Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

hola a todas ' date=' hace una semana que empecé la dieta kot y ya he perdido 2 kilitos , yo tanpoco he entrado en cetosis ,espero entrar algun dia , un saludo a tod@[/quote']

Con Kot haciendo su protocolo no se entra en cetosis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Aysss niñas, como la he cagado :cry::cry::cry:

Estoy de los nervios porque no entro en cetosis, porque estamos sin coche (accidente de mi costillo), tengo al peque malo y me he pasado la noche sin dormir, controlando fiebre, limpiando vómitos, dando jarabes...así que cuando ha venido una tía de la familia a traerme a la mayorr del cole, he sacado unas cosas para picar y claro, que he hecho?? Pues comer chorizo, galletas, bombones...lo único que pensaba era: total, que más da? no estoy en cetosis... :bate::bate::bate:

Supongo que se me ha juntado el asco que le he cogido a los sobres y que a pesar de pasarme el día solo con batidos, nada masticado, no hay forma de volver a entrar en cetosis...

Estoy muy desanimada, no sé si empezar de 0, empezar en fase 2a, que a lo mejor comiendo algo de comida "real" se me hace más fácil..no sé...

Enlace al post

Aeryn26 ainsssss si me lo veia venir...pues mal :bate:
Te soy sincera??? planteate muy bien si estas centrada ahora y con gans y fuerzas de hacerla,pq ya sabes que la dieta es durisima,y no vas ha fastidiar en una tarde lo hecho en 4 dias...es que te veo con mucha anisedad cielo.
En el otro foro,te han contestado en tu diario lo que puedes tardar en entrar en cetosis...
Ya nos diras que decides.
Animo guapa,y un besazo enorme!!!! :guapa::beso:

Enlace al post

Pues voy a pasar el fin de semana a base de batidos (y verduras,claro) y el lunes empezaré con fase 2a...me d a igual si entro en cetosis o no, si bajo más lenta de peso...da igual, lo importante es hacerlo, no?? Creo que me he obsesionado con la Puñetera cetosis y me ha dado un bajón tremendo (además que estoy muy cansada físicamente)...
De todas formas, voy a ver si hablo con Núria...porque Rosana me dijo que 3/4 días en fase 1 y luego otra vez a fase 2a...

YO PUEDOOOOO...ostras, si ya he perdido la mitad

Gracias guapa :beso:

Enlace al post

Se me han juntado mi gripe, la del pequeño (que tanta fiebre en un crio de 2 años asusta un montón), las noches sin dormir, el accidente de mi chico (una motorista se saltó un semáforo y se estampó contra él, así que estamos sin coche, buscando testigos...) y la obsesión por la cetosis...

Demasiadas cosas...así que me lo voy a tomar con calma...que pierdo 1 kg, genial, que 200 gr. bien también... :wink:

Enlace al post

Aeryn, ánimo, mira te lo digo como lo siento, niños, accidentes, estar malilla... de verdad... no somos supermujeres, con calma, intenta entrar en cetosis y poco a poco y si no, sin cetosis, pero sigue que vas fenómena!!! venga no nos desanimemos!!! yo mañana me peso y veo que tal el finde... he intentado ser estricta pero a ver... venga, ánimo... Lady un beso para tí también... si es que hemos empezado las tres más o menos en fechas... tenemos que seguir!

Enlace al post

Mensaje de ánimo:

A ver, para que no tiremos la toalla, os cuento: este fin de semana, no me he portado mal.... mal! pero si es cierto que no lo he hecho bien, he estado fuera con amigas y de forma rara, es decir, de repente aquí, de repente allá, ahora en medio del monte... vamos, que imposible ir coctelera en mano... y mucho menos comidas entre horas... las comidas, he sido consciente de no tomar ni un sólo hidrato, ni lácteo, ni azúcar... (eso es lo único bueno que he hecho de todo)

PUNTO POSITIVO, ni he roto la cetosis, ni he engordado un gramo.
PUNTO NEGATIVO, sólo he bajado 200 gramos.

Bien, parece poco no? yo siempre me quejo de que voy LEEEEEENTA! pero mirad, llevo una semana en la que he ido al servicio sólo una vez, a mitad de semana, algo muy, pero que muy perjudicial para nosotras y por las circunstancias no he podido tomar ni el magnesio (que ya me recordaron dónde me siguen la dieta, que era una cucharada SOPERA lo que había que tomar y no una de postre como hacía yo) ni nada de nada...

Es decir, que no vamos a engordar de golpe como dicen por ahí... ni nada de eso, si con el cuerpo lleno y haciéndolo a medias he conseguido no subir, sino bajar unos gramillos es que esto va bien!!! Así que chicas... ANIMO y hay que seguir, Aeryn... espero que leas este mensaje... sé que te está costando últimamente pero tenemos que seguir vale??? estamos a mitad de camino y no podemos tirar la toalla!

BESOS A TODASSSSSSSSSSSS!

Enlace al post

Buen lunes a todas!!!

Pues me ha venido la regla, supongo que de ahí la ansiedad de los días pasados...
Este fin de semana he estado en fase 2-a...me encontraba fatal y poco motivada para solo comer a base de sobres, así que he comido pollo y pescado a la plancha...
Hoy sí que empiezo fase 1, al menos hasta el sábado...me es mucho más fácil entre semana, que los peques se quedan a comer en el cole, que el fin de semana que me toca cocinar para todos (además, los viernes noche toca frankfurt/hamburguesas y los sabados noches pizza, jajajajaaja...pero os prometo que solo la he olido)

Noejander, que bien que no hayas salido de cetosis ni hayas engordado nada :plas::plas::plas: , eres una campeona!!

El sábado me compré el cacharro ese de Lekué, para hacer las verduras al micro (depués haré también el pescado :D )...en 3 minutos tenía un calabacín buenísimo, le puse un poco de pimentón picante y sal y, a comer!!!

Hoy me haré una ensalada y una sopa (puajjjjj), a media tarde me voy a atrever con el batido de vainilla y almendra (le pondré un poco de café) a ver si no lo vomito...y para la cena...creo que otra sopa y una ensalada de pepino...

Besos

Enlace al post

Tengo ganas de pillarme uno de esos de lekué... yo tengo una de bambú de esas de 2 plantas como la de los restaurantes orientales y os diré que las cosas al vapor se hacen en poquísimo tiempo... liego a veces las pongo en la sarten para que quede tostaditas, o si no aceite acalórico y especias... merece la pena, en los chinos de mi ciudad lo venden...
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.losutensiliosdecocina.es/img/articulos/Vaporera_de_bambu_ken_hom.jpg&imgrefurl=http://www.losutensiliosdecocina.es/vaporera-de-bambu--a-441&usg=__RmxTlHV20p67R8kIcyecPfAHTlk=&h=400&w=400&sz=33&hl=es&start=9&um=1&itbs=1&tbnid=RqvdSRnj_Od_5M:&tbnh=124&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dvapor%2Bbamb%25C3%25BA%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26tbs%3Disch:1

no sé si saldrá el enlace, no sé subir fotos, a mí me costó 5 euros ? 8 euros? no sé pero muy barato.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...