Jump to content

DIETA KOT -

Puntuar este tema:

silvia***

Recommended Posts

Re: DIETA KOT -

he mandado un mail a la web que me has dicho para ver si me informan.

si sigues la dieta kot normal no entras en cetosis así que creo que no habría problema para sustituir alguna comida cuando tenga eventos. no?

en mi ciudad he visto que no hay farmacia que vendan los productos así que los tendré que comprar on line o cuando vaya a madrid.

en cuanto a lo de los productos la verdad es que no me gusta el colacao ni el nescuik... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 703
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lady_de_Rohan

99

• noejander

83

• Aeryn26

81

• Belen-vlc

71

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, pues otra que se anima!!! en mi trabajo todo el mundo hace dieta, pronokal y siken. Yo quería perder unos 5 o 6 kilos así que me animo con siken ya que la farmacia que tengo al lado los tienen todos. Pero lo haré segun su protocolo ya que tengo varias comidas que no me puedo saltar.

Os quería preguntar, yo no he hecho la fase inicial de tres días porque no me dejan tomar leche y yo el café solo a primera hora no puedo, pasa algo si empiezo directamente la fase de adelgazamiento?

Me he comprado:
Desayuno cacao
Desayuno capuccino
Mini cake
Tortilla de queso
Tortilla finas hierbas
Crema de verduras

Otra cosita, tengo barritas del Decathlon (aptonia) que me pasó mi hermana, sirven como media mañana y media tarde?

Ayer domingo empecé con 63,100 kg y me gustaría quedarme en 56-57.

Saludos :)

Enlace al post

Recibido, ya les he escrito.
En la otra farmacia me han mandado un word con la información basica pero claro, no te dicen nada más hasta que no pagas los 100 eur de productos.
Y la verdad, yo necesito informarme bien de si lo voy a poder hacer bien antes de meterme en el lio de comprar nada.

Enlace al post

Paso para dar las gracias a Aeryn por la receta de las chips de calabaciones' date=' los he hecho esta noche acompañando a la tortilla de queso y han salido buenísimos!!! :D:D[/quote']

Me alegra que te hayan gustado...a mi me encantan, me alimento a base de calabacin, jajajaja.... :beso:

Turquesa, aqui tienes la información de las etapas de Kot... no sé si te serviráhttp://www.metodokot.es/?p=45&cpage=1#comment-386

Enlace al post

Lo de las etapas kot lo tengo que lo he sacado de internet. Realmente me interesaría más entrar en cetosis porque se baja más rapido.

Todavía estoy esperando a que nuria me responda el mail que le mande. Suele tardar mucho en responder?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...