Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

pulguilla, pero tú siempre has hecho protocolo KOT? nunca pronokal? pues oye está muy bien que hayas bajado a pesar de los pecados!!! me alegro... enhorabuena!!! muchos ánimos para seguir a´si...

AERYN ánimo, plisssssssss... que vas fenomenal, te acaban de pasar a otra fase, no peques, aguanta, me pasó lo mismo con una de mis sobrinas, la llevé al cine y ella y mi marido cenando en el pans & company... y yo viendo el bocata, que no es que me apasione pero dice, por un trocitín... pero no!!!

AGUANTA, y si pecas hazlo con un trocito de jamón! jajajaja o algo así, pero no con nocilla, estás por tan buen camino que no te merece la pena, ahora bien!!! que te haya quitado e sueño!!! ... pffff... pillate algo de choco para contrarestar! de SIKEN hay algún mouse que sabe mogollón a chocolate... igual te "hace la función de la nocilla" jajajajaja

Un beos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Aqui estoy, aguantando...me he hinchado a infusiones, agua...y de postre me he comido una mousse de choco...de todas formas me he pedido una especie de nocilla de Kot y me lo haré con una tortita, en plan bocata, jajajajaja

Gracias por los ánimos :beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas, como va....yo voi bien pero clao solo llevo dia y medio jejejeje, por cierto he visto la receta de las chips esa de calabacin y tiene un pinta tremenda habara que hacerla.
Gracias lady_de_rohan, por comentarem lo del protocolo, en principio hago el de kot que son tres fases segun lo que me han dicho. 1 intensiva, 2 progresiva, 3 estabilizacion; despues de esto haria un descansin con dieta normal que me ayudaria la farmaceutica , y despues podria volver igual, por cierto la etapas varian la duracion, dependiendo lo que se quiera bajar.

En fin , espero que vaya bien, de momento los que he probado me han gustado, esta noche, me hare una tortilla de queso a ver que tal.

Pues ala, por ahora no doi mas turre, que me da rabia con vosotras solo tengo este monotema, pero la verdad que es un desahogo, espero relajarme y charlotear .Hasta otro rato guapas :up:

Enlace al post

Aeryn, vaya notas has dado, me las apunto todas que la salsita de la coliflor cae hoy. Yo la suelo mezcar con el preparado de tortilla de queso de siken y lo hago tipo tortilla todo junto. Esta muy rico así!!! Esque con una peque tiene que ser más complicado aun!!! PEro no peques!! Que no vale la pena, luego todo va al mismo sitio y el placer es momentaneo... Luego nos sentimos fatal y te arrepientes muchisimo de haberlo echo. NONONO PROHIBIDO EH???? :down: Ten en cuenta que si haces la tortita con la nocilla kot, cuenta como 2. Tendrás que comerte la mitad!!!!!!

D_esencia, poco a poco verdad, tu tamein te apuntas la receta del calabacín, yo esta noche gracias a Aeryn tengo el menú:
- 100g de coliflor cocida con salsita de pimentón picante.
- 1 calabacín a chips en el micro!! No veo el momento de hacerlo!!!!!

Pulguilla79, una de pronokal aqui!! jejeje como va todo???? Chica muy bien esa bajada y con Kot protocolo kot!! Felicidades y aseguir así!!!!

Enlace al post

Aeryn, nocilla de kot??? pero eso es de fases más avanzadas no?... de momento las sopas ya han salido al rescate!!! ;)

Yo hoy no pude evitar pesarme otra vez y he engordado! No lo entiendo... os juro que no me salto nada! lo hago bien (creo)... jo... estoy jodidilla!!!

Enlace al post

Noejander, no tengo ni idea si puedo tomar la nocilla de Kot, pero la tendré a mano para casos de emergencia (mejor esta que Nocilla de verdad, no??)
Ah!! Yo estoy igual que tú, ayer me pesá y había engordado 200 gr!!!!! Haces ejercicio?? Porque a ver si va a ser eso...yo, por si acaso, dejo las sesiones de wii para más adelante...

Enlace al post

A ver,a mi primera semana de dieta me pesaba todos los dias,y un dia "engorde" 200 o 300 gr no recuerdo...y ya deje de pesarme...esa semana adelgace 3kg...
Con lo que ingerimos de calorias es IMPOSIBLE engordar...razones para "subir" peso:
-retencion de liquidos por la regla,etc...
-no haber ido al baño...
-si se hace muchoooo ejercicio se puede ganara musculo y no adelgazar o "engordar" pero vamos...tendria que ser mucho
Que yo en mi dieta de los 26 primeros kg que perdi me cascaba a la semana como minimo 80 km mas,todos los dias abdominales(entre 700 y 900) ,etc...y perdi todas las semanas...Con esto quiero decir que para que el musculo empiece a pesar como para que se note en la bascula haya que hacer mucho ejercicio sobre todo de musculacion.
Si no os habeis pasado en nada,vereis como en el computo semanal perdeis :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...