Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Hola!!
bueno llevo casi una semana, hoy me he pesado y ya he bajado 1,5 kilos, asi que estoy muy contenta.
He estado el fin de semana fuera de casa y lo he llevado bastante bien, me lo he saltado algo pero mas o menos bien, eso si queria pregutnaros varias cosas
Al leeros veo que algunas decis que estais en cetosis a mi en la farmacia me explicaron que con KOT no entras en cetosis!!, estoy haciendo KOT, con protocolo KOT o con protocolo pronokal??
las que llevais mas tiempo, con protocolo kot, cuantas semanas de intensiva habeis hecho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias Pinaki.
Pues aqui muchas estamos con protocolo PNK, las que estamos en cetosis.
Yo tambien empecé kot protocolo kot y me dejaron muy claro que no habia tutía, eran para perder 8-10 kilos eran 3 semanas en la intensiva, 3 semanas en la progresiva y 4 semanas en la de estabilización. SIempre así. Si queria perder más pues ya tenia que volver a empezar la rueda pero que no era recomendable exceder los tiempos... Eso me dijeron vamos!!!!

Bueno chicas.. dia de peso, y estoy contenta, tendiendo en cuenta que he tirado 3 dias a la basura, pues he perdido 1.100 esta semana. Muy bien!! Estoy contenta, eso me ha animado bastante. Además de lo que os conté del bautizo, ayer quedamos con dos parejas de amigos que hace mucho que no vemos (cuando yo pesaba 74 kilazos) para darle las invitaciones de la boda y se quedaron flipados conmigo. Que ue guapa estas, que no pierdas más peso que te vas a quedar muy flaca... (la primera impresión del shock) Y yo encantada!!!!! jajajaja voy a estar una semana más en la fase 1, a ver si llego a los 60 y el lunes que viene me meto en la 2, a comer chicha y eso.. :burla:
Lady y Aeryn (no recuerdo como se escribe) cuanto habeis perdido en la primera semana de comer chica???? Hoy toca peso no??? Besotes!!!!

Enlace al post

muchas gracias!!, y estais con el protocolo pronokal, y con los sobres kot?? tomaaa que curioso, y asi os lo llevan en cetrace?? jo, pues igual les llamo
Yo quiero perder unos 8-10 kilos, habia pensado ahcer eso 3-3-4, de KOT

Enlace al post

Belen-vlc enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Bueno ahora que ya sabes lo de los sobre que no puedes comer,mejor!!!
Yo la primera semana de 2a he bajado 1,3kg con regla y todo,pero claro volvemos a lo de simpre,es que yo no tengo mucho mas que perder...pero hay mucha gente que baja lo mismo que en Fase 1,e incluso mejor. :wink:

Enlace al post

Lady muchas gracias. Esque hija tu bajas muy facilmente. La chica de la farmacia me ha dicho que no puedo esperar perder como una que le sobran 30 kilos, porque realmente en los 60 ya estaria en mi peso ideal y me quedan 4 kilos para eso, que no me agobie que voy bien. Asi que ahi voy.... Poco a poco, pero seguro.
Hoy he ido a la farmacia del barrio (no voy a seguir con la on-line) y me he dejado 100 euros entre la farmacia y el carrefour (he comprado una sartén mini para las tortillas y las tortitas y una espatula antiaderente para no cargarmela).
He pillado un bote economico de pstre de vainilla (me encanta con canela) y otro de kotquiq que ahora cara al veranito, entrará mejor que cualquier café caliente o algo así, una caja de hamburguesa de soja y unos tarritos que son de lata con natillas de chocolate (ya veremos como están) para llevarlas en el bolso cuando salga, porque ahora con el ajetreo de la boda, tengo muchos dias cosas que hacer de ir a buscar los trajes con mis hermanos y con mi suegra y mi mama y tengo que ir prevista jajaja. Por eso he pedido tambien (no tenian) 2 batidos de chocolate, 2 de vainilla y 2 de caramelo para que los traigan... veremos a ver....

