Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

• Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA KOT -

Ostras, que buena pinta!!!

Bueno, os cuento....he decidido aparcar el protocolo PNK hasta que mis peques hagan vida normal (ayer pediatra, tienen para una semanita más en casa) porque es durísimo estar con ellos todo el día, sin poder salir a la calle, nada de ejercicio...bufff, así que voy a hacer protocolo Kot, al menos podré comer algún lácteo, fruta...y no echo la dieta a perder...
De todas formas, mañana me voy a hacer unos análisis, y cuando tenga los resultados iré a Núria y volveré a empezar "en serio"...además, como estoy con la regla tengo una ansiedad tremenda...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aeryn, buena pinta y es que funciona de verdad, si no lo encuentras en los chinos de tu ciudad avísame y te pillo uno, los hay de mil tamaños y te juro que en 10 minutos está todo al vapor superbien hecho.
Técnica: pones un par de dedos de agua en una sartén o cacerola. y y pones encima el cestillo de bambú (suelen tener dos plantas por lo que puedes poner diferentes verduras) con las verduras puestas... en cuanto hierve un poco el agua, se empieza a poner el vapor en marcha, no lo abres hasta que no pasa un poquito. 5/10 minutos y pum.. está hecho!

Luego ya lo dicho o aceito y especias, o tueste en la sartén o lo que sea... ta guayyyyyy...

Me parece bien lo del protocolo pnk, haz directamente el siken o el kot, la gente baja bien igualmente y te presionas bastante menos!

Enlace al post

Chicas... aquí sigo más leeeeeeeeenta... estoy en fase 2A pero es que en casi una semana sólo he bajado 300 grs!!! :(... qué tal vais???

Aeryn que tal con el tema de tu nueva organización con la dieta??? bien? vas bajando un poco? menos ansiedad?

Jo... yo es que como ya pruebo la comida normal, lo paso fatal, casi prefería seguir en fase I porque saber que puedes comer "comida" y luego en la otra de las comidas importantes tomarte el sobrecito... es como... pfffffffffff....

Lady... qué tal tu bajada de esta semana???

A ver si movemos un poco esto que está el foro paradín!

Enlace al post

Pues yo tengo la dieta en pausa, mis dos peques están con neumonía (alucinante, llevándolos al pediatra cada 3 días desde hace 3 semanas...) así que hago una dieta "rara"...mucha verdura (algo bueno me ha quedado de Kot, jejejejeje), algo de proteina (pollo, pescado....), un poco de fruta (sobretodo por las mañanas) y nada de sobres...
Cuando volvamos a la vida normal, retomaré la dieta, con el protocolo PNK...
No me voy a pesar, porque aunque no creo haber engordado (me sigue quedando la 38 bien, sin apretarme...) sí que me noto más "blanducha", supongo por la falta de ejercicio (andar dos horitas o tres al día, más el rato de parque, se notan...)

Pero aqui sigo, leyendo vuestros progresos :burla:

Enlace al post

Chicas, acabo de ver una receta para hacer batidos/helados!!!! 250 de agua, gotita de edulcorante permitido, sobre de chocolate, café...una horita y media en el congelador, removemos y a comer!!!
Por fin me voy a poder comer los 2 sobres de cappuccino que me quedan!!!

Norka, felicidades por esos 600 gr.!!! :plas:

Enlace al post

JAJAJAJA... Aeryn, como te aficiones al capuccino yo me bebo la botella de acalórico de un trago! ya verás que bien las dos en urgencias con lavado de estómago!!! jajajajajajaja...

Norka, fenomenal, si estando con comidas fuera has bajado eso... está genial! Enhorabuena!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...