Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

• Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA KOT -

buenas, aqui andamos, sufriendo un poco en las fiestas del barrio jejejej, pero va me he animado me he pesado esta mañana por ver un poko como va la cosa, ya q el martes es cuando me toca pesar, y parece q va bien creo q como un kilito va bien va bien jejeje.

Noejander 6 kilos en 3 semanita yo creo que esta bien tendrias que estar animada venga tonta que esta guay.

Pues bueno yo tb he probado una recetita, bueno vi por ahi no me acuerdo de quien pero vamos de este foro, que juntaba tortitas con el koquit ese y hacia magdalenas, pues bien como yo no tenia koquit lo hice con el brownie y las tortitas , y bueno una pastilla de sacarina aplastada, y la verdad q esta bien coge un poco la textura de las tortitas esta rico.....bueno nos entendemos jejejejejeje. :)

Ayer tb le añadi a la opera de moka esa la sacarina y tb me gano mucho, gracias por vuestros consejos, lo cierto esque no sabia si podia añadirle, pero ves ya lo se . :meapunto:

Venga guapas hasta otro ratin :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

noejander :nodigona::nodigona: pues haciendo la dieta...sin mas...
Ya sabes lo que te digo siempre,cada cuerpo es un mundo,y yo con dieta normal baje 26 kg en 4 meses,asi que perdi tambien muy bien...mi cuerpo " quemara" bien...es que no se que mas decirte :(

Enlace al post

Buen dia chicas, y feliz domingo por la mañana....
Ay!! pues ya se me ha pasado el mosqueo, y eectivamente es eso, llevo 2 dias haciendolo como toca, osea, tomando solo 1 sobre permitido al dia y he perdido los 700gr del pico de los 64!! Osea que si que era eso, Aeryn si no hubiera sido por ti..... GRACIAS!!!! :plas:
Ahora que quizas, lo más seguro es que deje la parafarmacia porque de no ser por este foro seguiria haciendolo mal y al final lo he solucionado por mi misa, ahora que tambien hay que decir que no lei la etiqueta grande ni lo de la web porque en la web pedí siken y el kot ya lo tenia yo en casa cuando empecé con ello, al comprarlo en la farmacia del barrio con intención de ser protocolo kot, a mi nadie me avisó nada (normal) y como el la web pedí siken.... solo se que es controlado el postre de chocolate intenso. Bueno, que le vamos a hacer!!!!
Aeryn, 6 kilos en tres semanas esta genial, mirame a mi, yo el lunes no creo que pese menos de 63,7 o así, lo que harán 3,100g en dos semanas... Tu has perdido el doble que yo en solo una semana más... Deberias estar contentisima!!! Lady esque es una maquina perdiendo peso, no se como lo hace pero parece que su cuerpo esta receptivo a ese tipo de dietas... Una suerte para ella!!!! :lol:
Lo importante es qeu ya estoy perdiendo.. esta semana me conformaré con un kilo, y ya esperaremos resultados de las dmeás semanas. He perdido 4 dias de dieta pero bueno, ya esta hecho!!!! :evil:
D_esencia, yo tomo el de ASPARTAMO del Hacendado (Mercadona) y me va genial es amigo de la cetosis y más barato que el de la farmacia, llevo siempre un bote en el bolso para cuando me tomo mi café por ahi o mi poleo. Tienes que echar más que con la sacarina normal pero sabe muy bien.
Pues chicas ayer fui al bautizo del hijo de una amiga y nos juntasmo todos los amigos. Todos me dijeron que que delgada me habia quedado, que se me notaba mogollón... Y yo flipando!! Pero si solo he perdido 3 kilos!!!!! Pero mira parece qeu en cuanto a masa, se nota, de echo puedo meterme pantalones qeu llevan aparcados un tiempo en el vestidor. Estoy muy contenta, a pesar de mi parón estoy animada a seguir porque ahora lo haré genial y pienso estar estupenda para el dia ded mi boda... VIVA LA FELICIDAD!!!!! (Será la cetosis???????)

Enlace al post

Pues muy bien Belén, esa es la actitud, una pena que perdieses esos cuatro días... la de los 6 k en 3 semanas soy yo, no aeryn... jajajajaja... que soy una quejica, pero es que yo lo estoy haciendo bien! es más, he llegado a estar en un restaurante y comerme sólo la lechuga por ser lo único permitido! vamos que no me la salto! ... por eso me quema un poco!pero que en cetrace me dicen que voy bien, así que... tendré que confiar que es así!

besos y ahora ya verás como empiezas a pillar velocidad y te animas más!

Enlace al post

noejander guapa, perdona porque me habia parecido que era Aeryn la que tenia la perdida de ls 6 kilos... Bueno me gusta ver esa actitud por tu parte, así tiene qeu ser...
Los de cetrace si te dicen que vas bien, pues hazles caso, esta dieta el problema que tiene para mi gusto es la envidia de ver a la gente comer y tu estar ahi arrinconada en la mesa, que parece que no puedas ni mirar la comida... Además es lo que pasa, que cuanto menos puedes, más te apetecen las cosas, porque a mi los bocadillos y el pan en general.. esque ni fu ni fa, prefiero un sadqwitch pero ayer le hice un bocata de brascada a mi chico para cenar y esque me dio una envidiá que me fui de mala leche a la cama y todo!!! Además se tomó una coca-cola con unas papas y unos dipos de esos con salsa mexicana y qeuso funido... y le queria matar!!!!! Y estamos hablando de un hombre que pesa 95 kilazos, pero a él le da igual, luego va al gym y los quema... (se debería cuidar más pero tampoco esta gordo, esta grandote jejejeje)
Bueno el caso es qeu te comprendo, que solo 6 kilos en tres semanas parece poco pasando el hambre que estamos pasando, porque se pasa mal, si fuiera una dieta en plan cosas a la plancha y eso, pues no duele tanto verdad... Ahora que te digo una cosa, que al fin y al cabo, ponerte a dieta es igual de "coñazo" y más vale pasarlo un poco mal y perderlos cuanto antes que estar que hago dieta, que lo dejo, que ahora en un mes he perdido 3 kilos y esta genial!!! Ya que nos ponemos, nos ponemos jajajaja

Enlace al post

LA verdad es que con el deporte es con lo que estoy fallando más, últimamente no tengo mucho tiempo. pero camino todo lo que puedo, al menos una hora... el gimnasio lo tengo abandonado, tanto que me voy a dar de baja porque es una tortura psicológica pagar y no ir!

Bueno más o menos para perder 15k, habrá que estar con esta dieta 3 meses??? no sé, tengo ganas de estar de nuevo bien! la verdad es qeu deberíamos reflexionar en por qué dejamos que se nos acumulen los kilos! :( que bobas, luego tenemos que andar con estas cosas...

Tengo amigas que tienen la fuerza de voluntad necesaria para mantenerse en el peso, comiendo hasta cochinadas, pero cogen y un día entero se lo pasan a dieta si el anterior han comido mucho o lo que sea, si se van de vacaciones a la vuelta se ponen durante una semana las pilas... y así... UNA ENVIDIA!

Bueno chicas, gracias por los ánimos, la verdad es que como me han dicho ya... nos fijamos en las que van más rápidas, no en las que van como nosotras... :)

BESOS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...