post

Buenos dias por la mañana chicas!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Veo progresos... MUY BIEN
Lady de rohan.. hoy he empezado con KOT , pero voy a hacer el metodo KOT y dependo como vea los resultados así haré porque como lo del Pronokal seria por mi cuenta, me da un poco de miedito por el tema de que hay que tomar sobrealimentos... como hago gymnasia y eso a ver si me va a dar un chungo jajajajaja.

Pues hoy empiezo despues de un finde raro y un domingo con el bautizo d emi sobrino... QUe barbaridad de comida la mare que va!!!! :evil:

Esta mañana me he tomado medidas... De todos modos me tengo que comprar una bascula porque va fatal... me he dubido esta mañana y me ha dado desde 64,5 a 67,1 Así que no me fio de ella, esta misma tarde voy a comprarme una nueva y esa se va de paseo pero ya!!!!
Ahi van para empezar...
29-03-2010
Peso: 67,1 ( o eso creo)
Pecho: 101
Cintura: 82
Barriga: 100
Caderas:105
Pierna: 61
Brazo: 29

Veremos a ver que pasa esta vez nenas!!!! Auqnu estoy contena proque de lo que perdí la ultima vez no he engordado más que medio kilo en tres semanas de hacer lo que me ha dado la gana, helados, chocolate, comidas fuertes, pizzas, bautixo, fallas, alcohool.. NO me puedo quejar estoy contenta, pero ahora viene la recta final hasta mi boda, quee s el tres de Julio y hay que ponerse las pilas ni Pascua ni leches, que ahora ya hay que tomarselo del todo en serio, me quedan tres meses y estoy super nerviosa chicas.
El 15 de Mayo es el dia de la prueba del traje de novia, la siguiente y para ese dia ya quiero pesar los 60 para verme mejor ya veremos!!! Deseadme suerte!!!! :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola chias! Que tal el finde?
Yo regular, la dieta perfecta, pero con muchos antojos :nodigona: ademas, ha empezado la Semana Santa y todo el mundo con los bocadillos, las cervecitas, las tapitas... y yo con una barrita de siken diet y una bottella de dos litros de agua :(
Pero resistiendo! :pelea:

Bienvenida Belen! Y animo! 8):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, os leido un poco y me surgen unas preguntas.
¿ como sale de euros ?
y ¿ sabeis donde me pueden informar si en mi ciudad ( San Sebastian ) Guipuzcoa, hay alguna farmacia que la tengan ?
Gracias y felicidades a las que dejais esos kilos por el camino....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...