Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

• Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA KOT -

Hola, buenas, hoy lo he llevado mejor no he tenido tanta hambre como ayer sera el tiempo ire cogiendo el ritmo, asi que eso son buenas noticias :up:

Yo tb hice ayer lo de las chips de calabacin, y a mi me quedaron bien lo unico que las dege un poco mas las iba mirando, ah y yo no las puse con grill.

Hoy tb he probado la crema esa de opera o algo asi, y bueno no esta mal para mi me falta un pokin mas de dulce, pero me damiedo ponerle sacarina no sea que me pase y sepa a truenos jejejejej.

Y nada mas por hoy...................ah, bueno algo mas, he ido a una entrevista de trabajo por fin a ver nose.

Venga chicas hasta otro rato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Silvia, yo a las cosas de café (que no me gustan nada, porque no soy nada cafetera) les pongo 1 gota de edulcorante, sólo una gota, porque sinó no se puede tomar...

Y os informo que estoy mala, malísima...supongo que de ahí la ansiedad por comer "comida"...estoy a 38 y medio de fiebre, me duelen las piernas, la espalda y tengo una tos... :cry::cry: y claro, cuando estoy malita lo que me apetece es un vaso de leche con galletas, una sopita con fideos...
Y aqui estoy, con un sobre de sopa :cry:

Enlace al post

AERYN... ponte buena!!! si mis cálculos no fallan mañana tendrás ahí tres sopitas más! A ver si el finde te ayuda a recuperarte mujer!

Besos chicas y ánimo... hoy no tengo mi humor diario para deciros cositas más simpáticas!
BESOS y a portarse bien el finde!!! Mañana pruebo a hacer los chips de calabacín

Enlace al post

Aeryn PONTE BUENA PRONTO!!! espero qeu no sea nada y que puedas llevar la dieta porque creoq eu si te ponen medicamento tienes qeu dejarla no??? Esperoq ue no guapa!! Ya nos informas eh?? CUIDATE MUCHO :up::beso::beso: estoy con Lady... eso es ansiedad!! Y no puede controlarte!!!! Lucha!!! jajajaja

D_esencia ami no me disgusta el café opera.. lo como, pero tampoco es mi ilusión jajajaja prefiero el postre de vainilla con canela (natillas total).

Pues chicas yo estoy fatal.
Desde el lunes no he perdido ni un gramo. No se a que es debido pero no me salto nada, y sigo estando en cetosis....
Ayer comí:
Desayuno: desayuno manzana-uva + café con aspartamo
Almuerzo: Un postre cremoso de chocolate + poleo-menta
Comida: 200g de coliflor hervida + medio pimiento verde a la plancha + postre de límón
Merienda: postre cremoso de vainilla + canela molida + café con aspartamo
Cena: 1 calabacín a la plancha + pancake.
Lady no me riñas pero esque me he obsesionado por no bajar nada, es muy raro que en 4 dias no haya bajado ni un gramo. Si todo lo estoy haciendo bien (Sigo en cetosis) el inico que se me ocurre es lo de los tes a granel qeu djé de tomarlos el mares (ahora solo te verde, te rojo, manzanilla y poleo-menta) que sea la coliflor porque cocí una entera y llevo tres o 4 dias comiendo coliflor para que no se me haga mala (no me vuelve a pasar) o la regla, me vino el jueves pasado (adelgacé hasta el domingo) y ahora ayer empecé con las pastillas otra vec (despues del descanso de la regla) NO se si será eso pero estoy super desanimada!!! MI novio me dice que me de una semana de tiempo a ver si me arreglo por si fueran las hormonas o aglo y ahora que se me terminó la regla anteayer mi cuerpo vuelva al sitio y lo empiece a notar... Ni idea pero estoy muy muy triste, no veo resultados y eso me cabrea mucho porque el esfuerzo es superior como bien sabeis!!! jooooo :(

Enlace al post

Belen-vlc voy a ser buena y no te voy a reñir por pesarte antes de que haga la semana...
Puede ser la retencion de liquidos de la regla,yo la tuve esta semana,empece ayer con el anillo,y me notaba algo hinchada...
Coliflor puedes 200gr al dia,pero es mejor comer de la lista A,yo las alterno...un dia de la a y un dia de la b.
Las infu ni idea de pq,pero esta prohibidisimo a granel,y si ya llevan mezclas ni te cuento,NO.Yo tengo un monton,pero claro encima llevan frutas...asi que me tuve que comprar de bolsa...
De todas formas esta dieta es asi,puedes estar sin bajar nada x dias y zas!!! un kg de un dia para otro...ten paciencia,que es la leche esta dieta!!! :wink:

