Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Belen-vlc a mi mas que bocadillos lo que me apetece es fruta!!!!! cuestion de azucar,jejejeje
Que cosas eh? haciendo esta dieta deseas comer cosas,que en el dia a dia igual ni las mirarias :lol:
Me toca regla,espero que no me afecte mucho en el peso del viernes :nodigona:
Por ciertooooooooo me he probado un pantalon que me compre hace un mes y me salian unos "sospechosos michelines" por encima de la cintura y ahora nooooooooooo!!!!!!!!!!! :dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

alguna vez os saltáis sin querer una toma! dicen que es malísimo saltársela pero a mí a veces se me olvida!

A mí de comida no sé por qué no me están entrando de momento esos antojos, tengo que cruzar los dedos! sólo uno! Pantumaca con un poco de Jamón Serrano! y una copita de vino, eso si me lo comía pero YA!

Lady... estoy deseando ver ya tu próximo peso!!! ánimo...

Enlace al post

Noejander, pantumaca amb pernill y formatge curat... mmmmm On firmem? jajajajaja
Que rico, aun nos queda un poco de tiempo para eso!!!! :grrr::grrr::grrr:
Lady.. fresas... Que ricas me encantan las fresas!!!!! Calla calla que hasta que pueda comer fresas me pueden salir canas jajajaaja
Oye una cosa chicas, es verdad que mientras haces esta dieta no puedes ni comer chicle, ni ponerte aceite corporal, ni cremas anteceluliticas ni nada porque sales de la cetosis???? Investigando por internet lo he leido y me he quedado flipado. ¿Sabeis si es verdad?

Enlace al post

Belen-vlc lo de las cremas se supone que es bastante mito...yo estoy en cetosis moraditaaaaaa,vamos cetosica perdida,y yo todos los dias me doy cremas corporales y faciales,faltaria mas!!!!!
Lo de los chicles no...pero creo que es cuestion de los edulcorantes que lleven pq no se puede comer cualquier edulcorante :onoejander yo hay dias que hago 5 tomas,pero normalmente 4...es que no me da tiempo de "comer tanto" :lol: Hasta dicen que con las 5 se adelgaza mas :duda:
Pues a mi me da que esta semana he bajado muy poco,nose,tengo esa sensacion... :nodigona:

Enlace al post

Yo hago 5 tomas, no me cuesta nada...a las 7:30 un cacao, a las 10:30 algo "masticable" (hoy un pastel de chocolate de Siken, pasable) y una infusión, a las 14 la comida, a las 17 o 17:30 otro batido y sobre las 21 la cena...

Enlace al post

Pues muchas gracias yo me acabo de fijar que los de Happydent qu eson los que me gustan pone detras aspartame. Creo que es el edulcorante valido no?
Yo no me salto ni una comida, si hombre, con lo poco que se come como para ir tonteando!!!!! :burla:

Enlace al post

Belen, a mi me ha dicho Antonio (el de la farmacia) que si estoy en cetosis nada de chicles, ni caramelos...aunque sean sin azúcar...porque puede ser que lleven azúcares "ocultos"...
Yo no me voy a arriesgar...que esto de la cetosis no es un juego y es peligroso entrar y salir...mejor mantenernos

Enlace al post

Pues sí, a mí lo de los chicles también me lo dijo, yo si es por el aliento me compraría una pasta de esas superfuertes fluocaril o algo y el spray.
Yo creo que voy a empezar a usar somatoline, lo habéis probado? funciona? en una farmacia que vendían también kot y siken estaba en el apartado de "complementos" de lo que deduzco 1. que no es cierto que te saqeun la cetosis y 2/que en caso de ser cierto justo el somatoline no lo hará...

mira, viendo que la dieta funciona chicas, hay que intentar hacerla bien!
no es como esas dietas que vas a gramo por día y para bajar medio kilo te tiras medio mes! así que chicas... VAMOS A POR TODAS!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...