Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

• Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA KOT -

La sopa de pollo?? por dios! que horror! deberían eliminar ese sabor... un horror... la otra que probé fue la de verdura y bueno... podrías no morir... pero la de pollo! LETAL!

Yo he pillado los brownies de kot que me los recomendaron pero son del estilo del bizcochito de choco de siken a diferencia que el de kot es libre y el otro está limitado.

el arroz con leche tb he pillado un sobre suelto para ver y de cosas saladas es que... buf... están durillas de comer porque además los sabores que podrían ser pasables no hay cómo cocinarlos.

Pero mezclo poruqe todo dulce es imposible!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aeryn26 que alegria ehhh??? joer no entro yo en una m de zara ni cortandome por la mitad jajajaja.... me rio por no llorar...

Ahora bajare a comprar las tiras de la cetosis.... y veremos que tal el dia.

Sed felices!!! :meapunto:

Enlace al post

Buenos dias chicas.... Joo de haberlo sabido no hubiera comprado el Parmentier ese que esta asqueroso!!!! Sabe a detergente!!!! No puedo con él!!!! A ver ahora que hago, tendré qeu empapuzarmelo como sea!!!! Que asquito!!!!
Esthersara, no me digas que estan buenas?? Me las apunto, barritas de naranja y chocolate de Bimananpro!!!! En cuanto llegue a la fase 5 el proximo 31-de Mayo si todo va bien... entonces podré comprarmelas... me parece tan lejano!!!!! :(
Tu estabas haciendo el protokolo pronokal tambien no??? Y te lleva un médico o tambien por la farmacia como algunas nosotras!!!
Aeryn, pues elpastel de chocolate de Siken no lo he probado pero el de kot de tarta de brownie ese, esta asquerosisimo, probé uno y caso poto!!!! Que mal y mira que la sopa de ave y eso me entra bien pero el pastel ese!! Que asco!!! Y el chocolate vegetal.. ese ni con la nariz tapada!! Creo que dendre que tirarlo a la basura!!! La sopa de ave yo le he pillado el tranquillo, compras en el Consum un poco de cilantro que se vende en unos tubitos y todo batidito con un poco de zumo de limón es aguantable y nada asqueroso! por lo menos para mi!!!
El arroz con leche a mi me gusta, el sabor esta logrado, a ver ni parecido al de mama pero pasable!
:plas: MUCHAS FELICIDADES POR LA PERDIDA DE VOLUMEN DEL JERSEY :plas: Anda que no te tiene que animar no??? Que bien!!!

Os dejo una receta de SOPA DE ESPARRAGOS.
Sobre de Sopa de Ave Kot
100 gr de puntas de espárragos
50 gr de tomate triturado
1 cucharada de pimentón dulce
Una pizca de sal
1cucharadita de asparmato (sacarina permitida)
1 cucharada de aceite de oliva
1 vaso de agua
Ajo deshidratado
En una cazuela ponemos el aceite y sofreimos el tomate triturado, la sal, el ajo y la sacarina. Una vez hecho el tomate ponemos las yemas de los espárragos y tapamos la cazuela para que se cuezan los espárragos en su propio vapor. Una vez blanditos los espárragos espolvoreamos el pimentón y removemos bien. Añadimos el vaso de agua para cubrir los espárragos y dejamos cocer unos minutos. Aparte hacemos el preparado de la sopa de ave Kot según se indica en el sobre. Mezclamos la sopa de ave con los espárragos y servimos.
Hay una pagina que se llama http://cocinarconkot.blogspot.com/ en la que teneis algunas recetas, la encontré el otro dia!!! Probé las tortitas con panacake y nocilla kot y estaban riquisimas!!!
sopa_trigueros.jpg

Enlace al post

Ay que se me ha olvidado deciros que me he pesado esta mañana... como no!!! Hoy ya guardo la báscula porque si no... :bate: El caso es que me he pesado esta mañana y.. 65,6!!! Osea que en tres dias he perdido un kilo 200g!!! Ojalá siga así aunque ya me voy a dejar de pesar porque esto es una enfermedad, aunque motiva bastante eh????

He pensado hacer una lista con los sabores kot que nos gustan y los que no nos gustan con puntuaciones vale? Los vamos copiando y votando a ver si podemos ayudar a gente, como yo que si hubiera sabido lo del ese de bacon no lo hubiera comprado. Pongo notas en las que yo he probado y las que no en blanco para que las vayais puntuando ¿vale?

OPINIONES DE SABORES KOT
:cry: MALISIMO
:) COMIBLE
:plas: ¡¡RIQUISIMO!!!

Bebidas Frias y calientes:
Kotquick :plas:
Expresso
Capuccino
Cacao'cho
Bebida Naranja

Desayunos con copos de avena:
Platano - coco
Manzana-uva :plas:Yogures:
Yogurt Crumble Manzana-Pera :plas:
Yogurt Crumble Frutos rojos

Tartas
Chocolate :cry:
Vainilla

Creppe & Pasta untar
Panacake o tortitas :plas:
Kot'choc :)Postres
Postre cremoso de chocolate :plas:
Postre chocolate con pera
postre de vainilla :plas:
Postre de caramelo
Postre de chocolate vegetal :cry:
Clafoutus flan cereza :plas:
Postre crujiente de chocolate :plas:
Brownies con Trocitos de Avelana
Opera postre-Moka con chocolate :)
Milk o'ri Arrox con leche :)Las Sopas:
Sopa Cremosa de Ave :)
Sopa de verduras
Sopacremosa de setas
Sopa de tomate con albahaca

Tortillas:
Tortilla finasl hiervas
Tortilla de queso :)
Tortilla bacon
Tortilla 3 sabores(Setas, ajos tiernos y finas hiervas)

Los pures de patata:
Puré de patatas sabor queso
Parmentier (Bacon-queso) :cry:Creppe y Blini
Blini sabor salmón ahumado :)
Galette casher Nature

Sabores de soja
Hamburguesa de soja
Nueces de soja :plas:

ESPERO QUE AYUDE A MUCHA GENTE.
Intentad hacerlo las que podais solo es cortar y pegar en el mensaje nuevo!!!!

Enlace al post

Belen-vlc :lol::lol: me ha encanatdo tu lista de sabores :wink:

Aeryn26 guayyyyy por lo de tu jerseyyyyyyyyyyyy.Estas como yo que ya no me salen "michelines" con el pantalon nuevoooooooooooo.da un subidon de la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:
Por cierto sigo tu diario por otros "lares" :wink: (aunque yo tengo otro nick)

Enlace al post

Belen-vlc se me olvidaba :plas::plas::plas: por la bajadaaaaaaaaaaaaaaa,pero si haces bien en guardar el peso,pq maja esto si no se hace una obsesion,te lo digo por experiencia...y no hay pq perder todos los dias,pero claro si te pesas todos los dias y ves que no has bajado,no veas el disgusto y "depre" de ese dia :nodigona:

Enlace al post

Muchas gracias Lady!!!
La verdad es que más o menos espero perder el peso deseado, me ha dicho el chico que lo normal es perder en la fase 1 el 40% de lo deseado, en la fase 2 el otro 40% del total deseado (imagino que para las de protocolo con dos 2 será el 20% en 2A y el 20% en la 2B) y ya, cuando se ha perdido el 80% del total del peso deseado, se sale de la cetosis, entrando en la etapa 3.
Osea que sigues en cetosis en la etapa 2, pero comiendo chicha :nodigona: Que ganas de comer chicha leches!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...