Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Lady... es verdad, fuiste tú... no os creáis es la primera vez en mi vida que foreo y tan activamente y se me hace complicado acordarme de los niks! AJJAJAJAJJA...
y fíjate que en tus respuestas me fijo mucho porque me llevas pocos días de ventaja y me fijo en lo que vas perdiendo para saber si llevo una buena línea!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Lady... 47 pavos??? va a ser que me quedo con nada jajajaja Ahora estoy con un gel de ducha que es una pasada de suave el de NB con miel, me encanta porque te deja la piel genial.
En cuanto a la celulitis... Yo tengo para aburrir, ahora en cuanto me den una ayuda que estoy esperando del estado, por la compra del piso, me hago la cavitación, antes de la boda claro!! Estoy deseandolo!!!!! Mi celulitis no tiene remedio, solo con cavitación y además tendré que esperar a salir de la cetosis para empezar el tratamiento de cavitación porque te tienes que poner un montón de potingues para que haga efecto!!! Ya veremos!!!!

Aeryn, provaré el pastel de chocolate de siken porque el de kot es para echarse a llorar dl asco!!!! Muchas grcias por las opiniones!!! MUAS :beso:

Noejander, tienes toda la razón, tengo que dejar de pesarme pero esque me puede la tentación!!!!!! Haré lo de dejar la bacula en el baño jajajaja

Enlace al post

AH! por cierto el pastel de choco sí, un poco sequito pero se puede tomar, hay otro de frutos del bosque... bueno regular, también, por la sensación de masticar algo... luego me recomendaron el brownie de kot, no es malo pero no me pareció tan, tan bueno, igual es que no les he cogido el punto.
A ver, haré la lista de Siken, estoy con ella... la pongo en breve chicas!
Lo bueno sería que al final hiciésemos un listado de kot y siken , en plan rojo ámbar y verde dependiendo de nuestras votaciones, pero claro el sabor es tan "particular" para cada uno!

Enlace al post

Pue yo celulitis tengo muy poca, algo en el culo :burla: ...pero me interesa el reductor y algo para que no se me "caiga" la piel, jajajaja...estoy obsesionada con eso...
Estoy por bajar a la farmacia ahora...pero va a ser que no, porque estoy liada con la cena de los peques y con los deberes...o a lo mejor si...jajajajaja

Enlace al post

Os contesto a todas sobre el Somatoline:
-Si es caro,mas bien carisimo
-Yo no tengo apenas celulitis(que bien!!!!!) pero es que es "REDUCUTOR" no en si anticelulitico
-No es nada pringoso,me encanta su textura,se absorve muy rapido y eso si:DA SENSACION DE CALOR,Y ROJEZ,no a todo el mundo pero suele pasar,para que no os asusteis
-Creo que no se me olvida nada :duda:noejander eso nos pasa a todas,cuando empezamos en un foro estamos un poco "pez" :wink: :lol:
Asi que me "sigues" a ver mi evolucion :lol: ,ya sabes que cada cuerpo es un mundo,pero esta dieta suele ser rapida y efectiva,asi que en nada todas divinas de la muerte :lol:

Enlace al post

Os pongo la lista pero sólo de la fase 1, las barritas, la pasta y los cereales y demás "delicatessen" no puedo comerlos aún así qeu tampoco opinar!

DESAYUNOS:
DE CACAO :D
DE CAPUCHINO :D
DE CÍTRICOS :)POSTRES:
DE LIMON :D
DE CHOCOLATE INTENSO :DMOUSSE
DE CHOCOLATE :D
DE FRUTOS ROJOS :)TIPO BIZCOCHO (masticar, chicas, algo que masticar!)
PASTEL DE CHOCOLATE :)
PASTEL DE FRUTAS :duda:SALADOS:
crema de pollo :nodigona::down::cry:
crema de verduras :duda:
crema de champiñones :(
sopa fria de esparragos y rucula :(SEMISÓLIDOS:
pure de patatas :nodigona::cry:Sólidos SALADOS:
soufflé de pescado :duda:
hamburguesa de queso y verduras :duda:TORTILLAS FRANCESAS:
queso :(
finas hierbas :duda:
bacón :(

No sé si así está más o menos claro... hay cosas como las sopas que parecen un potingue específicamente diseñado para vomitar!

En Cetrace que es donde yo lo hago tienen también sus propios batidos y no están especialmente malos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...