Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Si, mi micro tiene función que calienta y "gratina"...seguramente por eso no ha quedado bien. Es una pena porque están riquísimos, yo me los hago todas las noches (así mi chico y mis enanos no me dan envidia con las patatas) :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Sigo en cetosis y no es hambre...es la sensación de tener el estómago vacío y necesitar cualquier cosa de las que no puedo comer...

Lo cierto es que estoy así desde que le hice el bocata de nocilla a mi hija, pero hambre no es, porque me acabo de dejar toda la ensalada (he comido pollo con champiñones)
Creo que llamaré esta tarde a ver si puedo tomarme algo...

Enlace al post

Aeryn, si que existe!

En cetrace venden una cosa que imagino puedas comprar en más farmacias:
Neurotono

También hay en plan gotas naturales (amapola y no sé qué...)...yo no he probado nada de nada pero creo que voy a pillar el neurotono... porque ultimamente ando hambruna!

Enlace al post

dejate de bocatas de nocilla :bate:
mirame a mi,que por la ansiedad de la depre la volque en zancar y 25 kg de mas :grrr:
algo natural habra,pero claro...tila o valeriana...la tila en cetosis se puede tomar,valeriana ni idea...joooo,como no preguntes en el otro foro...en el post de Nuria(la farmaceutica) o a los de Cetrade,mas que nada para que no jorobes la cetosis
:beso:

Enlace al post

Lady, si es que hemos tenido problemas parecidos...yo por la depre post parto que cogí con mi segundo hijo+problemas en el trabajo+ mil cosas más me levantaba cada noche y acababa con todo lo que encontraba (el pan bimbo con nocilla es mi perdición) hasta llegué a comerme la papilla de cereales de mi enano a cucharadas un día que se me había acabado la nocilla :bate::bate::bate:

Tomo tila, valeriana y melisa(Antonio me dió el ok),pero creo que pediré las pastillas esas, a ver...

Gracias por estar al otro lado, sin vosotras ya me habría comido los donettes de mis enanos para merendar!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...