Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

• Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA KOT -

monipenix cuanto tiempo!!!! ENHORABUENA!!!! :wink:

Por cierto y si mi memoria no me falla Monipenix hace protocolo Pnk y creo que queria perder entorno a 30 kg,si se pasa ella que os lo diga mas seguro,lo del protocolo fijo,y creo que lo que queria perder anda por ahi. :wink:

d_esencia Enhorabuena!

pinaki ya te conteste a lo de Moni(cuando se pasa ella que lo confirme,jeje),pero solo quiero añadir una cosa...que si se lo ha saltado mucho??? cuando uno se mete en un embolado de estos,y mas si haces protocolo Pnk,lo primero que tienes que hacer es meditar mucho y desterrar de tu mente el "pasarse" :grrr: que no es un juego!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui estoyyyyyy!!! Y con una duda tonta para matarme: no podemos tomar pan Kot en fase inicial, verdad??? es que he estado mirando un catálogo de productos y tenía una pinta el pan :cry::cry: ...pero creo que hasta fase 3 nada de nada, verdad??

Bueno, pues hoy no tengo ni idea que voy a comer, cenar ni nada de nada...¿y vosotras?

Enlace al post

Aqui estoyyyyyy!!! Y con una duda tonta para matarme: no podemos tomar pan Kot en fase inicial, verdad??? es que he estado mirando un catálogo de productos y tenía una pinta el pan :cry::cry: ...pero creo que hasta fase 3 nada de nada, verdad??

Bueno, pues hoy no tengo ni idea que voy a comer, cenar ni nada de nada...¿y vosotras?

Bufffffffffffffff,pues ni idea,con lo del pan...
Pnk creo que comen pan pero no se en que fase...yo por sea no lo comeria.
Ainssss es que estas de nuevo en Fase 1 :nodigona:,entonces no te digo mi idea de comer hoy,que empiezo 2b(auqnue deberia haber empezado ayer).
Ya nos diras guapa
:beso:
Enlace al post

PAN KOT ... no! :(
Y menos estos tres días que tienes que estar en fase I...

Te cuento mi día por si te "apetece", aunque el desayuno ya sé que no lo vas a compartir conmigo:

DESAYUNO: capuccino Siken+ infusión Thymenté
Media Mañana: Cítricos Siken
Comida: Complejo B + potasio y clacio + champiñones plancha + tortilla de finas hierbas Siken (a modo de revuelto todo) + infusión de Boldo
Media tarde: dudo entre un bat. choco; o bat. vainilla (de los de reduc-siluet); o unas nueces Kot
Cena: ensaladita de varias lechugas + natillas kot+ infusión OBESTANE... y cucharada de magnesio :cry:

Ese es mi plan de hoy aeryn... ya sé que tras poder probar comida de mortal estarás fastidiada volviendo a la triste vida de las koteras, pronokaleras o sikenianas... pero, en un pis pas te cambian de fase again!

Enlace al post

Gracias chicas.
Tiene razón Lady Rohan. Hago kot, pero con protocolo PNK, pq me sobran mas de 30 (33 para ser exactos). Y Lo estoy haciendo al pie de la letra. Solo me pasé en F1, que fui de boda, y me comí el solomillo. Y alguna cocacola zero (3 en todo este tiempo). Lo demás la verdura y los sobres.
Esta semana ya me han pasado a F2 y estoy comiendo sobre todo pescado. Y me encuentro bien. Espero que el lunes cuando me pese, la F2 me vaya igual de bien.
Y la verdad es que en volumen lo noto muchísimo. La ropa me queda gigante. Y los vaqueros que llevo son dos tallas menos que cuando empecé. Y ya me quedan flojos.

Enlace al post

El pan de Kot en F1 nada. Es para fases avanzadas y solo 1 al día como máximo.

Gracias guapa :beso: , ya lo suponía pero es que me dan un asquito los sobres ahora que he vuelto, me saben a proteina pura...puajjjj...con lo que me gustaban las tortitas y ahora no las soporto :evil:

Bueno, pues para cenar me toca puré de brocoli con calabacín, luego le añado un "mejunje" de aceite, ajo deshidratado y pimentón picante por encima y hasta se puede comer :lol: ...ensalada y...no sé...natillas??
Enlace al post

ánimo con los batiditos... en breve seguro que te cambian de fase de nuevo...

Me alegro de que te cambien de fase monipeix... que bien! un pasito más cerca del final!

Yo tengo un dilema, este finde me voy a la despedida de soltera de una amiga, todo el finde por ahí... y claro, me han mandado pillar los bloqueadores, aunque me informarán un poco de cómo hacerlo... para tomarlos y tal... me entra una duda:

Qué habéis hecho con esos compromisos ineludibles??? comeis sin pensar en qué lleva de ingredientes, os pedís una lechuga mientras todos comen paella??? mmmmm... me podríais dar algún consejo?
Gracias chicas...

Enlace al post

noejander pues no se si es lo que quieres oir,pero no merece la pena cagarla por una cena...y menos salir de cetosis :down: como mucho haz fase 2a,osea verdurita de la que puedas y prote a la plancha,asada...
Cuando yo digo que es una dieta antisocial por algo es...yo llevo eludiendo eventos desde que empece...pero vamos tengo claro que no me la salto por nada,para mi no merece la pena.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...