Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Tema MAGNESIO, a mí me dijeron una cucharadita por la noche. así que sí, la tortura una vez al día! :) a la noche.

Luego sobre el tema de cetrace o la farmacia de gijón: yo me decanté por cetrace y ya... en mi ciudad hay farmacias que hacen siken y otras que hacen kot pero mira, yo me hice análisis, lógicamente he dicho la verdad, doy el peso bien... pues hija, si eres responsable, cetrace lo llevan haciendo un montón... pero es muy personal, igual prefieres un seguimiento más directo con la farmacia, piensa qué es lo que más fácil te va ser a tí para no dejar la dieta! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Uff, como corre este post, jajajajaja...

A ver, tema Magnesio asqueroso, yo igual que noejander, cuharadita de postre mientras se me hace la infusión de la noche, a la boca sin respirar (parece que te tragas un trozo de tiza) y vaso de agua para que baje...solo una vez al día...

Tema verduras: ayer probé la coliflor (es la blanca, verdad'??) al vapor y luego, en una sartén puse un poco de ajo laminado, pimentón picante,un chorro de vinagre y un poco de sal...queda una salsita muy buena, se la eché por encima a la coliflor y riquísima (la receta está sacada del foro de Kot)
Y los chips de calabacín, madre mia que buenos, me podría comer 2 calabacines sin pensar...
También podemos hacer una salsa de champiñones para acompañar las verduras: los salteamos con ajo y luego los batimos...

En la vida había comido tantas verduras como ahora, jejejejeje...
Los pancakes, que me gustan pero llega un momento que se hacen pesados...ahora les pongo más agua y me salen dos creps, mientras se están haciendo les pongo un poco de canela y...buenísimos!!!
Si es que en ese foro dan ideas buenísimas!!

Y sobre Cetrace, pues yo estoy muy contenta con ellos, tanto Antonio como Rosana son un encanto...y mira que en Barcelona hay varias farmacias que hacen Kot y te hacen el seguimiento, pero para mi es mucho más practico llamar por teléfono, a cualquier hora y que estén al otro lado...pero supongo que va a gustos

Enlace al post

aeryn los chips de calabacín me interesan mucho, me encanta el calabacín,
era algo del micro con papel??? si pudieses expliarlo.... lo tapas con papel de horno pero que pones micro? grill?... nos los podrías explicar?

Enlace al post

Venga, paso a paso:

1-Cortamos el calabacín a rodajas muy finitas
2- En el plato que vayamos a usar para meterlo al micro, ponemos una base de papel de horno (para que no se pegue el calabacín al plato)
3- colocamos las rodajas encima del papel, y le ponemos un poco de aceite por encima (yo uso un spray y le doy un toque, que es mucho menos de una cucharada)
4- lo metemos en el micro, en el mio son algo más de 8 minutos (probad con 7 minutos y si no está id subiendo minuto a minuto...)
5- lo sacamos del micro, con cuidado que el plato achicharra!!, le ponemos sal y a comer!!

Es como comer patatas fritas, mi chico me estuvo robando anoche un montón porque le encantaron

Enlace al post

Hola guapas, vaya veo que tomais cosillas con la dieta, a mi me ha dicho que tome vitaminas mas que nada por si acaso pero vamos que sin problema, pero bueno a ver jejejejeje, de todos modos esta tarde me han entrado muchas dudas que en la farmacia al momento no se me habian venido a la cabeza, tendre que llamar mañana :duda: .

Os coemnto por si sabeis, por ejemplo, chicles sin azucar, coca cola light o encurtidos se pueden tomar o no, son bobaditas pero oye por saber jejejejeje, que geta tengo.
Venga hasta otro ratin.

Y con respecto a eso que hablabais dle colesterol, a mi la chica no me dijo nada, vamos como que no da problemas de salud este metodo, ya os contare.

Enlace al post

Gracias por la receta Aeryn. Yo también uso el spray... va fenomenal y te tomas menos aceite, tengo que pillar papel de horno que eso si no tengo! :)
Ah! revisa tu correo!

