Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

vale cardin como ya te ha dicho Aeryn26,tanto Kot como Siken no te las lleva un medico.

Aeryn26 buffffff,a mi me dieron cosas saladas de Kot y Siken y fueron a la basura,que asquito madre!!!!!! Es pero que tu tengas mas suerte y te gusten :wink:
Yo no pongo los menus,pq es sota,caballo y rey...las 5 tomas de proteina y en la comida y cena verdura... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Aeryn.. si esque Lady de rohan tiene razón pero bueno es buena idea, antes los poniamos y cogí algunas ideas... por la pagina 8 o así verás menus...
Pongo el mio de hoy:
Desayuno: Sobre kot de desayuno de manzana y uva (me encanta) + café con leche desnatada y sacarina
Almuerzo: Sobre kot de crema de chocolate (la que es como natillas) + cafe solo Que hay que despejarse
Comida: 1 hamburguesa de pollo + parrillada de verduras (pimiento verde + pimiento rojo + berenjena + calabacín + un poquitito de cebolla) ¿Alguien sabe si esta prohibida?????? + 1 manzana asada.
Merienda: Me acabo de jalar otro sobre kot de natillas de chocolate mmmm
Cena: Pues no tengo ni idea, pero lo más seguro es que me haga 1 sobre kot de eso que es como una tortilla que sabe a salmon y un pimiento abierto con sal...
En cuanto a los sabores... yo he probado muchos y te puedo decir que quitando la sopa de tomate (me la dieron a probar y casi la devuelvo) , el postre vegetal de chocolate (es incomible), la tarta de chocolate (insufriblemente malo) y bueno la sopa de ave que la verdad es que poniendole un poco de cilantro, un poco más de agua de lo indicado y un chorrito de zumo de limón entra mucho mejor..... lo demás esta comible e incluso bueno.
Mis preferidos son:
Crema de vainilla :D
Natillas de chocolate :meapunto:
Panacake y si le planas un poco de eso que es como nocilla nocilla choc-kot pa morirse (eso si, hay que tomarla en dos veces) :up:
Tarta de cerezas :coqueta:
Tortilla de salmón :wink:
Batido kotquick :guapa:
las nueces de soja (para las ensaladas riquisimas) :wink:
desayuno de manzana y uva :plas::plas:

Y bueno lo demás... he probado la sopa de tomate (asquerosa) al crema de ave, el brownie, el òpstre vegetal dechocolate (como he dicho es incomible) la tortilla de queso que esta realmente buena, la de tres huevos ni fu ni fa, las latas estas que ya vienen hechas de batido de chocolate (regulero la verdad) y esque creo que ya esta.... seguroq ue se me olvida algun sabor....
Aun tengo de todo jajajaja

Enlace al post

Aeryn que se me ha olvidado contestarte a una cosa...
Yo empecé con el kotquick para desayunar y merendar, con el postre crujiente de chocolate para los almuerzos (por no repetir tanto) y con la sopa de ave y la tortilla de salmón para las cenas.
Pero enseguida me canse y empecé a comprar sabores nuevos.. y ahora tengo un arsenal en la despensa gigante!!!! jejejeje Eso si, me he gastado el presupuesto de 2 meses!!!! :sinunduro::sinunduro:

Por cierto en la lista de antes se me ha olvidado el postre crujiente de chocolate que esta riquisimo de verdad!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola a todas! como estais? yo estoy haciendo la dieta proteifine' date=' tengo 4 meses y 1 semana que empece y he perdido 32 kilazos, estas dietas son una pasada es increible como se llega a perder y en tan poco tiempo, ahora estoy en fase 3, pero el fin de semana me paso a fase 4, me ha dicho el medico que como saldre de cetosis me vendran bien los dynovance y serovance son batidos de proteifine que ayudan a inhibir el hambre y la ansiedad.[/quote']

Hola Macarr00, perdona que no te haya contestado antes guapa...
:plas::plas::plas: FELICIDADES POR ESA PERDIDA DE PESO CHICA :plas::plas::plas:
Vaya tela!! eso es adelgazar y lo demás son tonterias!!! joé!!! Pues aqui tenemos tambien a Lady de Rohan que hace el protocolo pronokal con kot y esta super contenta aunque lleva poquito pero poco a poco seguro que le animas mucho!!!
Yo pensé en hacer protocolo pronokal pero esque solo quiero perder unos 12 kilillos y como no quiero ir al medico y eso pues me decanté por kot y poco a poco. Tengo hasta el 3 de julio que me caso!! Veremos si lo consigo!! jajajajaj
Sales de la cetosis??? Y como lo estas llevando?? Es bastante sacrificada no?? Si ya con esta hay veces que te tiras de los pelos... no quiero ni pensarlo por favor!!! además 4 meses aguantando el tirón!! POr eso si que hay qeu felicitarte guapa!!!!!
Pes me alegro mucho.. Oye tu tambien pudes ponernos menús para que nos hagamos una idea y poder variar un poco que esto como dice Lady es sota, caballo y rey!!!!!
Besos

