Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Belen-vlc Ya te dije yo que salvo que se haga algo no devido,en las Fases 2 (sean 2 o 1) se sigue en cetosis.
Si hay que perder el 80% en las fases activas.
Yo ya deberia estar en Fase 2...pq el 40% de 10kg son 4 y llevo perdidos 5,7kg...pero bueno si puedo perder casi todo en fases activas mejor que mejor...
Ademas he leido que como nos quedamos sin nadita de grasa,luego algo se recupera(obviamente) unos 3 kg o asi...pero bueno.Yo si puedo perder mas de 10 unos 12 o 13 mejor,pq una vez en mantenimiento ya se sabe,algo se sube,y mejor estar un poquito por debajo
Saluditosssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Si? Pues no se! Porque yo he leido que si sigues las pautas de la fase 8, no deves cojer nada de peso, porque las grasas que ingieres son las que realmente necesitas, lo unico es que tu cuerpo deja de cojerlas de las que tienes almacenadas... Pero bueno se lo preguntaré al chico mejor!!!
Entonces yo me tengo que plantear 17 kilos, osea quedarme en 50... Uy me parece muy poco!!!! Pero bueno, como luego tengo que cojer peso, pues lo arreglo por ahi, además imaginate, la despedida, la boda, la luna de miel en NY (a base de hamburguesas y perritos calientes) cuando vuelva de la luna de miel, y de las vacaciones de verano tendré qeu volver a hacer la dieta, auqneu creo que me va a costar tanto hacerla que me lo pensaré dos veces antes de pecar en exceso!!!!!

Enlace al post

Yo creo que voy a empezar a usar somatoline' date=' lo habéis probado? funciona? en una farmacia que vendían también kot y siken estaba en el apartado de "complementos" de lo que deduzco 1. que no es cierto que te saqeun la cetosis y 2/que en caso de ser cierto justo el somatoline no lo hará... [/quote']

Noejander.. estaba yo pensando que no te fies de eso, porque el protocolo de kot y el de siken propiamente dicho no entras en cetosis, y puede que no tenga nada qeu ver que este ahi porque aunque sean malos para la cetosis, no tiene nada qeu ver con el protocolo de kot por ejemplo que no entras en cetosis... Se me acaba de ocurrir eh? Porque el protocolo kot ya lo conocemos pero el protocolo siken es muy parecido!!!!
Ojito!!!! :beso:

Enlace al post

Ahí van mis opiniones de sabores...Belén no sé que pasa que no me deja copiar los emoticonos...espero no olvidarme ninguno

OPINIONES DE SABORES KOT
MALISIMO :cry:
COMIBLE :)
¡¡RIQUISIMO!!! :plas:

Bebidas Frias y calientes:
Kotquick :plas:
Expresso
Capuccino
Cacao'cho
Bebida Naranja

Desayunos con copos de avena:
Platano - coco
Manzana-uva

Yogures:
Yogurt Crumble Manzana-Pera :plas:
Yogurt Crumble Frutos rojos

Tartas
Chocolate :)
Vainilla :) es algo sosa, pero se puede comer...

Creppe & Pasta untar
Panacake o tortitas :plas:
Kot'choc

Postres
Postre cremoso de chocolate
Postre chocolate con pera
postre de vainilla :plas::plas: buenísimo, de mis preferidos...con un poquito de canela...
Postre de caramelo :)
Postre de chocolate vegetal
Clafoutus flan cereza
Postre crujiente de chocolate :)
Brownies con Trocitos de Avelana :)
Opera postre-Moka con chocolate :)
Milk o'ri Arrox con leche

Las Sopas:
Sopa Cremosa de Ave :)
Sopa de verduras :cry:
Sopacremosa de setas :cry:
Sopa de tomate con albahaca :cry:

Tortillas:
Tortilla finasl hierbas :)
Tortilla de queso :cry:
Tortilla bacon :cry:
Tortilla 3 sabores(Setas, ajos tiernos y finas hierbas)

Los pures de patata:
Puré de patatas sabor queso :cry:
Parmentier (Bacon-queso) :cry::bate::bate: lo peor

Creppe y Blini
Blini sabor salmón ahumado
Galette casher Nature

Sabores de soja
Hamburguesa de soja
Nueces de soja :plas:

AH!!Y felicidades por ese peso perdido!!! :plas::plas:

Lady, me tienes que decir cual es tu otro nick, jejejejeje...

Y hoy, para cenar...creo que brocoli al vapor, ensalada y "natillas"...

Enlace al post

GRACIAS!

Pues yo es que mezclo kot y siken pero con protocolo pronokal creo, o al menos muy parecido, porque si es entrando en cetosis y no como nada más que no sean los preparados y ciertas verduras.

Al final me pillé el somatoline, ya os contaré, la de la farmacia me dijo que sí que era más efectivo, y otra chica puso por ahí que te deja la piel increíble! así que ya que estamos perdiendo peso me pareció buena idea. Como os digo, en cuanto note algo os lo digo rápido! :)

Otra cosa, lo de pesarse... pfffff... es un bajón hacerlo todos los días porque a veces peso 100 grs más me pillo un mosqueo de la leche! pensar que estoy a batiditos para no bajar! Así qeu tenemos que intentar no hacerlo, si no hacerlo de semana en semana.

A ver si me aclaro de como copiar la lista y daros mi opinión de Kot, si queréis añado algo de Siken que hay cosas que no están tan mal.

BESO!

Enlace al post

Noejander, yo también tengo Siken y Kot...el pastel de chocolate está bueno, un poco seco, pero bien...y el batido de cacao...lo que no soporto es el Cappuccino...y tengo 1 caja entera, puaj :cry:

Te ha costado muy caro el Somatoline? Al final mi marido me quema la tarjeta, para que no gaste, jajajajaja...

Enlace al post

noejander yo soy la que dijo lo de lapiel increible :lol:
La verdad es que barata no es,pero cunde mucho y el tarro es bien grande(hablo de la Somatoline,jejeje)

Aeryn26 yo la Somatoline me le compraba en una web super bien de precio,me costaba 30€ y si tu pedido era de 30€ no te cobraban gastos de envio.
Pero es que la han cerrado y la he encontrado en otra web a 35€,pero para que salga rentable hay que hacer 100e de pedido,asi que...en "la calle",o sea en las farmacias que yo la he visto,el precio estaba entre 40€ y 47€ :o

Enlace al post

Aeryn, ME ENCANTA EL CAPUCCINO! soy cafeinómana! no te preocupes, ya encontraremos la forma de intercambiarlo o algo! no te agobies! que no están los precios como para que te lo tengas que quedar!

JAJAJAJA... me parto con lo de la tarjeta el mío y yo tenemos cuentas separadas! ES UN HOMBRE SABIO! :)

Del somatoline hay varios y diferentes precios claro, el típico que anuncian de por la noche es el que me ha recomendado la farmaceutica, me ha costado "carillo" pero para se un reductor, que andan caros, es hasta barato porque el tarro es enorme, casi medio kilo y cuesta 45€? no recuerdo bien (y eso que lo cogí ayer) pero sí por ahí... ronda ese precio.

Dicen que lo guay es ponerte somtaline anticelulítico "in the morning" y a la noche... placa... somatolinenoche... pero yo como anticelulítico tenía me pongo el que tengo y a la noche pues el somatoline. de textura y olor no está mal NADA QUE VER con esos que huelen a mentol y movidas así que no los soporto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...