D_esencia...
ni idea de esas cosillas, pepinillos no creo, llevan azúcares, me suena... no te puedo ayudar, a ver si otra chica... si no llama al sitio donde te estén tratando y que te aconsejen! lo que estoy segura es que chicles y cocacolalight... NO!

Un beso y que descanseis. Hasta mañana

Enlace al post

Hola!!!!! Madre mía chicas qué caña le meteis al foro jajajaja eso es genial! Pues bien yo he ido hoy a pesarme, me tocaba mñna pero ya que iba cerca al dentista pues digo mira aunque sea un día menos pero así no he de volver a ir mñna. Pues la báscula se ha comportao jaja 1,700 menos y aunque no os puede parecer una gran pérdida para mi lo es, os explico, ya que hace tiempo k no entraba por aquí, yo hago kot y estoy en fase progresiva, es decir k desayuno un cafe con leche, más tarde me como mis tostadas con tomate y queso burgo de arias + otro café con leche (aunque debería ser una infusión... pero bueno jeje) y más tarde un batido kot. Para comer ensalada y pollo a la plancha o sepia (luego un día a la semana he de añadir también unas cucharadas de lentejas, y otro día he de comer en lugar de la ensalada y el pollo o sepia pues pasta con verduras) a media tarde otro batido y por la noche pues otro sobre kot con verduras, ya me ha dicho la chica de la farmacia que si la semana que viene me he portado bien me quitara éste último sobre por comida normal, me imagino que ya estaré pues en la fase de mantenimiento. En total llevo 6,200... contando los pecados de la semana santa que han sido muchos :cry: pero afortunadamente pese a que pequé... no mucho sino muchísimo no solo no engordé sino que incluso adelgacé 100 gr. jeje sé que no es mucho pero yo fui convencidísima que había cogido peso y que me iba a mandar a intensa otra vez. Así que tengo la prueba perfecta para saber que no tiene rebote, aparte que ya me lo dijo ella, pero claro nosotras siempre pensamos... total ellos quieren vender... pues no es así jaja. Pos ala chicas después de mi parrafada os dejo que ya os he dado bastante la tabarra jaja. Por cierto a todas las que haceis el protocolo pronokal... (que soy muy mala para los nombres y para los nicks peor jeje) mi mayor enhorabuena porque por lo que os he leído es sacrificada de narices. Un besazo enorme a todas!!!
PD: Monika72 y Silvia ande andais?? lo único que he visto es que Monika has entrado en fase mantenimiento que guaaaaaaaaaaaaaay!!!!

17/02/10 67 Kg.
22/02/10 65,2 Kg.
01/03/10 64,8 Kg.
10/03/10 62,9 Kg.
17/03/10 63,1 Kg.
24/03/10 62,6 Kg.
07/04/10 62,5 Kg.
13/04/10 60,8 Kg.

reglette-10-04-14-6755-5868-60.8.png

Enlace al post

d_esencia a ver que protocolo haras,el de Cetrade??(que es como Pnk...)
Por si es ese,entras en en cetosis,y:
-NO:chicles,cocacola de ninguna clase...
-SI:pepinillos,pero debes mirar los ingredientes,si no llevan azucar puedes (yo como bastantes),cebolletas en vinagre nooooooooo,pq no se puede comer cebolla...

Y si haces el protocolo Kot...ni idea...

Enlace al post

Pulguilla :plas::plas::plas: ...que bien, has perdido un montón esta semana. y comes pan, tomate, queso....aysss que envidiaaaaa :lol::lol::lol:

Yo hoy tengo un día horrible, anoche le hice un bocata de pan bimbo y nocilla a mi enana (para el desayuno del cole) y llevo desde entonces con unas ganas locas de comerme uno... :bate: ...Me he pasado la noche medio despierta, pensando, "bah, seguro que un minitrozo no me hace nada"...

Me está costando horrores controlarme :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...