Enlace al post

Hola niñas!!!
Regreso del mundo de los muertos, jajajajajajaja...ufff, que malita he estado, a 40´5 el sábado, con visita a urgencias y peleas con los médicos porque no me daba la gana quedarme ingresada... :bate:
Y os cuento: desde el sábado NO estoy en cetosis :cry: ...lo peor: no me he dado ningún caprichito, no me apetecía comer NADA, sólo he bebido litros y litros de zumo de piña (no puedo de naranja, soy alérgica a los cítricos...) y ayer me cené un gazpacho de pepino, tomate, cebolla y pimiento verde...nada de hamburguesas, choricitos, chocolates...es que no me he tomado ni un colacao, pero es que no me apetece :duda:
Eso sí, no he adelgazado ni un gramo (pero tampoco he engordado)...me he quedado estancada en los 63´1...

Belén, me alegra saber que hemos resuelto el misterio de porqué no bajabas de peso :lol::lol::lol: ...fíjate que yo intento no tomar pancakes más de 5 veces a la semana (por neurótica...), por eso me quedé un poco preocupada cuando vi que comías tortitas y yogur...Ahora que está resuelto, a perder... :beso::beso: que ya queda menos para "blanca y radiante" :plas::plas:

Y ahora voy a llamar a Cetrace, a ver como lo hacemos para volver a la dieta y me voy a asegurar sobre si vuelvo a cetosis o no...

Besazos a todas

Enlace al post

Pues ya he llamado...mañana vuelvo a la fase inicial :cry::cry: ...así que nada de masticar comida de persona, al menos en una semana :cry: ...pero bueno, paciencia.
Sobre el peligro de entrar/salir/entrar...pues que es peligroso en las personas que hacen la dieta 3 días, descansan 4, vuelven 5, descansan 2, vuelven...que lo que hacen es destrozarse el hígado...
Así que a partir de mañana vuelvo a ser una "kotera"...

Belén, tú lo hacías con Cetrace también??

Enlace al post

Aeryn bienvenida de vuelta!!! Estas mejor??? Eso es lo que importa, además te has portado genial que no has cojido peso!! Un diez guapa!! Estaras orgullosísima de tí misma, y nosotras de ti :plas: Ahora a cuidarse qeu es lo importante y a intentar seguir la marcha que llevabas que estaba muy pero que muy bien!!!!
Lo hacia con ellos, pero ya lo he dejado, voy por libre, se lo que tengo que hacer (lady me paso las fases) y solo me qeuda esta semana de fase 1, y tres de fase 2! Así que en nada estoy fuera de cetosis.... Que ganas de comer chino!!!! Tengo un super antojo!!!! (para eso me quedan dos meses o así pero bueno, ya queda menos) jajajaja
Vuelves a la fase 1?? Bueno no te preocupes que en una semana perderás mogollón, imagino qeu lo harán para entrar en cetosis más rapidamente y luego ya pasarte a la fase 2. Joé que bien.
Un besazo gordo y a cojerlo con ganas!!!!

Enlace al post

Oye...pues me pasáis las fases??? Es que este va a ser el último pedido (creo) porque en cuanto me pase a la fase 2b no voy a gastar 100 euros para que me salgan los portes gratis...no sé...y me sabe mal llamar y no comprar nada...pero es que tengo cosas para 3 meses más...
Os mando mi mail por privado, vale?? :porfavor:

Enlace al post

Buenas , ya he resurgido del fin de semana jejeje, en fin mañana m evoi a pesar a la farmacia realmente no hago la semana semana pero como empece ne la cena pues a ver :nodigona:
Lo he hecho bien y lo cierto que lo h ellevado bastante bien y eso que eran fiestas, soi un torera jejeje.

Pinaki yo hago kot con protocolo kot y eso, no se entra en cetosis, y lo que te han comentado que es para periodos cortos lo max 3,3,4 pero me dijo la farmaceutica que se podia descansar con dieta normal sin kot y volver.

Por cierto gracias por lo de la sacarina pero aki no tengo mercadona me quedare con las ganas jejejejej.

Bueno os cuento mañana a ver que tal, q nerviossssssssssss :plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...