Enlace al post

Pues he ido a una Parafarmacia y he comprado productos Siken:
capuccino para el desayuno, cacao para la merienda, tortilla de queso y tortilla de bacon...mientras espero a que me lleguen los Kot...

Ahora voy a pesarme y lo apuntaré...qué nervios!!!

Muchas gracias!!

El postre crujiente es de Kot??

Enlace al post

Si el postre crujiente es de kot y esta riquisimo, va en bote grande de 20 dosis aunque tambien lo he visto en cajita.
Yo te recomiendo que si haces protocolo Kot compres más dulces que salados porque solo harás una comida salada (la cena) y en cambio 3 dulces o de entre comidas (desayuno, almuerzo y merienda) Yo prefeiro tener más variedad de dulces porque son 3 al dia y cansa
S eme olvidaba ahora que has dicho lo del café tambien tengo un café opera que se llama que la verdad es que no me mata, pero si lo calientas parece otra cosa porque el chocolatito que lleva en birutas se funde y parece que mejora la verdad....

Enlace al post

Bueno chicas, estoy un poco liada, a ver si me ayudáis...
Yo pensaba que para el desayuno y la cena había que tomar un sobre "bebido" y un o "Masticado"...pero después de leer veo que pone: "preparado Kot"+café+lácteo...podría un "cacao" con leche?? o un café con un brownie?? mira que soy patata :evil::evil:

Y me pasa lo mismo con la merienda...porque si me tomo un capuccino en sobre, no me voy a tomar también un café (a ver luego quien duerme...)

Me voy a cenar una tortilla de bacon con judias verdes, a ver como me sabe :porfavor::porfavor: y agua (creo que lo que peor voy a llevar es dejar la coca cola...)

Gracias

Enlace al post

Aeryn26, a ver cuando pone preparado kot o sobre kot es solo un sobre sea lo que sea, puedes tomartelo como comida salada o como postre como te de la gana.
Lo del cacao con leche no lo entiendo... Yo por ejemplo desayuno siempre un desayuno kot de manzana y uva y un café con leche desnatada y sacarina, así cubro todas las casillas eso sí, no puedo volver a comer leche en todo el día... Lo del cacao, si te refieres a neskiuik o algo así no puedes tomarlo, pero hay un batido de chocolate que se llama kotquick que esta bastante bueno.
¿¿Que tal la tortilla de anoche?? La coca-cola a mi me dijeron que con protocolo Kot puedes tomar cocoa-cola zero o light una o dos a la semana que no pasaba nada...

Enlace al post

Pues a las 8 de la mañana me ha llegado el pedido de Cetrace, madre mia, que pasada, que rapidez :plas::plas: ...

Y con Rosana ya hemos elaborado mi "protocolo", bastante estricto las dos primeras semanas :cry: porque tengo que perder unos 15 kilos...así que nada de lácteos y nada de fruta...entraré en cetosis en un par de días:

Desayuno: 1 preparación + 1 café, té o infusión
Media mañana: 1 preparación + 1 café, té o infusión
Comida: 1 ración del grupo vegetal + CS de aceite de oliva + preparación+ café o té
Merienda: 1 preparación + 1 café o té o infusión
Cena: 1 ración del grupo vegetal+ 1CS de aceite de oliva

La tortilla de bacon está...comible...jajajajajaja...esponjosa...algo salada para mi gusto, pero podría ser peor...esta mañana me he desayunado un Kotquik (eso es lo que quería decir Belen_vic) pero se me ha ido la mano con el edulcorante y estaba un poco asquerosillo, pero me he tapado la nariz y para dentro... :anda-ya::beso:

Enlace al post

Aeryn.. ¿como que entras en cetosis? Con kot?? Y no necesitas ningun suplemento alimenticio??? Que interesante, eso si que me interesa porque descarté pronokal por lo mismo, pero si no necesitas ningun suplemento alimenticio... Cuenta cuenta!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...