Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

• Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA KOT -

Gracias guapas :wink:
Pero es que cada uno es como es,y yo bajo bien en general...con la dieta "normal" en los primeros 26kg baje tambien muy bien :nodigona:noejander ves como era por algo,es que es imposible engordar con lo que se come...
Es que lo de la bascula no es por ser pesada,ni decir siempre lo mismo,es que si un dia no bajas o pesas por lo que sea mas...estas de mala leche o las que tienen o tenemos tendencia a ansiedad la puedes liar parda!!!!
Como mucho 1 vez a la semana,y lo mejor seria cada 15 dias,pero yo la verdad es que no aguanto 15 dias ni de coña :lol:
Yo desde que mi marido me quita las pilas de la bascula y mae las pone solo los jueves por la noche,estoy relajda con la bascula,ni la miro...ahora le dire que las deje a ver si soy capaz de saber que tiene pilas y no pesarme...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Belén, una pregunta¿el desayuno ese de uva no es retringido? Porque los pancakes sí...entonces estarías sumando 2 restringidos al día...podría ser??

Y os cuento, estoy con un proceso gripal :enfermo: , generalmente te dan algo para la fiebre y que bebas mucho líquido, pero como soy asmática ya me han dado antibiótico... :evil: . He llamado a Rosana y me ha dicho que lo primero es lo primero, que voy a salir de cetosis pero que no me preocupe, que siga en la fase 2-a hasta que me recupere y luego, estaremos 2/3 días en fase inicial para volver a entrar...

Lo cierto es que me da mucho miedo esto de entrar/salir/entrar...cuando llame le preguntaré si no es peligroso

Enlace al post

Pues vaya Aeryn, mira, ya te dirá Rosana, pero yo creo que lo malo de entrar/salir/entrar/salir... etc... es la gente que se lo está saltando dos días y lo hace 3, se lo salta 5 y lo hace dos... más que nada porque son bajadas y subidas de azúcar que afectan al hígado (de pequeña tenía acetona a menudo y tengo antecedentes familiares de diabetes) pero estar en una fase larga así y controlada... y luego volver a entrar del tirón otra vez no debe ser tan malísimo como el ejemplo que te digo...
de verdad creo que es porque hay gente muy inconsciente que hace cuatro días de batido y dos de comida normal, cinco de no sé qué y tres de no sé cual!.... vamos... que es para que la gente no se la juegue con su hígado, de todas formas esto es mi teoría, que espero que te tranquilice un poco...

Ponte buena y a ver los peques, que lo cogen todo!!! besos y suerte.

Lady, la técnica de las pilas creo que va a ser la que le pida a mi maridín!

Enlace al post

Aeryn26 cuidate guapa!
Pues no se que te dira la de Cetrace pero se supone que no es nada bueno en tan pco tiempo salir y entrar en cetosis :nodigona:Belen-vlc hay sobres que se pueden tomar como maximo 1 al dia,pero no se cuales son...

noejander lo mejor,que te quite las pilas yaaaaaaaaaaa!

Enlace al post

Belen, en la web de cetrace te indican claramente cuales son los restringidos a uno sólo;
Básicamente: cereales, bizcochos, tortitas y cosas así...

Es decir que debes tener precaución y tomar sólo uno al día, igual qeu las nueces de soja que están limitadas a 5 a la semana... porque deben contener más hidratos o algo...

De todas formas alguna chica necesitaba tomar barritas por su trabajo y bajaba bien, pero es como todo... cada uno... es cada uno... y a ella se lo llevaban pautado, a tí te lo lleva alguien? cetrace o alguien? pregunta y que te resuelvan dudas... es lo mejor.

Enlace al post

Ya me he enterado:
ALIMENTOS RESTRINGIDOS:

• Desayuno manzana-uva
    Pancake
    Chocolate crujiente
    Flan de cerezas
    Tarta de chocolate
    Tarta de vainilla
    Yogurt manzana-pera
    Blini de Salmón
    Hamburguesa soja
    Pasta (a partir fase 3 solo)

Han habido dias que me he tomado el desayuno para desayunar, el crujiente de chocolate para el almuerzo, el yogurt de postre y el flan de cerezas para la cena.... QUE DESASTRE A MI ESTO NO ME LO HABIAN DICHO!!!!
Estoy enfadadisima con la parafarmacia!!!!! ME lo han explicado y estoy super enfadada.

Enlace al post

Pero en qué farmacia lo haces? si lo haces en cetrace te lo pone claro en la web y en los sobres que te mandan la primera vez con una pegata bien grande!

No te perocupes ahora ya lo sabes, tómatelo con calma y a hacerlo bien. Entiendo que estés mosqueada pero jo... no te ralles y busca otros productos que te gusten y estén permitidos!
SUERTE

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...