Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Si se llama así, he hablado con él antes y me lo ha dicho lo mismo que a vosotras, nada de chicles ni caramelos. Le he preguntado por las cremas y me ha dicho que no pasa nada....
Me ha llegado hace una hora las tiras reactivas, me he echo el text y morado fuerte chillón!!!!! Osea que estoy en cetosis, lo que no me ha especificado es si tengo que hacerme el text de las tiras todos los dias.
Me ha dicho que si sale otro color que no sea o el morado o el rosita que le llame porque es que he salido de la cetosis. Pero no le he preguntado si es todos los dias, imagino que si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Sí! Las tiras se hacen todos los días! no te olvides así puedes ver si has cometido algún error o si necesitan cambiarte algo del protocolo.
Un beso!

Alguna lo ha usado el somatoline? para saber si es efectivo.

Enlace al post

Noejander, muchas gracias. Era lo que me imaginaba por el tema de controlar la cetosis, como me ha dicho que si en dos dias no sale morado que le llame y que si cambia de lcolor cambien, pues imaginaba que era para hacerlo todos los dias. Como ya conocia el protocolo ya empecé el 5 y ya estoy en cetosis. A ver si ahora estoy mejor porque esta mañana estaba mareada y como floja... Me dijo qeu los primeros dos dias era normal sentirse rara hasta que el cuerpo se acostumbra a la cetosis en tres dias estaria mejor.. Eso espero, mañana encontrarme ya bien, tambien me ha dicho que cuando entras en cetosis ya un par de dias te empiezas a sentir mejor, mas contenta y animada y tambien gracias al magnesio.
Tengo ganas la verdad!

Enlace al post

Yo use al año pasado Somatoline(a ver si me la vuelvo a comprar) cm tampoco puedo decir si reduje(pq fue cuando adelgace 25kg) pero la piel queda super bonita.Añadir que no tengo apenas celulitis...
Las tiras de la cetosis no es necesario hacerlas todos los dias,es para llevar un control,sin mas,si tu no comes nada que no debas no hace falta.Yome las hago cada 3 o 4 dias.

Enlace al post

Jolines que animado esta esto hoy... jejeje....

Bueno deciros que he pasado a comprar barritas de la marca bimanan pro, y las de naranja y chocolate estan de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... es que las de kot son para morirse de asco....

Hoy comi parmentier con bacon, y puaggggggggggggggggggggggggggggggggg.... casi vomito... no os lo recomiendo porque esta asquerosisimo....

Mañana mas...

Saludines.

Enlace al post

A todas nos pasa lo mismo con el Parmentier, jajajajaja...esas bolitas de "bacon" que parecen piedras, puajjjjj, puajjjjj :bate::bate:

Yo me he comido esta mañana un pastel de chocolate de Siken y muy rico...a ver, no como uno normal, pero que bien me ha entrado.... :up:

Enlace al post

Pero malas malas.... vamos ni el parmentier, ni el pure de patatas ese... que asco tambien, y la sopa de pollo casi me muero cuando la probe, es que me dan hasta arcadas.

Sin embargo lo dulce me gusta casi todo menos el postre ese de chocolate vegetal, que cosa mas mala.... y el arroz con leche de kot... buenoooooooo....ni fu ni fa..... pasable solamente....

Aysssss.... que duro...

Enlace al post

Callad, que tengo casi dos cajas de tortillas y ya no se como comermelas...que asco que me dan...ni revueltas con calabacín, ni con pimienta, ni con albahaca...madre miaaaa...
Menos mal que mañana me llega otro pedido y voy a vivir a base de Pancakes de chocolate, crema de vainilla (que saben a natillas, de toda la vida) y batidos de chocolate...

Tengo un arroz con leche y no me atrevo a probarlo,jajajjaa :nodigona:

La sopa de verduras...bueno, le he echado un poco de menta y unas gotas de limón y así, casi sin respirar, me la he podido tomar...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...