Aeryn26 cuidate guapa,espero que hoy estes mejor. :wink:

noejander Tambien espero que tu estes mas animada hoy :wink:

Bueno ahora lo mio,jejejeje,dia de peso,y -1,4kg!!!!!!!!! :D
Naaaaa,ya no me queda naaaaa! Se ralentizo el tema,peroooo es logico pq ya no tengo mucho de donde perder :lol:

Enlace al post

Hola!!
yo sigo con la dieta, y la verdad es que en dos dias he bajado un kilo!!! estoy super animada!! eso si prometo no pesarme hasta la semana que viene!!!, lo malo es que este fin de semana nos vamos fuera y no se como voy a hacer las comidas, ya os contare a la vuelta!!
Aeryn ponte buena, y gracias por las recetas, probare esas madalenas.
Habeis dicho que solo podemos una tortita al dia??? a mi no me dijeron nada de eso en la farmacia???
Se que hay nocilla KOT!!! y se puede untar en las tortitas, preguntadlo, se toma la mitad de cada racion y listo!!!, lo digo porque a alguna le puede solucionar el tema de la ansiedad!
Buen fin de semana
Por cierto, podeis poner el enlace del foro ese que habeis comentado de Nuria, de KOT??? no se cual es?
gracias

Enlace al post

Lady, entiéndenos!!! con el ritmo que llevas tu... NOS ENTRA COMPLEJO!!!... a ver, yo llevaba unos días malos porque después de medio kilillo que había perdido por ahí despistado... pues había SUBIDO!!! y claro... toda la semana fastidiada viendo que ese medio kilo era una ilusión óptica de la báscula!!! :( jeje... y qeu además había subido... os prometo que no he pecado ni nada raro... así que bueno, estaba muuuuy desanimada... también había estado rara, llevaba sin ir bien al servicio toda la semana... bueno, mal, hinchada... mal mal mal...

Me decidí a tomarme una racioncita de Magnesio un poco más grande de lo habitual, en vez de la cucharadita chiquita, la chucaradita pero con "montañita", me ayudó bastante a regularme y de golpe y porrazo no sólo al pesarme ví que el medio kilo era real, además, bajé unos gramillos más... No es mucho... pero jolín... al menos no HABÍA ENGORDADO!!! que era ya lo peor!!!

Con esto chicas, quiero decir que las que estamos obsesionadas con la báscula sí deberíamos esconderla, Lady tiene toda la razón... y a mí anímicamente me afectó mucho, el tema del peso, así que chicas... a esconderla o tirarla por la ventana y bajar a la farmacia a pesarnos una vez a la semana pero madre... no podemos estar así!!!

Yo tengo "suerte" relativamente, no aparento ni de lejos los kilos que peso, cuando a la gente le digo que quiero bajar 15 se asustan... me dicen... como mucho 5!!! Estás loca!! blablabla... pero yo sé los que peso y los que debería pesar!... no sé... que me afecta el numerito de la báscula más que lo que el ojo dice... pero tenemos que intentar buscar un equilibrio! ... a mi no me vale lo del músculo, hay temporadas que hago deporte y otras que no tengo ni un minuto por lo que chicas! no puede ser que el músculo pese tanto y blablablabla... no sé, que tenemos que poner raciocinio, o yo al menos porque esta semana ha sido criminal viendo que había subido un pelín!!! lo he pasado MALAMENTE!

POR CIERTO PINAKI: yo me fuí de fin de semana, mi truco, me llevé todo batidos, nada de mousse, bizcochos... en los sitios que mi marido se comia a dios por una pata, yo pedía verduritas y luego me tomaba mi batidín y punto... vamos que ánimo y que se puede hacer!

Ánimo y a tranquilizarnos un poco...

Enlace al post

Buenos dias, ya llegan el finde, ejejejje miedo me da no os creais , es mi primer finde de dieta kot jijiji :nodigona:

Gracias Aeryn26, por tu consejo probare, probaremos a ver que pasa, y sobre tedo ponte güena.

Bueno pues este finde son fiestas en mi barrio, a ver como lo pasabos :fiesta::up:

Venga guapas hasta otro ratin

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...