Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

• Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA KOT -

He vueltoooooooooo!!!! Holaaaa a todas!!! Pues bien os cuento, el día 16 del mes pasado tuve una pequeña pelea con el agua hirviendo y ganó ella... :( Total que me quemé una barbaridad la muñeca derecha y he estado hasta ahora con toda la mano vendada... pero por fin he vuelto.
Pues bien con venda y todo al día siguiente me pesé y como me había pasado el fin de semana celebrando mi cumple pues no solo no bajé sino que puse 200 gr. :cry: Pues bien ese mismo fin de semana volví a pecar... hay demasiados joses en mi familia :dientes: y cuando volví a la semana siguiente a pesarme pues iba directa a la hoguera ya que sabía que habría vuelto a coger peso, pero no, no cogí peso y además había bajado 500 grs y todo y eso haciendo progresiva. La semana pasada no fui a pesarme porque he estado liadilla pero voy este miércoles... a ver, aunque estos días de vacaciones me he pasado "algo" :nodigona: Pero bueno, veremos a ver...
Por cierto bienvenidas a todas las nuevas!!!!! Besotessssssssssssssss

reglette-10-04-05-6755-6496-62.6.png

17/02/10 67 Kg.
22/02/10 65,2 Kg.
01/03/10 64,8 Kg.
10/03/10 62,9 Kg
17/03/10 63,1 kg.
24/03/10 62,6 kg.
31/03/10 No me pesé
07/04/10 ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas... Que tal???
Veo que más o menos todas medio bien no??? Pues yo nada. Que no hay manera de evitar la tentación. Estoy super decepcionada conmigo misma pero esque tengo una vida social que es totalmente contraria a esto de las dietas!!! Os cuento, resulta que esta semana santa, que si comida en casa de mis suegros, que si comidas en casa de mi madre, hoy hemos ido a la playa a alquilar un apartamento para veranito y nos hemos echao un arroz a banda... Un desastre!! Y encima el viernes que viene me voy a Jaen a repartir invitaciones de boda y volveremos el lunes... Otros 4 dias más, yo intento no pecar pero esque es imposible de verdad!!!! y me da un miedo el pueblo!!! madre mia!!!! Ya veremos que sale de todo esto!!!!!
Mañana empiezo otra vez con kot, a ver si puedo evitar la tentación aunque esté en Jaén arrearé detras con los sobres y ya esta. ¿Que le voy a hacer? lo que pasa es que voy a casa de mi tia y claro, ellos no van a hacerme la comida que yo quiera alli es lo que hay y punto!! Así que no se que hacer, si esperarme a despues de venir del pueblo o empezar ahora ya mañana y si hago 4 dias, de kot, como no entro en cetosis ni nada, pues mira 4 dias que me he apretado el cinturón y luego cuando venga ponerme en serio o que.... No se que hacer chicas... ¿como lo veis vosotras?
Esque tengo muchos primos jovencillos así como nosotros y querrán salir por ahi y tomarnos algo y de tapeo y tal y cual y claro!!!! Eso es lo de menos pero el problema es que en casa de mi tia... tengo que acoplarme a loq ue hay de comer y ya esta!!! No se que hacer!!!!

Enlace al post

Belen-vlc pues mi opinion es que si crees que te vas ha pasar...empieces cuando sepas que lo vas ha hacer bien y de seguido,pq eso de 4 dias bien y 4 mal,ni es bueno,ni tiene sentido,ni te va ha va servir de mucho. :nodigona:

Enlace al post

Buenos dias chicas,ya estoy por aqui de nuevo y con mas fuerzas. Despues de estas mini vacaciones, en las que no he hecho la dieta para nada..... vuelvo al redil. Desde ayer, dia duro.... jajajajaja.....

Esta vez es la definitiva, y mas viendo vuestros progresos. Me he quedado alucinada.......

Animo chicas que el dia es largo...

Saludines. :D

Enlace al post

Hola chicas...
Pues se que teneis toda la razón del mundo, esta mañana me he pesado y la bascula me daba 66.8. Es normal qeu haya perdido tan poco, lo alucinante es que haya perdido algo!!!!
Estos dias me intentaré cuidar y empezaré el 12, ¿Que le voy a hacer? esque es tonteria plantearme que no voy a pasarme porque es imposible. no es porque tenga poca fuerza de voluntad es porque en jaen ya se sabe, y si encima voy para 3 dias que será en plan salir con mis primos y eso pues imaginate, tampoco quiero que piensen que soy tonta por no querer comer más que polvos!!!!! No se si me entendeis!!! Que los de pueblo son así!!!
Bueno un besito y gracias

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa

Belen-vlc yo creo que es la mejor decision :wink: La verdad es que,que la gente entienda que nos alimentemos de "polvos" no es facil :lol:
Y como ya dije esta dieta es antisocial totalmente,me he pasado toda la SS poniendo excusas para no quedar con nadie,y mi marido frito :nodigona:esthersara pues venga ya no hay excusa,a por ellos!!!!!!!!!

Hasta luego

Enlace al post

Bueno, pues mi semana santa ha sido infernal :cry::cry::cry: imaginaros, en casa de mis suegros, con mis cuñados, mis peques...una barbacoa por estrenar :bate:
Vamos, que se han puesto de costillas, chorizos, morcillas y demás...tapitas, patatas,vinitos...y yo, lo único que me he comido de la barbacoa ha sido un calabacín, jajajajajaja...
Y tartas, de chocolate, de mermelada...y yo con mis sobrecitos y mis infusiones :pelea::pelea: ...pero no he caido ni una vez...aunque me ha costado...

A merecido la pena?? Pues si!!! casi 4 kilos menos!!!

A ver esta semana, como va... :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...