Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

• Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA KOT -

Gracias guapas!!!

Belen-vlc, ya verás que cuando vuelvas de repartir invitaciones te pones en serio!! Por cierto, para cuando es la boda??

Pues la boda es para el 03 de Julio, no me quedan ni 3 meses!!!! Y estoy atacada, mi prioridad ahora mismo es adelgazar, la número uno!!!! Pero tengo que pasar antes por el pueblo a dar las invitaciones que es el peligro número uno!!! Ya veremos.
Yo quiero llegar a los 55 para el dia de mi boda... Veremos a ver que pasa!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla otra vez, acabo de llegar a casa y de casualidad he pasado por la puerta de una parafarmacia que tenian productos BIMANAN PRO, me ha parecido que eran como los siken o kot... y he pasado a preguntar, efectivamente son parecidos, vamos que es una dieta hiperproteica, con sobres, barritas etc... Y de precio anda parecido.... He mirado en la pagina de cetrace y tambien los tienen ya... en el proximo pedido encargare barritas de CHOCOLATE CON MENTA.... diossss!! tienen que estar de muerte...

Alguna los ha visto??.

Enlace al post

Esthersara, pues no los he visto pero menta y chocolate... Mmmm!!! Ni que decir tiene que tienen una pinta que pa que!!!!
Pues chicas estoy un poco indecisa, porque he mandado un mensaje a una parafarmacia on line, que hablais muy bien de ella, y les he comentado de pedirles un pedido inicial, que me dieran las pautas de dieta entrando un poco en cetosis y luego seguir con mis productos y hacerles a ellos el pedido mínimo para ir poco a poco quitandome productos kot de casa, porque me queda poco tiempo y la menra de acelerar el proceso es entrando en cetosis unas semanas... ¿Que os parece?
Creeisq ue debo hacerlo así y empezar con ellos entrando en cetosis para poder llegar a mi meta o que?? esque en la farmacia cada vez que voy hay una chcia y ni me preguntan que como me va ni nada, se dedican a cobrarme lo que elijo y punto, estoy un poco indignada por eso la verdad!!!!

Enlace al post

Belen, a mi de Siken no me ha gustado casi nada (lo único el batido de cacao)...yo pedí de los dos: Siken y Kot, para comparar sabores...pero no pienso volver a pedir Siken, puaj...

Estás segura de entrar en cetosis?? Es que teniendo la boda tan cerca...no sé si va a ser muy justo...

Enlace al post

Hola chicas..
Aeryn, pues en la parafarmacia esa on lineme han dicho que he de seguir la siguiente estructura... Ellos me lo han dicho más o menos por encima peor junto con las bases de pronokal he conseguido hacerme un planing. A ver que os parece.
94247384.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...