Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

Belen-vlc si ya se que pierdo muy bien,hija tengo esa virtud,ya me podia haber tocado una mas productiva :lol:
Al final dejas la online,ya te dije que yo creia que era lo mejor. :wink:
Joe aun asi ya te has dejado dinerillo en la farmacia...

Aeryn26 me alegro que ya estes buena!!!!!
Buffff de vuelta a la fase 1 :evil: ,pero bueno,es lo que hay...
Si me mandas un privado con tu mail te mando las fases de pnk,aunuqe no se si lo habras mandado ya ha Belen :lol:

Por cierto mañana a Fase 2b,o sea ya cenita...pero no me apetece nada de nada :o es que no tengo hambre ni ganas de comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Lady dicen que con esta dieta se cierra el estomago un poco y es verdad porque yo desde quee stoy con esto, esque no me entra ni las verduras siempre me dejo algo..
Un apregunta... ¿es obligatorio comerse los 200gr de verduras controladas al día? ¿o con comer unas pocas o incluso solo de las libres es suficiente???
Gracias

Enlace al post

Belen-vlc yo como la verdura que me apetece...me explico:de la de 200gr. como coliflor y esparragos...nunca llego a los 200 gr,y como un dia de cada como mucho... y de la perimitida solo como pepinillos en vinagre y lechuga :nodigona: y eso solo si me apetece...
Es que la verdura asi de "verde" sin gracia ni nada,pues como que no...con lo que me gusta a mi un pure con su puerro,calabaza y esas cosas...

Enlace al post

chicas... pues yo sigo desanimada... nada... que de repente recupero, que de repente bajo... esto no sé yo si es normal, sólo la cagué en que sin querer entre la verdura fué un minitrozo de zanahoria... mini, mini... pero vamos... sigo siendo super legal y nada...

Me he pilado una infusión tipo el obestane que es un laxante suave porque el magnesio debe ser que hay que tomar más cantidad poruqe no os creais que me funciona tantísimo...

Bueno pues nada a seguir viendo a la báscula tomarme el pelo!!!

AERYN... adivina que he desayunado hoy??? sí... un capuccino!!! BESOS!

Enlace al post

Hola chicas os tengo abandonaditas. Pero con el curro y los niños no me da tiempo a nada.
LLevo 5 semanas y ya me he quitado casi 12 kilos. Estoy super contenta. Eso que la semana pasada con el estreñimiento lo pasé fata.
Besitos. Y no os desanimeis que lo llevais genial.

Enlace al post

Bueno aki andamos otro ratin, lo bueno que vengo con bueas noticias, hoy iba a pesarme y he bajado 2, 600, jejejeje, estoi que doi saltos jijiji :fiesta::D

La verdad que es una pasada haces una dieta y bajas ya tenia yo ganas de algo asi.

En fin, hoy no m eenroyo mucho que tengo alguna cosita por hacer, venga guapas hasta otro rato.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...