Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

La regla, la tuve la semana pasada :(
Si es cierto que lo del baño lo llevo fatal...
Ejercicio no estoy haciendo más que caminar... un horror... desesperaciónnnnnnnnnnnnnnnn... tengo que decirle a mi marido que me esconda la báscula porque si no no vivo!

Vaya mierdis... a ver si el sábado que es el día "oficial" de pesarse he cumplido un buen objetivo!

Pues chicas, gracias por ver que a otras también os pasa... o que al menos no es mi culpa! BESOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Hola!!
ayer empece con la KOY, y de momento bien.
Hoy no he podido evitar pesarme y he bajado medio kilo, pero voy a intentar no pesarme todos los dias
Tengo algunas dudas!!
Mezclais las verduras? creo que si, por lo que os he podido leer, quiero decir si por ejemplo el calabacin es libre, pues calabacin con pimientos y luego tortilla kot???

Haceis mucho ejercicio?

bebeis los 2 litros de agua? es que con todo el agua no puedo, a lo mejor cuando llegue de una vez el buen tiempo lo consigo, con el calorcito...
Yo quiero bajar unos 10 kilos
14/04: 74.1 Kg

Enlace al post

Hola Pinaki!!
Yo mezclo todas las verduras: coliflor+espinacas, espinacas+ setas...lo que sea para no aburrirme de tanto verde...
Y el agua...yo creo que bebo más de 2 litros, entre infusiones, la botella que llevo en el bolso y que cada vez que me da hambre me hincho a beber...seguro que son más de 2 litros!!

os cuento mi desayuno de hoy:
100 de agua, 1 sobre de tortitas, 1 sobre de kot-cuik, todo mezcladito...lo he puesto en 4 moldes de magdalenas y al micro un minuto y medio: resultado, magdalenas de chocolate!!!! Dos para el desayuno y dos para la merienda :plas::plas:

A ver, no queda con la textura de la magdalena, pero tampoco tan sosa como las tortitas...pero me han gustado un montón :D

Enlace al post

Jo aeryn, muchas gracias tiene muy buena pinta la receta esa de las magdalenas probare.

Bueno chicas, os cuento, me esta costando bastante, no me he pasado en nada, pero nose, paso algo de hambre :(
Ayer por ejemplo comi un pure de verdura y hamburguesa d epollo , y acabe llenisima, pero a lade 1 hora ya tenia hambre.He pensado que igual es psicologico, el saber que esto con la dieta o nose, tengo que probar con mas productos kot a ver que pasa.Poque por ejemplo he cogido el brownie y la verdad que no termino que me quede bien, y lo como con desgana, en fins. :nodigona:

Bueno a la ya me he desahogado con vosotras, y aos ire contando.Lo demas que he probado bien, las tortita y tortilla de queso.Que produstos me aconsejais?? :)

Venga hasta otro ratin

Enlace al post

d_esencia;

Mira, hay una chica que conozco que cuando tiene mucha hambre se toma un sobre de más, lo que pasa que intenta que no sea todos los días. En la parafarmacia también venden cosillas para controlar la gusa, pregúntalo y así te quitas ese problema.

Yo hoy también tengo un hambre atroz... pero es que tengo un día... repletito de marrones!

bEsos

Enlace al post

Hola chicas....
Vamos bien por lo qe veo eh??? POca cosa nueva por el frente...
Aeryn.. ayer hice una receta mmmm.
Un sobre de pancake, 100 ml de café, aspartamo y canela. todo removido y al micro 1 minuto... mmmmm riquisimo!!!!! Un postre de café que quita el hipo!!!! Rico-rico!!!!
Intenté hacer tu receta de las chips de calabacín y fue un desatre!!!!! Las hice en el micro 8 minutos y salieron cocidas no crujientes, parecian papel de fumar!!!! ¿como lo haces? eso si no le puse papel de horno por que no tenia.... ¿las haces en el horo o en el micro???? :nodigona:

Enlace al post

Yo lo hago en el micro, pero depende del micro serán 8 o 10 minutos...quedan crujientes y tostaditas por arriba... :(

Me apunto tu receta, la pena es que solo podemos una tortita al día... :evil: porque es lo que más me gusta...

desde que he entrado en la fase 2-A tengo hambre a todas horas...es horrible...como y a la media hora estoy muerta de hambre y por la noche igual...buffff

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...